Jump to content

Cuales son las escenas de celos más memorables que te ha hecho una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me hicieron una escena de celos buena. Tiene que ver con lo que comenté en "GUÍA PARA CONSEGUIRSE UNA CASERA". Les comparto, quizá hallen semejanza con cosas que les pasaron a ustedes y por ahí se animan a compartir. 

Una puta de chongo, qué sabe que soy fanático de ella, me escribe y me dice que ya regresó a la ciudad y que está trabajando en tal chongo. Le pregunto el número de cama y me lo dice. Suspiro de tranquilidad, y explico por qué. 

Sucede que justo en ese chongo hay otra puta que estoy viendo hace días, nueva en el local y al parecer nueva en este oficio, de la cual me he vuelto su cliente fiel. El hecho es que las camas asignadas a estas 2 laicas quedan, felizmente, en zonas donde no son visibles una a la otra, es decir puedo sacarles la vuelta normal.

Mencioné ese artículo, porque entiendo que para que una flaca te siga dando trato de amante es importante que no te vea entrar con otra. Y así fue. Entré con la veneca que recién volvió y luego me quité a ver a mi nueva amiga, a la vuelta. Estaba cachando, la espere unos 20 minutos y entré con ella cuando salió el cliente. 

Ahora, la que regresó es una celosa a morir, pero su servicio vale la pena. Como puta nada más. De ella ni mencionar qué tiene de bueno, pues si bien su trato es chevere y A1, sólo lo hace para sacarme la mayor cantidad de dinero. Por eso yo ni bola cuando hacía sus escenitas de drama o cuando me textea ni le respondo, nunca he salido con ella fuera del chongo. Pese a todo, sabe lo que le conviene y no se paltea conmigo. 

La nueva que recién conocí no sabía si era celosa pero ya hemos hecho buena amistad, saliendo juntos y llendo a su depa incluso. La flaca nunca me pidió más plata, ni que venga a verla más seguido o que le compre cerveza, que le pague adicionales, nada. Incluso me dio consejos sobre cómo hacerla venir más fuerte y seguido, o me conversa sobre las otras chicas o con quienes me gustaría entrar. Lo único que he pagado es la comida en restaurante porque cuando pidió delivery insistió en pagarlo ella. También me ha dicho entre risas que ella no es de "apurar", invitándome a que me quede por tiempo indefinido por el mismo valor del servicio. Incluso ya en dos ocasiones llegué a verla alrededor de 7:30 y me comentó que estaba cansada y me preguntó sino quería quedarme a hacerle compañia, osea cacharla hasta la hora que cierren. A mí eso me paltea, aprovecharme, así que me disculpé y sólo estuve media hora. En resumen, una amante. La flaca es soltera y sin hijos, joven. Sigo con lo que pasó anoche. 

Al meterme con ella en la cama pesar que no estaba sudando, no olía a perfume y tenía una erección decente, la flaca me dijo: "tu cuerpo tiene todas las señas de haber estado cachando hace media hora, aunque lo niegues". Al principio traté de negarlo pero vi que sería en vano. 

Me sacó la flaca, y no lo negué más pues no me gusta ser cínico. Pedí que dejemos ese tema ahí y seguimos cogiendo. Pero la flaca no estuvo como siempre: tenía reparo de hacer algo (lo cual lo sentí como un castigo) y estaba menos apasionada que antes. Claro, antes de entrar conmigo ya se había hecho 17 pases y estaba cansada también. Pero pese a todo se portó bien e incluso se vino más veces de lo que usualmente se viene. A mí no solo no se me terminó de parar sino que se me bajó hasta quedarme con una erección chistosa de un 25% y pese a estar unos 35 minutos con ella, no pude venirme (claro, por segunda vez en la noche). A mediados en la sesión ella me dijo "ya ves eso es el karma por ser infiel". 

