BUSCO ESPOSA Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 (editado) Este RT es del domingo 23 de abril segundo turno, buscando a una de mis caseritas, en eso la veo salir de su room, se veia que era la mas jovencita del local, pero csm, un weon se la caerco rapidamente, una consulta rapida y entro a su room, asi que me di mis vueltas, me ateni con otra jerma, pero esta flaca me movio el cerebro , asi que regrese , la vi nuevamente , le hice la consulta y padentro. 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos achinados, nariz delgada pequeña, boquita, labios delgados, cabello lacio corto, color marron , hasta los hombros / Su carita es identica a claudia portocarrero pero mas chibola / Linda carita 2. Edad: Me dijo 19, si los parece 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña, media acanelada ( El mismo color de piel de Claudia portocarrero) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de teen / no tiene / dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito / Culito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero igual no percibi nada mientras me la cogia 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo básico 12. Relato del Servicio: Me habia llamado la atencion bastante su linda carita y por lo jovencita, asi que fui a su room hasta que salio, le hice la consulta, le dije mis requerimientos, no atraco, tmr le dije que le daria algo mas, tampoco atracaba, aumente el adicional, ella me miro y sonrió, aceptó y padentro / Adentro le agarro por atras abrazándola, ella sonrie, le doy el pago correspondiente / Antes de manosearla me echa alcohol en las manos, empiezo a acariciar sus piernas, culito y barriguita, le quito sus tacos, lamidas a sus piecitos, le meto lengua a sus piernas, se dejo poco, besitos y manoseos eso si con todas libertad, levanto su sonten y chupo sus tetitas , la jerma se dejo / Nos desnudamos , me echa alcohol alrededor de mi ganso, me pone el jebe y la mamada correspondiente por un minuto / La jermita se echa y le doy en misionero, buen ajuste, empiezo a velocidad normal, le chupo las tetitas, el pecho, los hombros el cuello, la cara xD sigo dandole, se deja cachar rico la nena / Levanto patas al hombro alli senti8 un super ajuste, empiezo acelerar la jermita empieza a torcerce y pone cara de dolor y pone sus manos en mi barriga, me dice que no , que le duele mucho , tmr, se sentia rikisimo / me siento en la cama , levanto sus caderitas y la penetro en esa postura, la jermita igual se deja cerrando sus ojitos, empiezo acelerar, ajustaba rico / Ultimo en misionero con chupada de tetas y cuello, quería chaparmela pero la jermita volteaba su carita,, le chupe su carita xD acelero las revoluciones , segui dándole hasta botar la leche / Una pequeña conversa, besito en la cara y safé. 13. Higiene Personal: Me echo alcohol en las manos para manosearla xD 14. Besos en la Boca: No lo da , tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 + 50(adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: Se dejo cachar y manosear a gusto como una primeriza xD pero cuando le puse patas al hombro no aguanto el dolor / Es risueña la jermita, buena onda / Me dijo que estuvo en el Molino rojo pero poquitos dias y vino a sirenas / Me dijo que es peruana, pero se notaba el dejo ecuatoriano y tmb se le salia la palabra: "Mande" osea es ecuatoriana la chiquilla xD / Me dijo que el martes viaja a sus tierra Ecuador , tmr, le dije si va regresar, ella me sonrio y me dijo : "Talvez" pero de forma sonriente y juguetona . Ojala regrese / Me gusto el polvo @ITACHI_UCHIHA es otra ahijada man ,, ojala la madrina traiga mas ahijadas @Guillermito Maan ,, pudiste conocerla?? Editado 26 de Abril del 2023 por PUEORCO 2 1
