CasquetePolar Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: agradable, redondo 2. Edad: 30 y pocos 3. Talla: 1.65 tal vez 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular, tiene rollitos pero no estorban y... Buenas pechugas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, grande y firmes supongo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya observado 8. Apariencia / Vestimenta: short de jean, tangan y una polera 9. Ajuste Vaginal: 5? No la tengo de negro así que tal vez sea mi culpa 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que si lo da con extra 11. Mamada: tsssss correcta 12. Relato del Servicio: En busca de la tabla perdida... Volví a jugarme la suerte y logre dar con un número que me cito en un lugar alejado del centro, local discreto. No fui el primero de la jornada y la encontré agitada, le cae mal la altura porque no es de aquí. Dio la chupadita sin pedírselo y aunque masajea pokebolas y se deja tocar los pechos, creo que no estuve en la posición correcta, yo estaba de pie. Pregunta por pose y para mi sorpresa accedió a subir encima mostrando pecho. Cabalgo un buen rato moviendo caderas y trasero sin mover el cuerpo al estilo twerking (Práctica supongo 😎) casi sacándome las balas. Pedí misionero y accedió. Abrazada de piernas, buenos gemidos (Reales?) para ayudar y entonces suelto la carga. Es tímida al principio pero luego salió la conversación por una cosa graciosa qué surgió y ya de allí pata. Dijo que se queda una semana y que está probando como es el mercado por aquí así que... Apoyemos un negocio emergente? 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 40 el más simple SIN CHUPAR senos pero si dejando ver y tocar, 50 con eso. Da 15 minutos pero si te portas bien, amplia. No pregunte por extras pero parece que los da. 16.Telefono / Anuncia / Local: 933380542 17. Número de Habitación: La que toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito para comer y ya 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 acepta poses, tiene buen carácter y esta bonita de ver la verdad 20. Comentarios Adicionales: Aun no hallo la tablita que busco, pero fue buena experiencia, recomendable en general.
Campeador25 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo simpatica 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 estaba con sandalias 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, si tiene rollitos y Buenos Senos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, Grande conforme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz pequeña en el abdomen de una operación creo 8. Apariencia / Vestimenta: short de jean y polera 9. Ajuste Vaginal: 4 recorrida 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: Se toma su tiempo, pero me metió diente y eso no me gusto 12. Relato del Servicio: El servicio es de hace una semana y aun sigue anunciando, Encontre su numero en el diario que ya todos conocemos, la llame y me dio las coordenadas. Al llegar la espero un momento en el cuarto, al llegar me dice que recien estaba bañadita pero no le crei. Nos calateamos y empezamos, Empezó enviando los saludos respectivos y si se toma su tiempo para agitar al muchacho pero metió diente y eso no me agrado. Luego el mate Empezamos en misionero fue algo breve, luego pasamos a cucharita ahi si estuvimos un buen rato, luego le digo de cabalgue, y accedio aunque un poco flojita, y finalmente terminamos en perrito ahi si le di su duro castigo y sus respectivos nalgadazos en tremendo tarro por portarse mal , y normal aguanto castigo. Le gusta su maltrato respectivo. Terminando una breve conversa amena y nos despedimos con el besito respectivo. Si no hay nada comestible le volvería a entrar aunque su cuerpo esta en debe pero mejor que otras que anuncian que son mas tias y caines. 13. Higiene Personal: Solo papel 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 soles el servicio, 10 pal telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 9 3 3 3 8 0 5 4 2 17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 7 , cuerpo 4, atencion 7 ; su plus que acepta poses, buena onda le pongo Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Solo se levanta la parte de arriba y te deja amasarlos, para chuparlos pide 10 so mas. Saludos a la hermandad seguiré inmolandome para compartir los ratings.
rodrigo96mamani Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: largo 3 de 10 2. Edad: 30 y mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, si tiene un poco dd cintura, tambien barriga senos grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si, culo grande parece mas grasa, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: abrigo negro y short de jean 9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada concha negrasa 10. Sexo anal: ni loco 11. Mamada: se esmera se ofrece 12. Relato del Servicio: bueno la incursion fue hace dias atras, donde guiado por los comentarios de esta kine me empile y baje de la chamba y fui, la llame me cito por costanera y un telo por ahí, donde me dijo lo de siempre pide habitación y toda esa macana, entre a un cuarto literal horrible la kine vino mando saludos algo bien, despues me dijo como quieres y blabla y poses perrito, misionero, vaquero y queda la verdad no sentí ajuste a pesar que olia un poco horrible la kine, y olia la concha me bajoneo y a las justas termine y safe parece pata la flaca pero none gusto el producto la atencion si maso pero la quine esta en debe nose como le pusieron de carita bonita, tetona a tetas caidas en fin no volvería eso seria todo. 13. Higiene Personal: para mi pesima ni alcohol hay 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 50 y telo 10 16.Telefono / Anuncia / Local: en el diario que ya sabemos andreita pero esta tía / 933380542 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asquerosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por que te trata maso amable 20. Comentarios Adicionales: no mientan tan feo dandole puntaje a esta kine que ya esta en debe me deje guiar por que decían bonita y tetona y termino en una decepción, debe see la misma kine que esos hrnos se atendieeln xk coincide con la Cicatriz, no vuelvo nunca mas a esta kine, gracias un saludo mi primer post que me animo a hacer yo solo cuento como me fue en mi incursion.
Publicaciones recomendadas