Jump to content

Rosmery tattoos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio negro, cara de pendeja infiel de barrio /de cono/

2. Edad:28 creo

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña algp suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo, nada o casi nada, limomes

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a ella, em caderas, culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoos varios, utiliza braquets, 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Ajuste Vaginal:50% simtio mi verga

10. Sexo anal:

11. Mamada: cumple

12. Relato del Servicio: despues.del pnt 11,   contra la pared , luego al filo de la cama yo y ella me da semtomes,   luego em dog, luego em la cama me cabalga, luego la cargo dandole en el aire, pasamos luego misiomero, seguido por piernas al hombro, domde termino disparamdo todo mi semen demtro de su vagima peruama,  me saco el gebe, una conveesa, despedida y fin de la fornicacion con esta rosmery tattoos ( segum le llaman d  yurimaguas )

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:  me robo varios

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: b53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

https://hermanodeleche.com/topic/98647-rosmery-flacuchenta-tubera-gritonazaa/#comment-813465

https://hermanodeleche.com/topic/101732-rosmery-delgadita-varios-tatuajes-brisas-del-amor/

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Pensé que había subido rank de esta perra, que raro hasta título le puse, bueno en fin. Este rank es de hace 2 semanas antes la veía por el corredor C luego subió al B al parecer ya es fija en el B53, le hago la consulta de rigor al preguntarle por el anal siempre sonriente te responde "no hay necesidad de hacerlo por detrás, lo vamos hacer bien rico". Parece que estudió marketing XD 

1. Descripción del Rostro: de charapa del centro de la selva, quijada pronunciada, cabello lacio negro, usa brakets, ojos algo achinados ligeramente

2. Edad: +de 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura esbelta se hizo buena lipo, no hay barriga, senos medianos tuneados como dos piedras feas al tacto habrá sido plana esta webona sin implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho la verdad lo justo en caderas para una flaca pero si tiene figura, culo tuneado también duro al tacto, piernas flacas no concuerdan con el poto pero no es escandaloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, en el abdomen unas letritas no se que mierda dirá, el mas notorio en su muslo derecho como unas rosas o flores algo así es grande. también usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 30% en ciertas poses ajusta más, pero no sabe ahorcar al muñeco con su concha

10. Sexo anal: no lo dá dice

11. Mamada: regular nomá

12. Relato del Servicio: después de una consulta amena paso a su room, no hubo paleteo se puso a manipular su celular, algo fria en la bienvenida, me desvestí y de frente quiso hacer el mameluco le dije para acariciarla un poco y aceptó pero brevemente la noté algo apurada ahi, luego el mamey descrito nada de resaltar ahi lo hizo regular nomas. empezamos en misionero se dejó penetrar a gusto ela quietecita, luego le pido que monte y estuvo bueno su vaquerita luego tambien lo hizo invertida aunque los movimientos fueron monotonos, pasamos a costa rica y acá me prendi de sus tetas por un rato ya que a los 2 min me pidio otra pose, seguro queria evitar que le chupe mucho las tetas y le digo en perro nomas para terminar pero ese culo duro sin humanidad no rebotaba, era como cacharse una mesa puta ahi nomas bote algo de leche de mi segundo polaco del día, una conversa breve al final y me quité.

13. Higiene Personal: si todo ok se lavó despues del cache no tenía olores

14. Besos en la Boca: nicagando papi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so habran sido 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Home Center

17. Número de Habitación: B 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió pero ese room tiene un olor feo en el baño, ya es una webada del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no da pa mas

20. Comentarios Adicionales: si bien la perra te pinta bien la cancha en la consulta en el mate no la vive y la chupada es por cumplir noma, si te gusta una flaca de buena pinta flaca y no te incomoda que tenga implantes como rocas en todos lados aquí pasas un polvo aceptable, lo unico bueno es que aguanta las embestidas a todo ritmo y no se queja.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típica cara de charapita

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color charapita, media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas operadas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, no destacan. Culo con ayudin piernas un poco delgadas, agradables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes en el cuerpo, destacan unas rosas en su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: le pedí un buen mamey, lo hizo de cuclillas, se tomó su tiempo a pedido mio, casi me hace terminar. no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: luego del trato en la puerta pasamos a la habitación, no es muy conversadora, directo al calateo. Se pone de cuclillas para el mamey descrito. Empezamos el mate con ella cabalgando, se deja chupar las tetas pero no mucho, cambiamos de pose perrito un rato,  luego de a costado, misionero chupándole esas tetas operadas en el que se ponía a gemir un poco y para terminar cabalgata invertida 

13. Higiene Personal: buena sin olores se lavó al final

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: B53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache la flaca, a pesar de eso es sumisa, no relojea, me gustó su cuerpo
Publicado

buenas tardes hermanos, este es mi primer reporte, sepan entender y estoy atento a sus comentarios constructivos.

A esta perra la vi hace algunas semanas, como que tenía cola y no le entre en ese momento, hoy lunes Justo la vi salir, un hermano hizo la consulta pero no se termino de convencer. Me dije que era ahora o nunca.

