ANUEL Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno hermanos esto fue el dia domingo despues del baile del tubo acerca masomenos de las 12 , si asi es hermanos tambn hacen baile del tubo aunque no es muy seguido , ya que desde asisto a este chongo solo eh visto este espectaculo 3 veces y siempre han sido fin de semana , las dos primeras veces fueron sabado y esta ultima fue domingo , ahi hubo baile para la gente estaba en algodon el baile , pero hizo feliz a algunos de los parroquianos, bueno despues de ver el baile del tubo me arreche y fui a cachar con esta colocha que a decir verdad se me hace conocida nose de donde supongo que en el anaconda pero nose ya que me olvide de preguntarle su nombre, bueno aqui mi relato 1. Rostro:Bonita simpatica 2. Edad:273. Talla:1.60 creo4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura plana, sin barriga , senos chicos algo caines6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo apetecble, piernas de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no ninguno8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido negro 9. Papita:ya trajinada10. Servicio Adicional:no lo da dicee11. Fellatio:cumplidor no mas12. Relato del Servicio:Bueno estaba con mis patas tomando y en eso la veo y le consulte el precio , como que no me animo mucho, entonces espere un rato , estaba viendo el baile y despues de eso estaba arrecho por la perreada que me habia metido la bandida, en fin termino el baile y fui donde la jerma y me contesto algo amable diria ya poes dije , pero en verdad estaba rica y era bonita ya pes vamos le dije,ya arriba me dice cuantos años tienes y me trata de hacerme el habla y yo estaba sadiqueao ya que estaba algo ebrio xd jaja y le dije 25 y ella : 25? 25 cm de furia jaja se cago de risa en fin estaba arrecho y comenzo con la mamada, cumplidor no mas bueno es quebtambn estaba con las ansias de querer clavar , comenzamos ell cabalgando se movia maso despues cambie a costalillo, despues de un rato cambiamos a misionero , luego perrito y pa terminar mi posicion favorita pose L contra la pared jaja me hizo acordar a anathaly claro que nathaly era mejor servicio y era de piel canela pero esa pose me hizo acordar a ella jaja bueno en fin acordandome de nathaly en esa pose me vine se lo sacudi a rambo en su chucha y no me dijo nada13. Aseo Personal: se paso toalla humeda14. Trato de pareja:cumplidor diria ah15. Precio:45 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada esta ves no me jodieron pero creo que fue excato el tiempo que demore poruqe cuando sali ya estaban viniendo a tocar todas las puertas 19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como les dije sobre el baile que hubo en el olvido antes habia un tubo en la parte de atras por donde esta la rockola ya los que asisten deben saber aunque el tubo ya lo han sacado y solo esta la plataforma ,bueno cuando todavia estaba el tubo vi dos bailes del tubo esta ves solo fue baile pero estuvo bueno a nadaaa
zadhiell Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 La estación inicial del metropolitano, una cuadra atras como quien va en direccion donde estan las fabricas de purina. ( te vas a dar cuenta fácilmente donde es porque siempre hay un montón de carros estacionados ahí a tu mano derecha si vas defrente)
Publicaciones recomendadas