Jump to content

TIFANY - PUTA CHARAPA CULONA TATUADA LE GUSTA CHUPAR LA VERGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado 
  • Cejas gruesas negras pobladas 
  • Ojos grandes color negros 
  • Boca grande 
  • Labios gruesos 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura gruesa 
  • Si hay cintura para su tamaño y contextura 
  • Casi no tiene panza no normal diria yo 
  • Tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderona 
  • Culona 
  • Piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tiene monton de tatuajes pero de mala calidad , tatuajes grandes por la zona del lumbar , brazo y por la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de una clasica charapa pero cuerpona , tiene el cabello negro lacio largo amarrado con una lazo .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria negra con portaligas color negro , mas unos pantis negros y tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada lo hace suave y por buen tiempo te agarra los huevos mientras te lo mama hace GP pero no chupo las bolas .

12. Relato del Servicio: 

Buenas mis hermanos como estan , ni bien baje del carro deje a mi flaca en su casa y con mis maletas me fui al templo de frente a cachar  :ah:porq extrañaba culear putas , asi que ingrese y comense a ver que nuevo material había en el tiempo que estuve ausente , vi pocas perras la verdad las mismas de siempre ya me estaba yendo porq no habian putas nuevas ni  ricas hasta que vi a esta perra que tenia buenas caderas buenas piernas y buen culo :yarr: , grande como me gustan , asi que le pregunto como es,  la perra me da la info bien deslechado papi me dice ya que chucha mierda vamos a matar le dije .:eyesonfire:

Dentro del cuarto comensamos a hablar como pa romper el hielo , comensamos a pelarnos , la perra se saca toda la ropa yo hago lo mismo , ya calatos comienza a besarme el pecho y a agarrarme la pinga , yo le agarraba las tetas y el culaso , me coloca el condorito y comienza con la chupada , la perra lo hace bien , suave lo chupa despacio con buena técnica , me hiso tres GP y le pasaba lengua como barkillo , lo hiso por buen rato eso me gusto , luego comensamos a cachar .

Como la perra es alta , se coloco contra la pared , agarra mi verga y se lo coloca en la entrada de su vagina asi que en una la penetro , le cogi de sus caderas y comensamos a cachar , le daba de nalgadas y la embestía con mi miembro que estaba duro :angry: , luego pasamos a la cama se puso al borde del catre en perrito  saco culaso le meti la pinga y comense a cacharla a mil x hora , luego de costadito , mientras le cogia las tetas la penetraba duro y parejo csm ,ya pa acabar me dice que kiere cabalgar asi que ..

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le pongo ese puntaje porq la perra se supo comportar bien , se saco toda la ropa , se dejo besar las tetas , cacha como tu kieras , no me relojeo y vive el cache si le das bien , su mamada es buena con calma y paciencia en privado cuento mejor de su mamada , te aguanta el mate a full ya que es caderona y culona , en fin eso seria todo el análisis de su atención , espero les ayude hermanos hasta otro cache .

@JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @ITACHI_UCHIHA @Gustavo Cerati.

• Me gusta 8
  • 5 weeks later...
Publicado

@GALAX @JOKER 2.0 @KENSHIRO @WHITTAKER @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro  medio redondo, cejas grandes, labios gruesos con labial rojo.

2. Edad: Le calculo sus 30's

3. Talla: Aprox con tacos 1.68

4. Color de Piel: Trigueña como la mayoría de charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada/ poca cintura/ pequeños rollos/ tetas pequeñas un poco caídas de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien anchas/ Culo mediano-grande / Piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda es lo que me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada con un bikini rojo, con un tipo de malla negra puesta en los brazos hasta la cintura.

9. Ajuste Vaginal:  Para mi pinga le daría un 40&

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Diría mamada aceptable ya que hacia GP y me le chupo 3 veces antes de iniciar una nueva pose.

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y me hacia mis rondas para ver el nuevo material, de algunas vueltas veo a esta charapa parada y con ese culaso que muestra al publico decidi pulsear y entre, antes de iniciar el cache te da alcohol en las manos un pequeño masaje y motivacion para parar al muchacho, iniciamos con una mamada con GP bueno tiene experiencia y eso me gusto mucho, pasamos a piernas al hombro y desgraciandome porque esas caderas calentaban mucho, pasamos a perrito donde ese culaso debia pagar y meter todas las revoluciones y cada choque era bueno, al final pasamos a cowgirl donde se podia sentir esa conchita que estaba mojadita y saltando como desgraciada  con ese culote hasta botar los herederos .

