Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita nomas

2. Edad: le pongo 27-28

3. Talla: con tacos sera  casi 1.72m

4. Color de Piel testa clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni flaca ni gorda, cintura acorde/ algunos rollales al sentarse/medianas.La flaca es cuerpona

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas que resaltaban con el vestido corto que lleva, culo acorde / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ttiene 

8. Apariencia / Vestimenta: pelo recogido, en vestido corto de diferentes colores. mas los tacos se le ve cachabe
9. Papita:  razurada,  casi no ajusta. recorridasa.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Normalon. no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio:  fui buscando alguna kine y está me llamo la atención ,entre se puso a llamar a su amiga cuando terminó, se sentó en la cama me acerque y me estaba comentando sobre la llamada estaba atento y Zas comezo a mandar saludos, terminó la puse en misionero, le di duro, soltaba gemidos, luego cambie a perrito me dijo que le diera duro y así lo hice luego le dije que cabalge ( lo normal)hasta que que salga la leche y así fue

13. Aseo Personal: Lo basico solo paños y agua de tina.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Colmena , el mejor chonggo q conosco de Piura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI aceptable. pero falttta agua.

19. Puntaje Final (0/10): por su físico( 4), trato(1), al final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo primero que veo en este tipo de flacas es el físico la cual punto ( 1-5), de allí con la encuesta en puerta me decido y el trato también punto ( 1-5) mientras está en perrito estaba flaca se puso a mirar su cel, es el tipo de flaca que si le pagas más te trata mejor.