Jump to content

KATERINE PALOSEQUITO BLANCA EX SUREÑAS / ROOM #42

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME DI UNA VULETITA POR ESTE LOCAL HABER SI HABIA ALGO NUEVO, Y SI VARIAS MILF VOLUPTUOSAS A LA VISTA  PARA PARA MI GUSTO EXEPTO ESTA FLACUCHA QUE YA CONOCIA SU AJUSTE ASI ME ANIME A DEGUSTAR DE SU CUERPITO.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cabello ahora negro, ojos medianos labios delgados, poco maquillaje, simpática cuando sonríe.

2. Edad: Será sus 20.

3. Talla: 1.55  a 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Blanquita no leche, rosadita cuando le das duro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / acorde / natural mínimo / para su contextura medianos a grandes me dejo manosear mas no le gusta que aprieten mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien, tiene braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda roja a veces con un camisón transparente.

9. Ajuste Vaginal: Ya era tarde pero aun apretaba rico.

10. Sexo anal: No pregunte, lo dudo.

11. Mamada: Te revisa la herramienta a detalle alcohol y mamada corta nivel bajo. (me pone su cuerpo en cama)

12. Relato del Servicio: La vi en su puertita y parecía que ya la había visto antes y si era esta muñeca, consulto y adentro le cancelo hablamos cosas insignificantes mientras nos pelamos y procede con la revisión de rutina y mamey descrito, se lanza al filo y me meto dentro de ella pone su mano para que no entre de golpe y me abro camino en su kukita peladita ya unos min luego con la chala adentro me muevo mas rápido viendo como sus teticas bailaban al compas de las estocadas ya no agaunto mas y me dijo para subirnos a la cama, ahí se sube para cabalgar ajusta un poca mas ella contrala el momento luego misionero solo le puse mi peso para que no escapara quería salirse pero con algunas palabras la calmo y sigo un momento mas luego de costado no de mis poses favoritas pero ella lo sugirió mordia rico la flaca... y para terminar le digo doggy ahi si no me gusto que se arquera para arriba para que no le entre todo pero por el ajuste que tenia no dije nada así estuve hasta terminar y botar todo el stress acumulado hablamos otro rato algunas risas y chaooo.

13. Higiene Personal: Olía bien se pasó paños húmedos y pH en la almeja rosada.

14. Besos en la Boca: No me llama atención.

15. Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con luz blanca, ordenado no olía mal, cero sapos poca gente va esa hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts esta vez fui paciente y se soltó mas, aguanto mas que la ultima vez que le entre aunque sigue con eso que le duele en ciertas pociones.

20. Comentarios Adicionales: Note cierta mejora, aunque es muy delicada siendo ecuatoriana esperaba mas aguante. No creo volver a repetir en un corto plazo.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Este atención es del mes pasado, en tour por la ciudad heroica.

1. Descripción del Rostro: Es bonita de face, carita redonda, cabello negro lacio.

2. Edad: 21 aprox, chibola

3. Talla: Chata, 1.56m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, finita, cero guata, lindas tetas en punta, sobre todo en vaquera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usaba brackets, además de un lunar en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: 60%, estuvo bueno

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: muy rápida, monse

12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas, a punto de zafar invicto, la veo salir a chaturris, blancona y lindo caramelo, así que dije: que chucha, a lo que salga... Hago las preguntas de rigor, me dice, servicio normal, oral, poses de 15 a 20 minutos, ahhh chu..., pero desnuda completa, si me dice.
Ya adentro, me pide su pago, conversamos un toque, luego me hace un mamey corto, solo para cumplir, de ahí paso una huevada que nos hizo reír, me dije, chévere se rompió el hielo, pero al ponerla a montar, se nota que es flojita, la jalé un poco hacia mi, para bombearla, se sentía rico la fricción y la vista de sus tetitas bailando en puntita, las amasé y empecé a besar, pero pidió cambio, ptm. En misionero y con las patas al hombro seguía un cache normal, de ahí me empieza a controlar el tiempo, le dijo en perrito para acabar. Buen panorama, rica piel y cinturita y provocador anís, me aguanté de pulsear para no cagar el cache, a pesar que no se dejaba bombear fuerte, la fricción y ser el primer cache, me hizo terminar.

13. Higiene Personal: Limpia y cuidadosa en la higiene propia y del cliente.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A mí me toco en el 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Bonita cara, buen cuerpo, se deja hacer unas poses, pero no se entrega en el cache. Me quedan sensaciones mezcladas.