1. Descripción del Rostro: delgada como cara de charapa de selva central, con cachetes, usa unos lentes como estudiante de cono que se cree pítuca.

2. Edad: 25 a 30, pt la verdad soy malo para poner edad.

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plata, cintura delgada buena chamba del cirujano, nada de barriga, senos grandes con su Plata y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, grande con su Plata y duro, delgadas y lo más notorio sus tatoos en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los más notorios en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una sola pieza, como enterrizo de vedette.

9. Ajuste Vaginal: 50%, soy chipi y si sentí el ajuste.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada, primero parado y ella en cuclillas, luego me hizo que me tire en la cama para que continúe. Puso el poncho con la boca. Sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: hace semanas la vi y hoy hice guardia para ver si estaba, al salir un hermano le consulto y no le convencio. Yo me acerque y me dice que la clásica de oral, vaginal, besos y caricias. Súper puta esta charapa. Le pregunté por si se deja chupar las tetas, algunas pechugonas no dejan, atraco amablemente.

ya dentro le pague, cuentas claras desde el
inicio, ella se desviste mientras se desviste y le hago algunas caricias a ese culo duro como piedra. Luego hace los pre, se acercan juntamos los cuartos poquitos por el pequeño se voltea y mueve ese culo que le dio el cirujano. Luego el mamey ya descrito.

Primera pose ella encima, se mueve duro la charapa, salta y salta pero los senos tan duros que tiene se quedan quietos. Luego le pido patas al hombro al filo, para chupar esas tetas, se deja bien y soporta varias pegadas. Como tercera perrito al filo, donde noto su carita mordiéndose el labio y sigue aguantando golpe. Luego misionero clásico con besos en cuello y chupadas de tetas. Finalmente, perrito sobre la cama, bote todos mis parchís. Al se lo saco despacio y ella termina con una sonrisa risueña.

13. Higiene Personal: buen olor, ella se limpia y te hecha alcohol antes de la jornada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos, 15 a 20 min. soy precoz pero ella me dio confianza para seguir.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botesiño 

17. Número de Habitación: B53, es fija allí pero hay días que no viene, dice que ella trabaja un día y el otro descansa porque su cuerpo lo necesita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a mi me gusta agarrar confianza, y esta flaca es súper amigable.

20. Comentarios Adicionales: hace su esfuerzo para que lo disfrutes. Algunas poses sentí más ajuste, no se si por que ella ajusta o hace algo, o si simplemente en perrito ajusta más.

• 6 months later...
Publicado
ESTA SERVICIO FUE DEL ULTIMO DOMINGO, LA VI BIEN MAQUILLADA Y SE TOMABA UN SELFI Y SU SONRISA Y DELICADESA PARA INFORMARTE DE SUS SERVICIOS ME GUSTARON
1. Descripción del Rostro:CARITA SEMI REDONDA BIEN. MAQUILLADA LA HACEN VER DULCE Y SENSUAL

2. Edad:27 O 28 AÑOS

3. Talla:ES ALTA Y CON TACOS 1.78

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PROPORSIONADA, NO ES FLACA ES  SEMI GRUESITA PERO SI TIENE CINTURA, NO TIENE ROLLOS, Y SUS SENOS TODAVIA PUEDEN SER SABOREADOS LOS PERMITE CHUPARLOS  

6. Caderas / Culo / Piernas: MASO, FORMADITA Y PIERNAS  TORNEADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI EN SUS PIERNAS UN TATUAJE QUE CUBRE ESAS LINDAS PIERNAS

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI Y LA FALDITA COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: ALGO

10. Sexo anal: SI + 10 SOLES

11. Mamada:RICO ORAL EXPERIENCIA EN ESTOS MENESTERES

12. Relato del Servicio: LUEGO DE LA.MAMADA DESCRITA LA HECHO A LA CAMA Y LA DOY AL FILO, MAMO SUS TETAS Y ROBO PICOS, QUE RICA BB LUEGO LA PONGO EN PERRO QUE RICO BOMBEO DEL METE SACA HASTA AQUI YA TENDRIAMOS 15 MINUTOS LA PONGO EN MISIONERO E CHUPO TETAS ROBO.PICOS LUEGOBDE COSTADO UNA HEMBRITA SUMISA SE DEJA LLEVAR ME CAYO MUY BIEN Y DUS GEMIDOS NADA ESCANDALOSOS PERO TODO TIENE SU FINAL TERMINE DE VACEAR MI LACTEO EN LA BOLCITA PROTECTORA

13. Higiene Personal:LIMPIA SE NOTA

14. Besos en la Boca:PICOS 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 POR 24 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:B52 DIA DOMINGO SE QUEJO QUE DIERON SU CF EL 53B A CORY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ORDENADITA Y ASEADA TIENE SU ESCOBILLON

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: NO ACOSTUMBRO A ATENDERME CON KINES YA CON TRAYECTORIA EN.LA VIDA PUTERIL PERO ESTA BB ME EMPILO DESDE QUE LA VI HACIENDO SU SELFI, Y NO ME DEFRAUDO