Jump to content

Maria/ Mary JOVENCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita carita de jovencita tranquila, labios delgados, pelo negro lacio largo

2. Edad:me dijo 20 y si lo parece

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no palo seco si cero senos pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada :se esmera usa la lengua para dejarlo al palo por lo menos 4 mtos, le dije que pare por qué estaba por venirme por que su carita arrecha

12. El servicio: después de la mamada del pajarraco,  le pedí perrito que rico ajuste plack plack plack duro recibía la TRUJILLANITA depues de 6 o 7 minutos la puse al filo y allí me sadiquie  la kine gemia yo duro y chupando tetas besando su cuello la cargue y la di hasta el fondo  después de 5 mtos. La puse piernas al hombro y gemia y gemía por qué se la sacaba y se lo enterraba el pajarraco le baje las piernas y cachamos cómo enamorados   buscando el mayor placer y expulse la lactosa

13. Higiene Personallimpia

14. Besos en la Boca:dos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 38 mtos + 15. De la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO

17. Número de Habitación:C29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Es su primer día estuvo full atención por ser nueva bonita y cuerpo formadito. Volveré. 
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro y ojos pequeño, cabello lacio hasta los hombros, llevaba unos pendientes en forma de círculo color dorado. Se le veía simpática 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: de jovencita suave al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada en forma, senos pequeños con pezon en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:  de chibola, acorde con su contextura, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno por la parte superior de la nalga izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier color blanco y calzoncito negro 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo básico para que despierte malito

12. Relato del Servicio: fui en busca de Una de mis conocidas. Chanfle no la encontré así que dando  mis vueltas la divisé,me gustó lo que vi así que  le di la oportunidad. Me recibió con besito en la megia luego empezamos con los previos para romper el hielo, nos desvestimos y empezó a mandar saludos a los hdl. Empezamos en la silla se sentia buen ajuste, sacaba culito formando un corazón , me imaginaba que esta comiendome a una colegiala xd, pasado unos minutos la puse abajo empezó a dar jemidos suaves al mismo tiempo que me abrazaba, sentí que algo salía de su vagina. Cambiamos la puse a 🎠 en esa pose  hizo de las sullas  hasta que ya no pude conterme y salió la milk 

13. Higiene Personal: olía a perfume dulce 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: no recuerdo exactamente pero la encontré antes del cuarto de Andreina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6  es una buena opción por lo que es  chibola, le falta ser un poco más 🐺 con el pasar de los días me imagino va ir haciendo su transformación. 

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Aunque las prefiero con más talla  y ante la ausencia de erika , patricia o isabel , tenía que rebuscar entre lo  que había y Mary fue lo que más me llamó la atención. 

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  Rostro pequeño,  cabellos negros lacio suelto ...aunque dicen que es de trujillo tiene pinta de charapa pero de las bonitas .
2. Edad:
22 aprox. 
3. Talla:
1.50 aprox 
4. Color de Piel:
Chaufa .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños,  delgada sin llegar a ser palo seco , se le ve bien .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada , alguito de caderas y culo tiene. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siempre trato de fijarme bien en estos detalles....Uno bien resaltante en el bajo vientre,  un escorpión...tambien uno en su brazo izquierdo unas letras creo .
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén blanco y Calzón negro 
9. Ajuste Vaginal:
Excelente 70 %
10. Sexo anal:
Pregunte y me dijo no lo hace.
11. Mamada:
Buena aunque de corta duración, succiona rico ,  aprox un minuto. 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas lpor nuestro querido templo,  la veo pero otro hermano se lanzó, espere y veo que el hermano sale rapido, después me daría  cuenta el  porque....la quise ver bien otra vez y me paro al frente de su puerta y otro hermano ingresa e igual sale rápido, me pongo a esperar, sale y hago la cotización respectiva y zas  para adentro.

Le pregunto cómo te llamas, me dice Mary , de dónde eres? me dice de la selva por dentro me puse a pensar que no era Trujillana me dice el pago es por adelantado  y le doy ... le digo eres bien bonita en serio eres de la selva?  si me dice, bueno me desvisto y me echo en la cama me pone el poncho y  lo chupa muy bien pero lo malo solo 1 min.

Se sube y empieza a cabalgar y aquí si me sorprendió su ajuste era muy bueno , ya me quería venir la agarro y empiezo a chancarla de abajo hacia arriba y se arrecho se echo encima mío y casi chapamos le daba y daba sentía que ya me venía y le pido  firulais , acá también la chanco queria seguir pero me gano la arrechura y bote el stress. 
13. Higiene Personal:
Todo ok lo normal. 
14. Besos en la Boca:
Casi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles menos para el regalo de mi musita troquera retirada y para la chamita q me vende café 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
C 39 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
es linda ,es sumisa y se deja maltratar, tiene buen ajuste ,hace tiempo no me venía en 2 poses pero aún no aspira a musita que me haga olvidar a mi bizcochito ni a mi musita ricotona retirada. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de charapa coqueta media inocentona no era fea ni Yam guapa pero tenía su gracia cabello negro largo 

