Jump to content

Las putas "necesitan" mentir o les "gusta" mentir? En todo caso, por qué tienen que mentir tanto?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que lo de "gustar" es otra cosa. Por ejemplo a un niño le gusta mentir o a una adolescente le gusta mentirle a sus profesores o a sus padres. Me es difícil pensar en un adulto al que le guste mentir, salvo que no esté adaptado (a) socialmente. 

En esa misma definición, pienso que los adultos normales "tienen" que mentir, es decir se ven obligados según las circunstancias. Y no lo hacen por que les guste. 

Por otro lado, pienso que la mayoría de kines encaja dentro del sector de la población adulta que "necesita" mentir. Es decir, por A o B (factores que otros hdl seguro quieren analizar) están tan cagados del cerebro que la mentira forma parte esencial (o básica) de su existencia diaria y no sienten incomodidad alguna. 

Publicado

Porque son putas 

No tienen personalidad 

Putas nacen y putas mueren

Siempre mintiendo y negándose para que no digan que es la verdad ...

Publicado
hace 13 minutos, Basuro dijo:

Yo creo que lo de "gustar" es otra cosa. Por ejemplo a un niño le gusta mentir o a una adolescente le gusta mentirle a sus profesores o a sus padres. Me es difícil pensar en un adulto al que le guste mentir, salvo que no esté adaptado (a) socialmente. 

En esa misma definición, pienso que los adultos normales "tienen" que mentir, es decir se ven obligados según las circunstancias. Y no lo hacen por que les guste. 

Por otro lado, pienso que la mayoría de kines encaja dentro del sector de la población adulta que "necesita" mentir. Es decir, por A o B (factores que otros hdl seguro quieren analizar) están tan cagados del cerebro que la mentira forma parte esencial (o básica) de su existencia diaria y no sienten incomodidad alguna. 

Es su chamba así como el abogado

Publicado

Buen tema. Las putas tienen dentro de su perfil psicológico la predisposición hacia la mentira sin escrúpulo alguno, siempre. Para ellas la mentira es parte de su vida, no creo que haya una sola prostituta que sea honesta o sincera, todas mienten y son deshonestas; también hay que ver que son personas con escasos valores, eso también hace que sean así. 

Publicado

Tampoco ahí que satanizarlas tanto ni que fueran políticos 

Publicado

Para tu próximo post 

"Titula cuantas veces las putas van al baño💩💩💩💩💩" en un dia de trabajo puteril 

Felicitaciones sigue abriendo temas ridículos🤡

• Haha 1
Publicado

Las putas mienten porque su nivel de manipulación es alta, el rollo es los incautos que creen todo. Objetivamente el uso de sus "mentiras" es necesario por el medio en que se encuentran y por la relación constante que tienen con "N" personas a diario.

Publicado

Todas las putas, mienten, son calculadoras, todo lo ven ganar y. Ganar. 💰💰💰💰Mienten para subir el ego a los clientes, para que se sientan cacheros los ya no ya. 

Publicado (editado)

Ya estoy pensando que eres la reencarnación del baneado @PNP y sus temas "peculiares" por no decir otra cosa.

De todos modos voy a dar mi opinión por experiencia. Según he notado, hay 2 explicaciones.

1. Por seguridad: solo para ciertas información, especialmente la que es muy personal, como el nombre real, el lugar donde vive, su familia, etc. Hay veces que aunque la conozcas de varias ocasiones te mientes con esa info aunque se pueden delatar en casi llegues a encontrar sus redes sociales, pero lo hacen para evitar acosadores cerca a su entorno más privado.

2. Por pretender mostrar que tiene una vida mejor, que es una mujer interesante y atraer más clientela: cosas como decir que es nueva en el negocio, que es soltera sin hijos, que le gusta viajar, etc. Cosas que en si hagan pensar que la perra tiene una buena calidad de vida y pueda ser una tentación para los enamoradizos.

Editado por juancarriolon
Publicado

Más que gusto creo que es por su trabajo, estás pagando por "afecto", harán lo posible por hacerte sentir especial y más aún si ella no tiene problemas en cogerte y volverte su casero, ya sabes hay putas que tienen un perfil de cliente "no deseado" pero que están obligadas a atender por diferentes circunstancias. Soy pollito y una chama que me metió a este mundo de mentiras empezó con "oye pero tú si eres lindo vale y coges rico, de donde eres? de que parte de Perú?" maldita puta me subió el autoestima con sus mentiras XD 

Publicado
hace 9 horas, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo:

Para tu próximo post 

"Titula cuantas veces las putas van al baño💩💩💩💩💩" en un dia de trabajo puteril 

Felicitaciones sigue abriendo temas ridículos🤡

De acuerdo con tu comentario, por su forma de escribir, le cálculo entre 15 y 15.5 años, un pulpin inocente obsesionado con la prostitución, dicho sea de paso, debería ir a un psicólogo para que le ayude, así como va no le veo buenos augurios mentales. Próximo tema, Que siente una puta cuando cacha.

Con respecto al tema principal, nunca nada de lo que diga una puta es verdad,  métete bien claro en la cabeza que ella no cacha por elección, lo hace por obligación, créeme, después de cachar 10 o 20 veces seguidas, así se le aparezca Cristiano Ronaldo , es vagina ya no da más, y si sigue cachando es por qué necesita dinero no por que quiera. Allá las que quieres hacer bien su trabajo y quieren familiarizar a sus clientes con cumplidos falsos, es lo mismo que cuando vas con tus padres a que te compren tu ropa por Navidad en Gamarra, las jaladoras te dicen ven pasa mi amor, que se te ofrece muñeco. Eso las hace mentirosas compulsivas? Es un tema de trabajo, que quizás cuando madures y tengas  un buen puesto, comprendas.

Publicado

Mienten porque es parte de su chamba, tienen que aparentar algo que no son y ocultar su vida personal, además para proyectar una imagen, algunas fingen problemas para tocar el corazón de sus enamoradizos y sacar billete.

Publicado

Mentir no es gran cosa. Putas o no putas mienten un monton. Vivimos en un mundo competitivo, lleno de arribismo, de valores trastocados, valores que se alteran todo el tiempo. Ayer era la moda lucirte en fb, hoy la vaina es tiktok y salir sarandeando el poto. Mañana que será hoy que salen en myfanpage masturbandose. Las putas mienten porque es su modus operandi. Es como se gana mas clientes e ilusos. Recordar que la puta es la cortesana, la que si o si se gana la vida haciendole sentir bien al cliente. Para ello no hay nada como ser sobona del cliente. Asi enganchan un iluso, y yo no lo veo mal sabes?...no es gran cosa como digo mentir.

NO ESTAN MATANDO A NADIE, NI ASALTANDO A NADIE. SE VALEN DE LA ASTUCIA PARA GANAR DINERO, una astucia aceptable porque no te asaltan o matan. Como adulto tu deber es saber lo mentirosas que son. Y tmb, ser inteligente y tu cagarlas a ellas y gozarlas lo mas posible al menor precio posible.

La relacion puta-cliente es todo un fenomeno sicologico y social ya que es como la lucha eterna entre dos fuerzas que tratan de dominar una a la otra a traves de la astucia, la palabra, etc.

• Me gusta 1