Jump to content

SOL COLOCHA CULONA 22 corredor central

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  labios delgados, frentona, pelo lacio. 

2. Edad: calculo más de 30

3. Talla: 158 cm maso menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata power sin panza senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande y duro/ carnoso rico/formadas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo hombro baja espalda etc

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo arrechante rosado

9. Ajuste Vaginal: diria que un 45 % al calentar ajusta

10. Sexo anal: todavía no atraca

11. Mamada: Aceptable lo chupa lo lame lo trago con ajuste unos minutos fácil lo pone fierro.

12. Relato del Servicio: Encontré a esta puta por aca la vengo tirando por varios chongos de las.provincias de lima...ligera conversa porque lo importante es cachar me.puso el pre luego me hizo sentar y me metió una chupada en cuclillas hasta ponerla fierro luego se sento y de menos a más fue clavándose primero la puntita luego se lo comió todo profunda la chata..aca chape teta y me pare para darle contra la pared un rato nomas porque me gusta más la cama...pasamos a ka cama ella subió y se.pego a mi pecho moviendo rico las caderas aca agarre carne de los glúteos y no los solté ella cambio a invertido y raneo un toque aca ya estaba caliente así que se bajo y la puse en perro para darle de alma primero despacio luego con speed hasta cansarme aguantadora resultó.. cambie a misionero aca lacte un rato y metí lengua por todo lado se dejo pero todo tranqui sin exagerar dijo...como ya la ib a dar le levante una pierna y ella puso la otra en la pared y así me sacó todos lo negados. Fue rico polvo...ya regresaré fin de semana.

13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol   huele bien

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Visitadoras

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 con anal seria 8 con fe.

20. Comentarios Adicionales: Nivel Aceptable mejorando por que me manya aguanta pinga y no relojea...espero regresar para romperle el orto.
Editado por Jordan suarez robles
Ortografia
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Tipo de Rostro redondo maquillaje pelo lacio labios delgados guapa sin ser bonita 

2. Edad:  maso 33

3. Talla: chata será  155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo regular un poco de rollo cuando se sienta senos pequeños pero ricos para la chupada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo.mejor culo ancho carnoso blanco piernas macizas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:  especie  de ropa de baño negra con tiras en los muslos parecían porta ligas

9. Ajuste Vaginal:  nada al empezar luego ajusta como quiere...me ahorco al final...rico.

10. Sexo anal: nica dice que cerro esa via

11. Mamada: Buena técnica algo de gp lami da de tronco chupada de pene.

12. Relato del Servicio:  Reapareciendo por este local después de tiempo pocos hermanos putas a disposición...primero mi chelita para empilarme luego a cazar culos...unas vueltas y fui tasando...la Vi de espaldas y me jalo el culazo blanco que se maneja....un poco milf pero que chucha me cago su dejo colocho...así que de arranque punteada brava luego calateo rápido de frente a la cama para que mandé saludos buena técnica ya fierro subió a cabalgar buenos movimientos luego se pegó a mi pecho mientras amasaba esas carnes no sé cansaba la puta así que la hice voltear para darle de perro se la metí sin asco no dijo nada aguanto nomás resoplaba y jadeaba me agarre de esos glúteos carnosos y me perdí en el mete y saca le pulsee darle por el ano no atraco  me senté al filo y se sentó y empezó a moverse apretando mi verga buen ajuste de esta chata ya me deje nomás y me la saco luego de unos  sentones furiosos jajaja...buena deslechada.

13. Higiene Personal: alcohol y paño húmedo 

15. Precio: 40 soles 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon aseado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 regular a bueno me trató bien a ver si se gana más puntos si vuelvo

20. Comentarios Adicionales: culona buena faena conoce la chambs me metí varias poses y aguantadora. A ver si pego la vuelta por el Anubis. Pague con yape. Bacán 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo un poco frentona pelo lacio bien cuidado labios finos me gusta la chata es guapa para mí gusto.

2. Edad:   33 o mas

3. Talla: chata será  menos de 1 55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mí agradable chata normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  potona carnoza y piernona..con 10 centímetros más seria un monumento

