Johnraul1001 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:trigueña 2. Edad:24-26 3. Talla:1:50 4. Color de Piel:clsra trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operados pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:delgados 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:se desnuds toda en masaje 9. Ajuste Vaginal:no hubo 10. Sexo anal:no hubo11. Mamada:nada 12. Relato del Servicio:masaje tantrico final feliz me cita 0or whatssap voy me.unico en zona me.da masaje 15 min y al toque me dice volteate me.hace paja y ya se quiere ir estafaaa total pesima higiene 13. Higiene Personal:regular. Pesimo se paso toalla en el poto 14. Besos en la Boca:no hubo 15. Precio:180 soles por 1.hora no cumplio solo fue 35min 16.Telefono / Anuncia / Local:san borja web conocida como luna san borja 17. Número de Habitación:solo dos habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bieb 19. Puntaje de Atención (0/10):4,/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas