Jump to content

Valentina Peruana blanquiñosa de pelo negro SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada algo acholada, mejillas algo ásperas, labios delgados, pelo negro algo ondulado, ni bonita ni fea 

2. Edad: approx. 25

3. Talla: aprox 1.55m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara  o blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca cintura/ ligera barriga/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas acorde a su contextura/ mediano / algo llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me percatpe de un tatuaje notorio en la parte interna  del tobillo de la su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja tipo hilo, tacos, se quiebra bien en su puerta para jalar clientes

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: me dijo q si lo brinda pero no lo tomé.

11. Mamada: se manda un gologolo regular succiona la pinga con regular presion, no mete diente, lamidas de tronco, succion de cabeza hasta dejar la pinga al palo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por la mili tenía en mente cacharmela a zafiro pero la tenian secuestrada y habia cola en su puerta asi que al pasar por el room 34 vi a esa kine nueva para mi; me llamo la atención asi que me acerque a ella pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos y empezó a mandar saludos a todos los hdl con micrófono en mano. Su gologolo fue regular segun lo descrito lineas arriba. Una vez con la pinga al palo empezamos el cache a filo de cama donde la empece a bombear a regular ritmo, luego subimos a la cama y la seguí cachando en pose de misionero por regular rato, la kine daba algunos gemidos haciendo su chamba, pasamos a patas al hombro bombeandola a regular ritmo en seguida  le pedi pose perruna y le di matraca por la concha primero algo lento y fui celerando de a pocos hasta darle como taladrador de concreto finalmente salieron los hdll, aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca:  no intenté, no busco ese servicio

15. Precio: 40 milicos/baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Mili

17. Número de Habitación: la encontré en el room 34 pero me dijo q no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es amigable, sí volverí a cacharla. Hay otro tema con el mismo nombre valentina, podría tratarse de la misma kine pero no coincide mucho la descripcion fisica asi que le hice otro tema si se descubre que es la misma habria q unir. En el room 35 habia otra valentina pero ecuatoriana de aspecto teen algo ojona y flaquita pero morena. No pude sacar fotos porque ñoño estaba rondando por los pasillos.:big_smile:

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2