luzu26 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cschetona 2. Edad: 28 me dijo 23 3. Talla: alta 1.70 4. Color de Piel: color latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas rellenita peeo culona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: aolo 1 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga 9. Ajuste Vaginal: ajustaba maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rico lo sabe hacer 12. Relato del Servicio: Era un sabado tipo mediodía llame y me dijo que estaban. Llego al sitio es el.lado derecho edificio el dorado. Entre habían 2 flacas nomas mas salado la segunda chama alta voluptosa me llamo mas la atención. Me puso una sabana limpia en la cama luego te echas hay musica relax y te masajea te echa crema te pasa uñas te besa la espalda y luego te baila. Me puso el poncho me lo mamo rico. Luego encima se mueve bien. De a perro le di y solte el veneno. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no peeo me beso toda la espalda 15. Precio: 260 lo mas caro que pague y 90 con tarjeta y el resto efectivo 16.Telefono / Anuncia / Local: en fb y google kalma masaje lince revisa kinestop 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfect lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Muy caro me atendi en ese depachongo de arenales tmb y bueno 260 es mucho pero queria ver como era.
pensativo_123 Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 En 24/4/2023 a las 21:06, luzu26 dijo: 1. Tipo de Rostro: cschetona 2. Edad: 28 me dijo 23 3. Talla: alta 1.70 4. Color de Piel: color latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas rellenita peeo culona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: aolo 1 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga 9. Ajuste Vaginal: ajustaba maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rico lo sabe hacer 12. Relato del Servicio: Era un sabado tipo mediodía llame y me dijo que estaban. Llego al sitio es el.lado derecho edificio el dorado. Entre habían 2 flacas nomas mas salado la segunda chama alta voluptosa me llamo mas la atención. Me puso una sabana limpia en la cama luego te echas hay musica relax y te masajea te echa crema te pasa uñas te besa la espalda y luego te baila. Me puso el poncho me lo mamo rico. Luego encima se mueve bien. De a perro le di y solte el veneno. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no peeo me beso toda la espalda 15. Precio: 260 lo mas caro que pague y 90 con tarjeta y el resto efectivo 16.Telefono / Anuncia / Local: en fb y google kalma masaje lince revisa kinestop 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfect lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Muy caro me atendi en ese depachongo de arenales tmb y bueno 260 es mucho pero queria ver como era. Bro, esto es reciente? Tendrás el número actual? El de sus redes no contestan. Saludos, se agradece.
Publicaciones recomendadas