Jump to content

VELERIA, TRUJILLANA NALGONA Y TATUADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos, aca les dejo mi rating de esta kine del room 21 de the queen de jancao.

1. Descripción del Rostro: impatica de labios delgados y pircing en la nariz, ojitos medio achinados

2. Edad: me dijo 24 pero yo le hecho sus 26 masomenos

3. Talla: normalita, sin tacos 1.60 masomenos y con tacos 1.70 

4. Color de Piel: canelita, medio morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene su cinturita / un par de rollitos / tetas ricas, las deja mamar y duritos naturales
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cadera de llenita / culaso, con alguans estrias pero rico y grande como me gusta / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de pluma en toda la espalda, una flor en la nalga derecha y otros tatuajes mas q no recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: jovencita morenita rica / bikini negro con cadenita dorada en el pecho

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 6.5/10

10. Sexo anal: no lo da me dijo, me dijo que le dolió mucho cuando lo intentó y que mejor ya no quiere jejeje

11. Mamada: buena pero no dura tanto, le tuve que pedir que por favor me la chupe mas tiempo. le pedí que me la chupara echado en la cama por que queria iniciar con un cowgirl. la maamda estuvo buena y mejoró cuando le pedí un poco mas.

12. Relato del Servicio: llegué a laqueen buscando a estrella pero estab ocuapada y ademas habia un hermano esperando sus servicios. me puse a ver a las demas kines y no me animaban, hasta que esta kine abrió su puerta y me llamo la atencion su culito. le hice el cuestionario de rigor, me dijo que con paciencia y que era de chiclayo y nos fuimos pa adentro.  ella me ayudó a desvestirme, me cobró me puso el poncho con la boca y me la chupó rico sobre la cama, quiso terminar muy rapido y me tocó decirle quye por favor quería mas de esa mamada tan rica que me estaba dando, aprocveche para manosearla un poco y me encantó sobarle el culo y sus tetas que estan duritas y paradas aun. para la primera pose le pedí su rico cowgirl y ellaa se echo lubricante y padentro. se mueve bien la flaca, para la segunda pose le pedí al borde de la cama y se quejó un poco porque según ella se la estaba metiendo muy adentro jejeje mas pendeja, mi pichula no es tan grande, solo que ella esta apretada jejejejejeje. para la tercera pose le pedi de costado y la bombee rico en esa pose miesntras le seguia amasando las tetas y se las chupaba, sus pezones son duritos y chiquitos, ricas tetas tiene esta kine. para la pose final la puse ne cuatro patas en la cama para verla en le espejo, ahi le estaba dando de lo mas rico cuando me dijo que el servicio es solo 15 minutos y me caga. por que ya habia sonado su alarma, csm le metí cuarta y a full, porque ya estaba cerca de venirme. solo eso no me gustó mucho, pero ya casi habia terminado asi que no le dije nada. termine me dio papel higienico, me lave las manos, me vestí, me despedí y me fui contento despues de chupar esas tetas duritas y sobarle ese culaso gordo que tiene la norteñita.

13. Higiene Personal: se lava la cuca al terminar con agua y jabon y se lava las tetas tambien.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 boluartes del servicio + 5 de entrada + 2 de la cochera por un autito

16.Telefono / Anuncia / Local: teh queen de Jancao

17. Número de Habitación: 21 el día lunes 24 de abril del 2023

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de la queen son una ratonera y hace calor como mierd4, deben mejorar esa weada, aunque lo veo imposible. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7 + por el cache 6 + por el cuerpo 6= 6.33 pero le redondeo a 6 por que me relojeó al final.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría por que la norterñita es bien piola y se puede conversar con ella, pero como dije lo unico que no me gustó es que al final se pusiera relojear. pero lo bueno es que me dejó terminar.

pd: ahi les dejo su regalito hermanos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1