Lucho18elvergon Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Bueno esto fue en lima cuando trabaja ahí . Cite a una chica lo hacíamos normal y conforme el tiempo le dije que quería hacer un trío . me dijo que tiene una amiga quedamos y esto paso bueno llegaron las dos eran hermosas una sentía pena un poco pero que rico tenerlas en lencería tomamos y y al acto una me lo chupaba y la otra me besaba se colgaba y saboreaba mi pene hasta que le dije ponte en perrito y a la otra me metía dedo y luego misionero y le seguía metiendo dedo hasta que cambien yo ya me quería venir y le di a la otra pero ella si le dolía un poco por qué gritaba de dolor hasta que vi que se besaron fue espectacular ,y yo ya hasta para venirme le dije que se ponga encima mío y le di duro hasta que me vine ,fue el año pasado perdí sus numero pero grabé un pequeño video pero fue único ese momento 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Y luego despertaste Benji sin piernas..... pipipipi 1
Karakanata Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 31 minutos, D0N KIK0 dijo: Y luego despertaste Benji sin piernas..... pipipipi Jajajjajaa Lo mismo iba a decir
pichulapazo Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Ajajajaj se lee muy fantasioso pero bueno....
Lucho18elvergon Publicado 26 de Abril del 2023 Autor Publicado 26 de Abril del 2023 Tengo video de lo que no hablo es mentira ,por qué invéntate historia ,cada quien con su suerte hoy me paso a mi mñn seguro te pasa a ti .vibras yo solo quise contar lo que me pasó pero no pra que critiquen
MYSTERION Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Solo le faltó aliens y putas a tu historia.
Publicaciones recomendadas