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña media marrón suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pequeñita cero Barriga y 2 limoncitos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas un Rico culito pequeño de teen y 2 piernitas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de su cachudo entre el hombro y la teta izquierda y un escorpion(típico de pita con caficho) en su cadera derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no consulte se nota usado 

11. Mamada: regular pero se toma su tiempo aunq no tanto intenta hacer gp pero tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: ya me iba a ir triste hasta q la vi me acerque me dio buena espina y pa dentro empezamos los paleteos es sumisa luego nos desnudamos se alisto y comenzamos con las frotaciones y los roces casi pecamos pero esquive, luego del mamey empezamos al borde con bombeos suaves luego piernas al hombro pero me
daba pena su carita de dolor así q pasamos misionero y ahí empezó a disfrutar maa me abrazaba fuerte y pecamos en pleno bombeo luego nos miramos y reímos pasamos a ella cabalgando primero invertido y luego mirándonos aquí nos abrazamos otra vez y pecamos ya condescontrol luego para terminar perrito y le di Duro hasta terminar 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:SCF en el
C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena opción lo
 mejoorrrr ese día, ojalá llegue mi cámara de AliExpress rápido csm 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita CHARAPITA  labios delgados pelo lacio largo ojitos expresivos

2. Edad:20 o 21

3. Talla:1.50 es chatita

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, cero, pequeños mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña potito chico delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: ahora tiene una malla negra que la hace verse sexi su sostén y trucita negra

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esmera chupa rico lengüeta la punta con la.pinga dentro de su boca hasta.ponerlo al palo le pedí más y accedió sin gestos ni incomodarte lo chupa 2 mtos mas

12. Relato del Servicio:con esta kinen es la cuarta vez que me atiendo me parece bonita y las charapitas son mi debilidad luego de.la mamada la puse.perrito al filo y empese el plack plack buen rato que culito pequeño  parecía de colegiala por lo jovencita y chatita que es luego al filo para chupar sus tetas y besar su carita y cuello se deja maltratar ni un pero en el mete y saca hasta afuera y enterrada al fondo gime aproveche para chupar sus tetas con duresa y me dijo despacio igual se lo seguía chupando pasamos a misionero sus piernitas pequeñas la tenía en mi cuello y la enterraba toda me dijo de un momento que le bajara sus piernitas y le alce su culito y me puse a cacharla pegados y con sus piernitas me apretaba la cintura le di como a mi germa y me vine me dejó seguir dándole por lo menos dos minutos más y safe es un buen recurso está chatita no encuentro a mis preferidas ella es 

13. Higiene Personal: limpia me gusta 

14. Besos en la Boca:no todavía ya le dije muero por esa boquita personalmente me parece linda

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación: C36 AYER MARTES

18. Limpieza y Privacidad  habitación: ORDENADA FALTA JABON LIQUIDO.TIENE EU JABON PERSONAL te brinda alcohol y papel higiénico en rollo chico  no papel toalla le recomendé que compre lo que le falta la higiene es fundamental en este servicio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: CUANDO LLEGO YO ME HABIA ATENDIDO CON ISABEL COMO TENEMOS QUIMICA ME DIJO HE TRAIDO UNA AMIGA DE TRUJILLO COMO ISABEL VINO DE CHICLAYO Y ELLA SI TIENE EL DEJO BIEN MARCADO ME DIJO ATIENDETE CON ELLA ES BONITA TAL NUMERO ESTABA A SOLO TRES CUARTOS SL DE ELLA EN.LA.MISMA.LINEA FUI Y.ME.DIJO 50 OBVIAMENTE LOS HDL LE CONSULTABAN Y LA MIRABAN NO SE ATREVIAN FUI A DARME LA VUELTA TOMAR MI AGUA MINERAL Y ALMORZAR YA REPUESTO REGRESE POR QUE ESA HEMBRITA NE EMPILO PAGUE SUS 50 Y CONVERSANDO LE DIJE ERES TRUJILLANA Y ME DIJO SI COMO ERA NUEVA Y NO TIENE EL DEJO MARCADO DE SU TONO SELVATICO LA CREI EN LAS SIGUIENTES ATENCIONES ME ACLARO  SOY DE PUCALLPA, Y.ME LLAMO.MARIA O MARY ASI QUE.POR ESO LA.POSTEE COMO.TRUJILLANITA SI EL MODERADOR TUVIERA LA GENTILEZA DE CAMBIAR EL TRUJILLANITA.POR EL DE CHARAPITA LE ESTARE AGRADECIDO, A ESTA KINE COMO A CUALQUIER OTRA.NO DEBEMOS DEJAR QUE TOMEN LA INICIATIVA. NOSOTROS PAGAMOS POR SUS SERVICIOS Y DEBEN ATENDERNOS COMO.LO DESEAMOS Y.PUNTO