13. Higiene Personal:  No sentí malos olores, se limpia antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Neeeel

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo sus 30's 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: Room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, la cama, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre cache, poses, tiempo que da y el trato le doy un 6.0

20. Comentarios Adicionales: Como menciona el  HDL @CHARLES MANSON la flaquita del room 33 tiene sus fieles fans por eso bien abria y entraban en una haahah ptmr , queria probar pero te ganaban en one, tambien espera a la nortela del room 32 pero habia un hermano que se metio horas creo pero se provecho por los que entraron, me despido hacia otra oportunidad. (talvez estos dias xd)
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: típico de charapita

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: típico de las amazónicas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví 3, uno en la espalda, otro en la cintura y otra  en el pecho, tatuajes de mujeres con alas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto una lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: nuevamente por huancayo me fui a visitar el chongo, la semana pasada ya le había hechado el ojo a esta culona y pues volví solo por ella, le hice el habla y pa dentro, ni bien entro se puso a mover  para incentivar al muñeco, tiene un culazo, por el espejo veia como mis manos no podían agarrar todo, me puso el poncho y empezó a chupar con paciencia, suave nomás, nada del otro mundo, además y estaba fierro de tanto manosear, luego me dice quieres paradito? Y se volteo en su velador, solito se movía la condenada, sabe su oficio, como se movía ese culazo, luego sin sacar se agachó en la cama, la puse al filo piernas al hombro que rico csm, me loqueaba agarra esas piernazas con mallas, luego se subió encima ptm que tal montada, sabe su chamba, casi me corro, de dije TA huevón y le pedí perrito, quería correrme mirando ese culazo y pues se vino en huayco, que buen polvo csm, de los pocos que tuve .

13. Higiene Personal: se lava te pasa papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 15 entrada + 2 cochera 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño pero cumple su función 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le voy a dar un 7.5 por los movimientos precisos en cada pose

20. Comentarios Adicionales: me comentó que ese chongo atiende desde las 2 pm yo no sabía, y le dije que hoy antes de viajarme volvería a darme una repasada pero me dijo que hoy no va a trabajar, pero que se va a quedar un par de meses por ahí, buen polvo la charapita sabe lo que hace, en mi próxima visita si o si repito, saludos.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno manos después de dana vine para aquí xq había leído los post de los hdl y me inmole por los buenos comentarios. 
1. Descripción del Rostro:
Redondo cejas delineadas la flaca tiene el cabello algo largo castaño con su plata, el maquillaje algo caído ya x el trajín del día supongo 
2. Edad:
Ponle 29 ya es mayorcita
3. Talla:
1.69 con tacos estaba de mi vuelo y yo soy 1.68
4. Color de Piel:
Triqueña como charapa y algo quemada, en afuera se veía bonita biel pero dentro con luz más clara es chaufasa y algo descuidada
Normal casi gruesita diría yo/masomenos con la ropa afuera le vi buena cintura igual dentro ya no/ normal / medianos y caídos deja a disposición 
Anchas/culo de normal a grande con su hilo se veía culazo/acorde
Manos aquí si cuidado la flaca tiene hartos tatuajes en la espalda mujeres con alas una volando otra arrodillada otro encima de la teta derecha y así unos cuantos más, lo que note desagradable fue que tiene como barros grandes o cicatrices así como verrugas en el hombro izquierdo ni se que chicha será y cortes de los que se hacían los emos en la muñeca izquierda, vaya dato perturbador y desagradable dije