Cuto Guadalupe Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 14 horas, PUEORCO dijo: Este RT es del domingo 23 de abril segundo turno, buscando a una de mis caseritas, en eso la veo salir de su room, se veia que era la mas jovencita del local, pero csm, un weon se la caerco rapidamente, una consulta rapida y entro a su room, asi que me di mis vueltas, me ateni con otra jerma, pero esta flaca me movio el cerebro , asi que regrese , la vi nuevamente , le hice la consulta y padentro. 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos achinados, nariz delgada pequeña, boquita, labios delgados, cabello lacio corto, color marron , hasta los hombros / Su carita es identica a claudia portocarrero pero mas chibola / Linda carita 2. Edad: Me dijo 19, si los parece 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña, media acanelada ( El mismo color de piel de Claudia portocarrero) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de teen / no tiene / dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito / Culito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero igual no percibi nada mientras me la cogia 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo básico 12. Relato del Servicio: Me habia llamado la atencion bastante su linda carita y por lo jovencita, asi que fui a su room hasta que salio, le hice la consulta, le dije mis requerimientos, no atraco, tmr le dije que le daria algo mas, tampoco atracaba, aumente el adicional, ella me miro y sonrió, aceptó y padentro / Adentro le agarro por atras abrazándola, ella sonrie, le doy el pago correspondiente / Antes de manosearla me echa alcohol en las manos, empiezo a acariciar sus piernas, culito y barriguita, le quito sus tacos, lamidas a sus piecitos, le meto lengua a sus piernas, se dejo poco, besitos y manoseos eso si con todas libertad, levanto su sonten y chupo sus tetitas , la jerma se dejo / Nos desnudamos , me echa alcohol alrededor de mi ganso, me pone el jebe y la mamada correspondiente por un minuto / La jermita se echa y le doy en misionero, buen ajuste, empiezo a velocidad normal, le chupo las tetitas, el pecho, los hombros el cuello, la cara xD sigo dandole, se deja cachar rico la nena / Levanto patas al hombro alli senti8 un super ajuste, empiezo acelerar la jermita empieza a torcerce y pone cara de dolor y pone sus manos en mi barriga, me dice que no , que le duele mucho , tmr, se sentia rikisimo / me siento en la cama , levanto sus caderitas y la penetro en esa postura, la jermita igual se deja cerrando sus ojitos, empiezo acelerar, ajustaba rico / Ultimo en misionero con chupada de tetas y cuello, quería chaparmela pero la jermita volteaba su carita,, le chupe su carita xD acelero las revoluciones , segui dándole hasta botar la leche / Una pequeña conversa, besito en la cara y safé. 13. Higiene Personal: Me echo alcohol en las manos para manosearla xD 14. Besos en la Boca: No lo da , tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 + 50(adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: Se dejo cachar y manosear a gusto como una primeriza xD pero cuando le puse patas al hombro no aguanto el dolor / Es risueña la jermita, buena onda / Me dijo que estuvo en el Molino rojo pero poquitos dias y vino a sirenas / Me dijo que es peruana, pero se notaba el dejo ecuatoriano y tmb se le salia la palabra: "Mande" osea es ecuatoriana la chiquilla xD / Me dijo que el martes viaja a sus tierra Ecuador , tmr, le dije si va regresar, ella me sonrio y me dijo : "Talvez" pero de forma sonriente y juguetona . Ojala regrese / Me gusto el polvo @ITACHI_UCHIHA es otra ahijada man ,, ojala la madrina traiga mas ahijadas @Guillermito Maan ,, pudiste conocerla?? Disculpa el spam pero hay que preguntar Hermano porque adicional pagaste ,50 más..
