Jump to content

Dana - Tetonasa tubera C38

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente, este tema es de hace 2 semanas aprox, estaba por la zona y me llamo la atención tremendas tetas y la forma en que me hablaba me arrechaba, lo mejor, me dijo que me da el anal

1. Descripción del Rostro: Medio matadita, ya de señora, no se sacaba casi la mascarilla

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no gorda ni flaca / algo de cintura aun / barriga ligera, lo normal / tremendas tetas que deja que hagas lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos / culo normal, no cacheton, pero pasable / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y una falda

9. Ajuste Vaginal: Aquí me sorprendió, me decia que tenía unas semanas recien había llegado y no dejaba que le entre los 18cm, me botaba, le dolia, si daba su ajuste

10. Sexo anal: Por esto entre, me dijo que normal, si eres pingon preferia por el culo que por delante

11. Mamada: Monce, solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Llegue me llamo la atención, me dijo la info, me di un par de vueltas más y ya entre, le cancele y comenzo con el oral, medio monce y comenzamos en perrito, todo por la concha primero, csmr le dolia, no quería que le meta todo, se retorcia, luego comenzo a cabalgar y ya entraba todo, pero ella con dolor, me decia que la mitad que llegaba era chipis, por eso normal, seguro los tios le entraran, nose, la cosa es que le digo por el culo y me dice ya te vas a venir, le dije aún, entonces me dije ya que chucha mas rato por el culo, la puse de costadito en la cama y cuando me doy cuenta se lo estaba metiendo por el culo, con pura saliba, csmr, se sintio el apreton, pero en esa pose me robaba cm, asi que le dije en perrito, aquí si le meti toda la pinga, pero se retorcia otra vez, no dejaba que entre todo, igual que por la concha, pero aquí ella se exitaba, me decia webadas al oido y me di cuenta que si lo vivia, asi seguimos hasta que salio la leche, ovbiamente no fue como quería, pero estaba pasable. Me dijo que prefería que los pingones se la metan por el culo y que su marido casi no le pide por ahí, que no se dara cuenta que le revientan bien.

13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 soles incluido todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C38 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si se hubiera dejado que la maltraten facil sus 7, porque ya esta matada, pero quería sacarme la duda

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía poco tiempo, no se si sera verdad
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado de nariz larga , ojos medianos con algo de ojeras y lineaz de nazca con largo lacial en coleta
2. Edad: base 4 
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con ayudin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus como unas letras en el centrosuperior de la espalda , unas hojas por el ombligo y un corazao encima del coxis 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon floreao 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: regular mamalon con leve  gps pero no chupo mis bolas
12. Relato del Servicio: a pesar de que tenia mascarilla entre por que me dijo que daba el anakin asi pues dejo mi  jersey de basket la tia me limpia el pajaro loko y se recuesta a chupar mi gansito hasta que crecio se vuelve a poner su barbijo y me dijo que defrente la kache por el culo a filo de cama untando crema y baba para que todo mi palo entre asi estaba de los mas bien pero luego fue bajando el ritmo y cambiando de pose poniendose a montar con la colalex sobre mi caballo pura sangre mientras besuqueo sus teresas de alli se suelta y pide que la anille en piernas al hombro asi voy cincelando mas su tunel y se quiebra nuevamente para tankearla de costalito dandole manguerazo en el hoyo  como me frikeaba esa la pongo finalmente en peru 4 ya sin mas le doy el ultimo embiste para expulsar el moco de gorila . limpia brava algo de chachara y a seguir edukando.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de caño
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 40 $o puro tragaluz 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: C - 12 pero rotativa del aire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para el matarife
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex a pesar del chiko parece que no me dejo darle a mi manera ultraviolento 

This is the hidden content, please