Estaba con lenceria roja, bra y Un pequeño abriguito transparente qué se sacaba y ponia, Hilo y mallas en los pies, además de sus tacos esos enteros en la planta que no combinaban 
9. Ajuste Vaginal:
7 y va bajando 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Es lo mejor de la flaca, ami no me visitó las esferas pero si hace gp y mientras chupa hace qué sus tetas te choquen con la piel de tus piernas y te prende y se toma su tiempo y si le pides entre pose y pose de nuevo te la chupa sin problema 
12. Relato del Servicio:
Bueno manos esta flaca se ve rica afuera es pata y no relojea 
Busque mi segundo polvo después de tomarme un tiempo de recuperación y estaba esta prima de costadito haciendo ver el culo le consulte y entre de frente agarrando el culazo le estaba sobando todo y me recuerda que primero es el pago, ya calatos me pide que me eche y me hace la manada ya descrita además que me daba picos en el cuerpo, eso también me prendió ninguna otra hacia eso en ese chongo según yo, le digo frente al espejo para ver como me la cacho (así me gusta a mi siempre pido eso) la flaca normal te entrega el culo previa lubricacion con gel, después parados yo levantándole una pierna cara a cara y que nos besábamos los cuellos, de ahí misionero y patas al hombro y perro y otra vez misionero, ahí recién me doy cuenta de las verrugas y cicatrices que me bajoneraon, ya había pasado más de 20 mts y le digo que ahí noma que no me vendría, y safe raudo y sudado. 
13. Higiene Personal:
Lo normal no sentí nada y eso que me acerce a besar el paneton primero para saber si hay peligro
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 mts/ 50 dinas asesinas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita fútbol club  
17. Número de Habitación:
01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño algo descuidado, deberían pasarle pintura y un espejo en el techo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8 
20. Comentarios Adicionales:
No se si tenga alguna enfermedad o son simples cicatrices en el hombro pero siempre hay que ser cautos manos no está de más, por lo otro la flaca cacha rico pero preferiria qué no se quite el bra xq El panorama baja se caen las tetas 
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello largo con cerquillo, labios gruesos, lunar cerca de la boca.

2. Edad: 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en algo/ ligeros rollitos/ medianos, suaves y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, como dijeron anteriormente son de mala calidad, parecen de calcomanía.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rojinegra.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena porque se tragaba entera pero no visitaba Bolaños.

12. Relato del Servicio: como nadie se acercaba dije voy a inmolarme, ya que chucha, adentro me recibe con un pico, después le pagué, nos calateamos y comenzó a besarme el cuello y abdomen, puso el látex y mandó saludos a toda la comunidad putera, estuvo buen rato chupando pinga, lo ensalivaba bien, después perrito, cabalgada, me entrego sus tetas para succionarlos, para terminar al filo del catre, ahí me vine.

13. Higiene Personal: toallitas humedas

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos el polaco.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es sumisa en la cama, acepta las poses que le pides.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo cejas pobladas, cabello negro mediano , labios carnosos ricos para un petr

2. Edad:
33

3. Talla:
1.60 debe estar o un poco menos

4. Color de Piel:
Trigueña descuidada pero a lo que vine

Cómo dice el hermano treja yo la Vi robusta con  cintura que no jode y barriga pequeña, senos pequeños a total disposición 
VOLVIO EL HUERFANITO

Caderona, culo mediano , piernas gruesas y ricas csm

Vi que parecían tatus caneros jajajaja tmr los tatuajes con los años si no los cuidas se hacen mrd

Hilo y sostén celeste o un color asi

9. Ajuste Vaginal:
Aquí viene lo rico 70% jajajaja 

10. Sexo anal:
No me jalo la vista partir ese poto

11. Mamada:
Alguien dijo que era aunq experta y la verdad se engulle bien y la pone bien bien dura, entonces la babeo un rato cuando se comió tomo mi mani

12. Relato del Servicio:
Ya triste x no ver a scarlet que sería la tercera vez que se me escapa, dije ya que chch en el room 1 dijeron que hay una ninfómana; en el ya que chch fui y me la comí como debía ser.
Primero empezamos a calatearnls y calentarnos conpiquitos en el cuerpo y cuello para luego voltear la y puntearla pelancho, entonces pasamos a ella contra la puerta donde metí rafagasos y lapos a ese culo cachetón dónde sentía que mi pene se estaba mojando como mrd, luego pasamos a perro dónde sentí que taba mojada mi verga y empecé a cacharla de una manera más brusca dónde sentí que se me salio la avena pero mi mani no se iba a quedar sin más; entonces pasamos al misionero donde me volví un huérfano reventando con todo esa concha para finalizar con ella arriba donde no aguante más y salió disparada la avena a gran cantidad.

13. Higiene Personal:
Para mí es media cochinita, luego de un cache tiene que lavarse la Cuca pero ella no lo hace, provecho con el hvn que entró después de mi manicito

14. Besos en la Boca:
No gracias

20 a 25 min dónde cada centavo de sol valió la pena

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas pero ya debería ser robustitas y palitos secos xd

17. Número de Habitación:
1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No se me dió igual 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 si me hubiera ofrecido cola y trato de amantes fácil llega hasta el 9 

20. Comentarios Adicionales:
jajajajaja en todo momento estaba bien húmeda creo YO que está mujer es la verdadera ninfómana 

PARABENS

Publicado
hace 19 horas, Grabriel jesus dijo:

completa el precio