BUSCO ESPOSA Publicado 26 de Abril del 2023 Autor Publicado 26 de Abril del 2023 hace 7 horas, Cuto Guadalupe dijo: Hermano porque adicional pagaste ,50 más.. Para que acepte mis fetiches,, hermano
Chael Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 2 horas, PUEORCO dijo: Para que acepte mis fetiches,, hermano Hermano pero su atención básica es casi igual a lo q describes
fefi Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 En 25/4/2023 a las 18:57, PUEORCO dijo: Este RT es del domingo 23 de abril segundo turno, buscando a una de mis caseritas, en eso la veo salir de su room, se veia que era la mas jovencita del local, pero csm, un weon se la caerco rapidamente, una consulta rapida y entro a su room, asi que me di mis vueltas, me ateni con otra jerma, pero esta flaca me movio el cerebro , asi que regrese , la vi nuevamente , le hice la consulta y padentro. 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos achinados, nariz delgada pequeña, boquita, labios delgados, cabello lacio corto, color marron , hasta los hombros / Su carita es identica a claudia portocarrero pero mas chibola / Linda carita 2. Edad: Me dijo 19, si los parece 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña, media acanelada ( El mismo color de piel de Claudia portocarrero) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de teen / no tiene / dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito / Culito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero igual no percibi nada mientras me la cogia 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo básico 12. Relato del Servicio: Me habia llamado la atencion bastante su linda carita y por lo jovencita, asi que fui a su room hasta que salio, le hice la consulta, le dije mis requerimientos, no atraco, tmr le dije que le daria algo mas, tampoco atracaba, aumente el adicional, ella me miro y sonrió, aceptó y padentro / Adentro le agarro por atras abrazándola, ella sonrie, le doy el pago correspondiente / Antes de manosearla me echa alcohol en las manos, empiezo a acariciar sus piernas, culito y barriguita, le quito sus tacos, lamidas a sus piecitos, le meto lengua a sus piernas, se dejo poco, besitos y manoseos eso si con todas libertad, levanto su sonten y chupo sus tetitas , la jerma se dejo / Nos desnudamos , me echa alcohol alrededor de mi ganso, me pone el jebe y la mamada correspondiente por un minuto / La jermita se echa y le doy en misionero, buen ajuste, empiezo a velocidad normal, le chupo las tetitas, el pecho, los hombros el cuello, la cara xD sigo dandole, se deja cachar rico la nena / Levanto patas al hombro alli senti8 un super ajuste, empiezo acelerar la jermita empieza a torcerce y pone cara de dolor y pone sus manos en mi barriga, me dice que no , que le duele mucho , tmr, se sentia rikisimo / me siento en la cama , levanto sus caderitas y la penetro en esa postura, la jermita igual se deja cerrando sus ojitos, empiezo acelerar, ajustaba rico / Ultimo en misionero con chupada de tetas y cuello, quería chaparmela pero la jermita volteaba su carita,, le chupe su carita xD acelero las revoluciones , segui dándole hasta botar la leche / Una pequeña conversa, besito en la cara y safé. 13. Higiene Personal: Me echo alcohol en las manos para manosearla xD 14. Besos en la Boca: No lo da , tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 + 50(adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: Se dejo cachar y manosear a gusto como una primeriza xD pero cuando le puse patas al hombro no aguanto el dolor / Es risueña la jermita, buena onda / Me dijo que estuvo en el Molino rojo pero poquitos dias y vino a sirenas / Me dijo que es peruana, pero se notaba el dejo ecuatoriano y tmb se le salia la palabra: "Mande" osea es ecuatoriana la chiquilla xD / Me dijo que el martes viaja a sus tierra Ecuador , tmr, le dije si va regresar, ella me sonrio y me dijo : "Talvez" pero de forma sonriente y juguetona . Ojala regrese / Me gusto el polvo @ITACHI_UCHIHA es otra ahijada man ,, ojala la madrina traiga mas ahijadas @Guillermito Maan ,, pudiste conocerla?? Exclente comentario, hermano, ojalá vuelva para probar
DAVID SILVA Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Unas de Xiomara, durante su paso por el MR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Basuro Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Tema en La Tropical: https://hermanodeleche.com/topic/109758-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colabora-nada/?_fromLogin=1 Tema en Colonial Chiclayo: https://hermanodeleche.com/topic/113485-xiomara-🇵🇪-chiclayana-paloseco-teen-sexy-vagina-riquísima-aunque-algo-seria/ Tema en Botecito: https://hermanodeleche.com/topic/113467-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colobara-nada-ex-tropical-de-chiclayo/ Tema en Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/116131-xiomara-🇵🇪-chibola-paloseco-patilarga-seria-la-avatar-del-norte/ 1
Publicaciones recomendadas