Jump to content

Putita chibola Karin o katky no me acuerdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad:18 o 20 nomás 

3. Talla:160 la Vi  chata soy alto y chalon por eso debe. Ser 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada culo regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada culo rendondo tetitas le falta un poco pero notable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espada chiquito y otro en el brazo creo no se que brazo me olvide
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalón apretado  ,y como polo blanco. Mostrando su ombligo sapatillas blanca como teen algo asi
9. Ajuste Vaginal: 80 al iniciar luego baja a 60 se lubrica la putita 

10. Sexo anal:
No le pedí no tengo complejo de cabro jaa
11. Mamada: si la ase por un adicional me dijo 

12. Relato del Servicio: aver estaba caliente con los porongos llenos saliendo de la la chamba la encontré en facebook me respondio quedamos me dijo escribe al mesenger y le dije pásame tu número me dió  me dió su tarifa quedamos  .la flaca es delgada me gustan así se las meto a forro asta adentro la espere en telo que me dijo llegó de 20 minutos me animo la Ise pasar le mire el culito rico nos pelamos rico calzon tenía la bara más dura la puse en perro la coji viendo su culo gimió un rato me dijo despacio enserio mi verga es grande sentí ajustado la puse en misionero se palteaba y miraba a otro lado tenía la papayita suave se la metí le levanté las piernas y sentí profundo como chocaba en su útero luego dijo ahhh despacio me dolió jaaa la puse de costado hay sentí más apretado es blanca me gusta así me vine y bote las dinas boluartes  Gaaa. Bueno me contó que no es de acá que aveces su amiga le acompaña pero no está hoy dice que estudia y esa huevada será de probar ala otra .le quise invitar a comer y dice tiene flaco la putita bueno nos cambiamos solo responde wasap Yaque para con su flaco cachudo dice bueno hermano lacteos.

13. Higiene Personal:normal se entro al baño no sentí olores normal

14. Besos en la Boca:no dice es pasu flaco cachudo pobre cojudo  

15. Precio: 70  la .

16.Telefono / Anuncia / Local:

930 249 868 la encontré en facebook la pulsie y la able 

17. Número de Habitación:la que te den la señora de mierda con cara de poto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio y normal con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 

7 le falta experiencia ala putita  le falta práctica si aprieta la perris hay que enseñarle .

20. Comentarios Adicionales:

aver la putis si aprieta sino que le falta más movimiento parece que recién está en la nota es sumisa me gustó su cuerpito la cargue y le metí me verga de 18 furias y normal con las putis parece que solo chambea en las tardes me dijo que tiene una amiga también pero no vino por qué estudia y ella también dice bueno será de probar ala otra perra .