Goku_fans1 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: se cree bonita pero no pasa nada 2. Edad: 30 le calculo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pinto en el chat que tiene bonito cuerpo y bla bla, es barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo caído 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con falda negra y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Monse para el olvido apenas unos segundos 12. Relato del Servicio: escribi a ese número , me dijo que hacía un buen servicio , me mandó fotos antiguas seguto donde aún tenía buena forma, se saco la ropa , me hizo el oral para el olvido , comenzó montándome , apenas se mueve, es floja , ella se puso en perrito, ese culo me la bajó todito , todo feo , la puse en misionero , le di hasta acabar pues me concentré 13. Higiene Personal: se lavó 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 solo tomé un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 956 431 244 17. Número de Habitación: sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no la llamen 20. Comentarios Adicionales: no volveré 1
Publicaciones recomendadas