Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro agradable de Chibola con rasgos mestizos y cabello largo.

2. Edad: Algo de 22 años

3. Talla: Más de 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña algo cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita como semiMILF, no tiene mucha cintura, algo de barriga, senos chicos algo caines de pezón oscuro que deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona y culona con piernas acordé pero sin tonicidad en su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije bien pero creo q tenía algunos tatuajes pequeños de letras y brackets

8. Apariencia / Vestimenta:

La he visto varias veces con un vestido negro de transparencia para disimular sus rollitos y falta de tonicidad.

9. Ajuste Vaginal:

Tiene su kilometraje

10. Sexo anal:

Lo da incluído en el servicio solo para terminar.

11. Mamada:

Trata de engullirla toda pero pone las manos en la base de la pichula para evitar comerse los pendejos, hacia sus arcadas cuando trataba de hacer GP, no chupa bolas ni hizo rusa, succionó rico la cabeza y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

De lejos llama la atención su talla y porte, al acercarme vi su rostro juvenil y su sonrisa durante las preguntas del servicio completo q' me animaron.

Dentro se desviste y empieza con el oral aceptable, se deja chupar las tetas durante el misionero, luego al filo y variantes dónde no se siente mucho ajuste pero su rostro y sonrisa generan cierta complicidad, en perrito y luego el completo donde se siente algo la fricción pero no aguanta mucho así q me concentre para terminar antes q cambie el panorama.

Me cobró al final del caché y dijo q viene de Zona de Frontera.

13. Higiene Personal: Te saca el condón y se va a lavar al baño, tiene alcohol y papel disponible para el aseo.

14. Besos en la Boca: No doy por obvias razones

15. Precio: 35 servicio Completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada

17. Número de Habitación: Cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Techo de calamina, catre de cemento, baño incluído y luz rojiza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su Rostro juvenil y porte, oral aceptable con servicio completo incluído, le bajan puntos su falta de tonicidad ademas de estrías en sus piernas y culo

20. Comentarios Adicionales:

Rgresaría para hacerle otras cosas porque note cierta complicidad en algunas poses y su trato amable a pesar q fui algo duro en el cache.