Jump to content

ISABEL, SEMIMILF DE BUENA ACTITUD. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio corto, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz aguileña, boca grande dientes grandes, labios semigruesas. 

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ conserva su cintura/ ligera pancita/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano falta tonificar/ piernas semi delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de desayunos/ biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 40 +

11. Mamada: Regular, pero lo suficiente para que el soldado se anime a una misión de exploración.

12. Relato del Servicio: La veo en n su marco, hago las consultas de ley, me responde bien, así que para adentro. 

Pago su servicio y fuera ropas, paleteo de ley, me coloca el preservativo y procede al oral descrito. 

Empezamos en misionero, dónde bese esos pechos y le di turbo, la kine sintió la pegada y cerró sus ojos, luego le aplique patas al hombro y soltó algunos gemidos, le pedí cowgirl y me aplicó buenos sentones, después hizo cowgirl invertido, aplique el crucifijo de @SAGITARIUS37, después de costeño y para terminar le di en perrito hasta ponerla cuerpo al colchón así le di y le dí, hasta que en una de esas le solté la avena . :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, habitación oscura iluminada fuera de su puerta con tono verde 🐸.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, cumplió con lo pactado, siempre sonriente y además colaboró con las poses.

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene tiempo en ese cuarto. 

This is the hidden content, please

@The Edge 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo redondeado, labios carnosos, cabello negro semicorto, un poco cachetoncita, cejas pobladas.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, colo puerta, carton mojado,economico XD etc, etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/ conserva aun pero con unos rollales por ahi/ medianos tirando a pequeños, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano levantado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, con truza matapasiones XD

9. Ajuste Vaginal: 60% medio mordiscon en ciertas poses

10. Sexo anal: No voy contra el trafico y la luz no me deja chequear si lo chambea 

11. Mamada: Cumplidora, hace GP lo hace por buen rato, tiene su tecnica, no visita a su heroe bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno, chequeando por los callejones a las caninas no habia nadie decente en este callejon (por cierto que al fondo hay un olor insoportable a mierda, nose como hay putas y hdl que aguantan ese olor a kkna) este charapa estaba risueña y me jalo la mirada asi que dije entre para probare nueva merca, saludito previo, paleteo y fuera ropas, tiene caderas bien anchas pero como que falta tonificar, empezo con la mamada descrita, luego la puse en perrito para darle con la furia iqueña, pasamos a cowgirl donde le di desde abajo y la kine cague risa cerraba sus ojitos XD para terminar hicimos la de la sillita electrica donde salieron los negados.

13. Higiene Personal: Ofrece agua papel y jabon

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chinarro segundo callejon

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso medio mojado, el baño un asco y la cama dura...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cumplidora la atención de la charapa, volveria si no hay otra opción. No pone peros en las poses, aguanta embestidas y no relojea.

• Me gusta 2