Jump to content

Estafa, supuesta MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de una señora amargada

2. Edad: Le Echo sus 50

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, nada de cintura, barrigona, senos pequeños (en la foto salía diferente)

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota las caderas salvo cuando se agacha, el culo caído, y las piernas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un vestido de flores, que le cubre del pecho a los muslos

9. Ajuste Vaginal: 2 de 10 ya por la edad 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 1 de 10, no se esmera nada

12. Relato del Servicio: Pues he de considerarme un tipo que le gusta las MILFS, creo que por la experiencia que poseen y el trato paciente que suelen dar, es por ello que estoy en la búsqueda constante de MILFS en la ciudad, es por ello que mientras me encontraba buscando algo nuevo que probar, me encontré con el anuncio de esta señora, por las fotos y una referencia antigua que encontré no me pareció mal, y quise probar, sin embargo, mala fue mi sorpresa al llegar al lugar donde atendía, la casa es una de dos pisos, ubicada a la altura de mercadillo bolognesi, no había agua en el lugar, sin embargo, la recepción fue algo extraña, mientras me conducía a su cuarto empezaba a jugar con su cuerpo de manera provocativa mientras subía las escaleras, utilizando poses que resaltasen su culo. Al llegar al cuarto le cancelé, y empezamos la faena, me empezó a succionar el miembro de a primeras, y al cabo de un par de minutos quiso empezar con las poses, ya para ese momento para mi era una mala señal, así pues empecé a darle de a perrito, y posteriormente de misionero, quise cambiar de pose pero me dijo que no, y de repente con una voz de esas  con las que te grita una madre, me dijo que acabara, sin haber pasado ni 10 minutos, ya con eso se me bajó todo, había sido timado, y me quise largar de ese lugar inmediatamente.
13. Higiene Personal: Como quien se echa agua al cuerpo, y al cabo de una hora te atiende

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 el momento, y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Estafa, pero creo que ya retiró su anuncio igualmente su número es 971435386, por teléfono suena amable, pero no se dejen engañar.

17. Número de Habitación:
Casa de 2 pisos, altura de mercadillo Bolognesi, a la vuelta de una tienda de zapatos que está en frente de un MIFARMA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo noté desordenado, con cervezas por algún lado, toalla en la ventana, la iluminación era fuerte y no incitaba a nada, la cama era vieja y deleznable, parecía que tuviese paja y que se iba a romper en cualquier momento.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10, le pondría 0 ,pero que puedo decir, las malas experiencias son parte de esto, y sirven como aprendizaje para las próximas ocasiones, además no se puede encontrar un diamante sin haber excavado un montón de piedras.
20. Comentarios Adicionales: No se lo recomendaría a nadie, publico esto con el fin de evitarles una mala experiencia, aprovechando que es mi primera publicación, sin embargo, empezaré a ser más activo en esto, ya que si bien es cierto que hay malas experiencias, también hay las cuales son dignas de recordar toda la vida, que como dije ya iré publicando a posteriori.

Publicado

🤔 Ya sé a qué tía te refieres. Esa atendía en las muñecas; una blancona, culona y cabello castaño o rubio creo. 😂 Esa tía es mala atención y te roba. El antro donde atendía era igual, una estafa, por eso para cerrado.

Una pena con tu experiencia bro. Suerte para la próxima.