Jump to content

WENDY blanca tetoncita cd42

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, maso simpatica, se le ve algo seria, blanca media morticia tiene pelo negro largo.. le llega hasta el culo

2. Edad:  maso 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, barriga media plana, senos medianos se los deja comer

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene wenas caderas, culo se forma bien en doggy y wen par de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno algo grande atras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten o top y faldita

9. Ajuste Vaginal:  si un poco sera 50 o 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hubo, ni bien me puso el jebe se monto

12. Relato del Servicio: weno me llamo la atencion x ser blanca , asi k entre nos calateamos y ella me ofrecio sus mangos asi k zass se los mame,  de ahi se echo lub y me puso jb y luego ella se monto y cabalgo rico,  se movia bien pa delante y pa atras se sentia wen ajuste en esa pose esa papa, sera k lo trataba de presionar y kerer sacarmelo rapido se sentia humeda... ya de ahi pasamoa a misionero donde le chupaba sus tetas mientras la bombeaba... le hice varias variantes aki, ya de ahi pa terminar le di en perrito... k riko le di suave y finalmente rapido dnd ella me decia ya yaaa y yo mas me arrechaba le le seguia dando hasta k zass me vinee

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Número de Habitación:  cd42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: si me gusto su kche, wena disposicion de sus tetas, ya le volvere a repatir
  • Gracias 1