Jump to content

Las putas pueden sacar tu perfil/status con tu apariencia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto que  kines cuando les consulta tipos bien vestidos con ropa de marca ,estas se esfuerzan más en la consulta , hasta los abrazan para que entren , y con un mortal como yo ,solo responden media serías , aparte me pasó en una ocasión estaba con un amigo que tiene su profesión y gana su billete ,este si va bien vestido,pulcro ,hasta perfume caro se pone cuando va a los templos y cuando salió me dijo que lo trato bien cariñosa y al final le pidió para su cerveza y el gil le dió,yo ya me había atendido con esa misma chica unas dos veces antes y su trato fue en ambas  normal , y no fue porque mi pata es wapo ya que yo soy 7/10 en escala federal y mi pata un 8/10 osea más mostro .En otra ocasión una rufia media ebria ya,me comentó que venían todo tipo de personas empresarios  con mucho dinero , gente humilde mal vestidos y que con  estos últimos no se esforzaban por darles buena atención ya que son clientes que no acuden frecuentemente , irónicamente no me atendió tan bien ,osea 🤔😢

• Haha 3
Publicado

Anda bañadito y limpio , ponte un poco de perfume ...recuerda que vas a cachar una hembra.

Tu escoges a quien te parece mas bonita, huele mejor y etc... Ellas aceptan a cualquiera que le pague sus honorarios, pero no te olvides , son hembras y si vas bien presentado obviamente el trato cambia porque digamosle .... Le gustaste en ese rato.

Publicado
hace 10 minutos, EL MACHO dijo:

Anda bañadito y limpio , ponte un poco de perfume ...recuerda que vas a cachar una hembra.

Tu escoges a quien te parece mas bonita, huele mejor y etc... Ellas aceptan a cualquiera que le pague sus honorarios, pero no te olvides , son hembras y si vas bien presentado obviamente el trato cambia porque digamosle .... Le gustaste en ese rato.

Eso man siempre bañadito oliendo bien siempre atienden mejor.

Publicado

Creo que este tema ya fue tratado anteriormente, pero no estoy con mucho tiempo para buscar el tema original.

Estimado pollo, recuerda que ellas están ahí por dinero, es su negocio, no están buscando marido (al menos la mayoría no xD) y al ser tan observadoras pueden distinguir a alguien con billete y educación o la menos a alguien con cierto estatus, empezando con su forma de vestir y aseo personal, y lo pueden reconfirmar con su forma de hablar. ¿Y qué gana con eso? Pues tener un caserito con billete, que le pague el precio que pida e incluso le pagué algunos caprichos o le de propina extra, algo mucho mejor que tener un casero de clase media o pobre, que siempre quiera pagar el precio justo o incluso le pida rebaja o más cosas por el mismo precio.

Publicado
hace 2 horas, EL MACHO dijo:

Vas a conquistar a una hembra o a cacharte una puta? Las putas son putas por materialistas, sólo les importa el billete, poco o nada le importa si te pusiste tú mejor camisa o zapatillas ese día