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha, se hace la seria, aunque por ratos se rie y se suelta, lo que la hace ver muy linda, luego se acuerda que es business y se pone en plan relojeo.

Me quedó un poco la duda, si era esta otra.

https://hermanodeleche.com/topic/67921-katherine-petite-agraciada-trigueña-clara/

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, simpática, tiene una expresión seria, cabello negro que lo tenía recogido en peinado medieval, usa brackets

2. Edad: 22 años, por su figurita parece de menos edad

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita... falta definir bien su cinturita pero se ve bien... casi nada de rollitos... no se quitó su top pero se nota que tiene tetas pequeñas a medianitas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas... culito con leves curvitas... piernas delgaditas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con tinta roja en la unión de su codo derecho, otro tatuaje de un nombre en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de pituquita creída... vestía con top y tanguita, una mini faldita roja, también usa chancletas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: no hace un buen karaoke, se concentra en la punta del mazo, 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la putita estaba que se mosqueaba, se paraba en la puerta y a veces se sentaba en la cama, en una de esas me acerco a ella para la respectiva entrevista, deja mucho que desear sus respuestas, ante la escasez de flaquitas en este chongo opté por follarla, ya adentro ella se centra en su celular, luego ella prende la linterna de su celular y me revisa el fusil, así también me echa alcohol a las manos, la puta permanecía sentada en la cama, ahí mismo ella manda saludos a los hermanos de leche, quise cacharla por su boquita pero la muy puta se molestaba, luego ella se acomoda al filo de la cama en estilo misionero, empiezo a castigarla, ella me dice que lo haga despacito como la canción, su mala actitud era protagonista, luego a pedido de ella la azoto de costadito, después ella se trepa para cabalgar, no se menea casi nada, acelere las revoluciones, enseguida la puta pidió cambio de pose a perrito, ella me dice que es la última pose, minutos después la puta miraba el reloj de su muñeca y me decía que ya era tiempo, aumente las revoluciones y expulse las municiones de leche dentro de ella

13. Higiene Personal: después de la faena ella se limpia sus parte con ph y alcohol nada más

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos... 35 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un xiaomi... venus

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con cama redonda y espejos, la puta mantiene limpio su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la putita atiende con la luz blanca, relojera, no tiene convicción de puta, no aguanta las embestidas, delicada y seria a la vez, con razón esta en full mosqueada la puta, dinero al agua.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con cabello lacio y negro

2. Edad: 21 aprox aunque parece de menos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita , nada de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gije

8. Apariencia / Vestimenta: top negro semi trasnsparente y minifaldita

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ya cuando estaba a punto de rendirme la veo y me parece muy joven pregunto precio  y pa dentro, ya adentro le pregunto nombre y me dice que se llama katherine y que es ecuatoriana y esas cosas, se quita el top y esos senos me sorprendieron eran grandes para su contextura , su aureola también era grande con un pezon pequeño, k buena vista salí ganado me dije.
Me desnudo y ella empieza con el mame y un poco monse, me dejó semi fierro, se subió y sentí ese ajuste, uff k rico, agarre sus pechos y no cabían en mis manos quise agarrar sus pesones y ptm me grito no puedo creerlo, no quería hacer problema así que me aguante, seguía moviéndose un poco lento pero se sentía bien , se nota un poco rígida,  cambiamos a misionero y se la meto y me dice "despacio k me duele" y solo era la primera metida, se la metí despacio y se kejo, ya que xuxa le doy despacio buen rato , luego piernas al hombros me sorprendió lo flexible k era , puso sus manos para que no se la metiera hasta el fondo, me sorprendió tenia una muy buena vista de como entraba sacaba mi pene hasta ver mi glande y se lo metía despacio hasta el fondo uff esa carita k ponía me sorprendio me hiso perder toda mi colera, habeces ponía una carita de dolor , estuve así buen rato y decido ir más rápido haber k hace y me dejó darle duro esos gemidos como no me decía nada seguí dándole asi, asu mare me dejó cansado, me visto , besito de despedíada y chau, salgo y se encierra aunque no dijo nada espero no haberla lastimado

13. Higiene Personal: la de chongo

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: me dejó acabar, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 de 10 , se enoja si tocas los pezones y un poco quisquillosa al comienzo pero me gustó al final

20. Comentarios Adicionales: 
Como dije  , es un poco quisquillosa, no le gusta que le toquen lo pezones y no aguanta mucho castigo , ya saben hdl si le entran ya saben a lo k se meten