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios creo

8. Apariencia / Vestimenta:  traje rosado que deja ver tremendo rabazo es su jale

9. Ajuste Vaginal: recorridasa la chata solo ajusta cuando quiere sino es abierta total

10. Sexo anal: ahora sí me soltó el ano lo disfrute mucho

11. Mamada: Aceptable chupada lamida y succión tiempo regular

12. Relato del Servicio:  Atención de viernes 22 llegue plan de 9 aguantado y corriendo ya casi nadie rescatable y tampoco mucha gente ya que chucha me inmole otra vez pero eso sí le dije quiero mi regalo de navidad se rió y me dijo no soy papá Noel...pasamos a la acción casi lo mismo de la otra vez ahora sí chupe más teta y metí lengua por todo lado no arriesgue por la sopeada porque cuántas pingas se abra comido temprano...bueno empezó con mamey duradero aceotable luego montando con buen ritmo luego cambio a sentones de espalda ya estaba hecho un fuego así que le di fuerte en misionero y patas al hombro solo un toque porque se me veía le dije ya pues ahora sí me dijo a ver ven y se paró y me echo crema en la pinga pero se puso en perro y se lo metió por la chucha le dije ya pues me dijo espera que se ponga durita jajajaja...ya un momento de mete y saca y ella misma se lo puso por la entrada del culo y me dijo empuja...mi verga entro fácil hasta el fondo jajajaja ese hueco estaba más abierto...pero lo disfrute porque empezó con frases arrechantes como así mételo todo y jadeaba y gemia fuerte...le di con todo y no se quejo la.maltrate buen tiempo hasta que bote todo...ricazo.

13. Higiene Personal: alcohol y paño húmedo 

15. Precio: 40 soles + 20 por la tubeada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se lo ganó por soltarme el chico...que ya no es así porque está recorridaso jajajja

20. Comentarios Adicionales: Chata buena onda con confianza suelta todo...rica tubeada le.meti.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Llegué temprano y busque con quién botar el estrés encontré a esta chata que conozco hace poco

1. Tipo de Rostro:  cara redonda facciones finas bien mauillada guapa a mi gusto

2. Edad:  más de 30 fácil milf

3. Talla: chata 150 cm maso menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular cintura normal poca barriga senos medianitos a menos pero mamables los dejé rojos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normal culo carnoso me empila piernas firmes torneadas 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo multicolor con una faldita transparente me arrecho

9. Ajuste Vaginal: cuando quiere lo hace sino está desbocada 

10. Sexo anal: claro por eso entre 

11. Mamada: tiene su técnica buena mamada

12. Relato del Servicio: De casualidad encuentro a esta Puta que dice recién está regresando me empilo su culo entre y pequeña manoseada fuera trapos y chaoe teta al toque ya nos fuimos a la cama y agarro el micrófono y mando saludos lo disfrute la conoce luego monto de frente a buen ritmo y luego de espalda acá me ajusto pero aguante bien la puse cara a la cama y la castigue fuerte y rápido en esa pose tipo carretilla la voltee y en misionero la taladre también con ganas ella gemia y decía todo todo quería ma apunta la puta le levanté la dos patas y la clave fuerte empezó a resoplar y yo a sudar luego de costado también me empile y le a buen ritmo para terminar la puse al filo y se hecho su crema y me dijo empuja obediente se lo clave despacio pero cuando calzo todo si le di de alma ...resoplaba también y pedía más....así me comio el cerebro y me saco el estrés. Rico polvo de esta puta que me tire hace varios días.

13. Higiene Personal: limpia me dió pañitos

15. Precio: 40 soles más 20 anal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  quizá la próxima le hago más cositas y aumenta

20. Comentarios Adicionales: chata sumisa que aguanta pinga ahora tubera buena opción.

Publicado

Reporte de sábado no me voy a extender porque voy a parecer cafetal...no encontré a otra de mi gusto.

1. Tipo de Rostro:  cara redonda bien maquillada pelo lacio me gusta

2. Edad:  más de 30 fácil milf

3. Talla: chata 150 cm maso menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular cintura normal poca barriga senos chicos pero los lacte a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normal culo carnoso buenas.patas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde limón arrechante

9. Ajuste Vaginal: cuando quiere te ahorca 

10. Sexo anal: lo mejor

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Estaba en el primer cuarto del callejón de verde se.me paro al toque ver ese culazo blanco...me sonríe y entro ahora si me daras todo le dije sonrió y se sacó todo me lo chupo de arranque en cuchillas yo sentado luego se paró y de espaldas se clavo dandome sentones fuertes...pasamos a la cama ahí subió de frente se movió a buen ritmo pasamos a perro ahi le di.de alma jadeaba y pedía más...se puso su crema y se la.meti por el culo un rato y cambie al hombro así enculada que rico luego al filo de costado pude botar todo el estrés ...me cago el cerebro.

13. Higiene Personal: limpia 

15. Precio: 40 soles más 20 anal

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me dió el.anillo a disposición.

20. Comentarios Adicionales: culona milf que tiene sus seguidores y seguro no es del gusto de otros ...buen polvo para mí gusto ese tubo todavía ajusta.