Al final lo que saco de conclusión es que esta flaca en verdad quiere tratarme como un cliente especial. Lo típico hubiera sido que no le importe mucho y se ponga media fría y relojera al ver que también me gustan otras y quizá ya pronto deje de atenderme con ella. Y encima que le mentí, negándolo al principio. 

Lo que quiero dejarles de mensaje es que las situaciones en las que las cosas no se detallan verbalmente sino que se sobreentienden directa o sútilmente son las que más nos conmueven.

Uno, por experiencia, espera que en cualquier momento las cosas se enfríen. Mencionaré que hasta ahora ella no me pregunta mi nombre, ni mi edad, ni de donde soy ni a que me dedico, más razón para pensar que no me está dando más importancia que la de ser un cliente que le cae bien. Y de pronto, esa escena de celos, típica de pareja. Porque hay escenas de celos de pareja, de amigas, de agarres y de putas. 

Seguiré disfrutando de esto por cuanto dure pero lo que pasó ayer sin duda será una de las escenas de celo más memorables que he tenido en mi vida, hasta ahora. 

PD: Obviamente, por lo mencionado, ni pensar en decir quienes son las kines, para evitar baneos o que me anden sapeando. 

• Me gusta 2
Publicado

A mí mis caceras me preguntan si ya tire con otra puta antes de atenderme y cuando le digo que si saltn de alegría por dentro lo veo en sus rostros pues saben que tendrán 30 a 45 min de full cache garantizado y que podrán venirse varias veces alguna vez una perra me dijo déjame ser la segunda siempre por qué la primera no quiero ser por qué te vienes muy rápido (15 min) es lo mínimo que dure con esa perra desde esa vez siempre paso a visitarla después de tirar con otra zorra.

Con respecto a celos solo una que se creía mi mujer que cuando me vio entrando con otra se molestó de castigo nunca más le fui a coger hasta el día de hoy me hablaba por Whatsapp y todo incluso en su cara me metía con otra incluso más feas que ella jajjaa depsues su mirada cambio y no bien me veía se metía a su cuarto tirando la puerta.

Así hay que actuar con perras que se creen ser tu dueña así actúa un verdadero Alfa MGTOW 

• Haha 2
Publicado

No tengo anécdotas similares en chongos, pero sí en un depachongo que conocí cuando salía de descanso de mi antiguo trabajo, me había enviciado a una morocha, la visitaba por lo menos una vez al mes hasta que un día estaba ocupada y a mí que no me gusta esperar putas, me metí con su amiga que sí estaba libre, después de la faena con la amiga, salgo de la habitación y la morocha grita: " porqué me quitas a mi marido, así no es", la otra responde: "que quieres que haga si el quiso entrar conmigo". Me cagué de la risa y saqué la vuelta del depachongo. Tiempo después dejé de irbal point porque las kines se volvieron radioactivas, por un adicional podías dejarle el chilcano adentro.

Publicado

Erase una vez que mi onlykine era xiomarita (khalifita) me metí mi escondida entre la hermandad paseante (quizá algo infantil) y así  la esquivaba y es q aproveche que  justo ese día calatearon a un Gil en el escenario y no le daban su ropa pa pasar asolapado sin q me vea...

Y es queria probar a otra distinta, y así me metí con una que fue mi primera musa ..luego de un rato se dió cuenta que salía de atenderme con THAMARITA.. la mera ya la extrañaba ...

Desde ese día khalifita no me volvió atender, no quiso no quiso no quiso pa nada y por nada. Que le escribía a su wsp y nada.

No se que fue eso , a qué se debió su actitud. En fin si fueron Celos no lo sé pero de q justo ocurrido esto me echó tierrita khalifita.

JUZGUEN USTEDES NOBLE HERMANDAD 

• Me gusta 1
Publicado

Aquí algunos sucesos. Jajaa. Solo recordár me da risa.  

La primera fue que la conoci en un chongo del cono norte la verdad hicimos clic y ese día casi rompemos el catre.  Una atención de 1 hora por 40 creo era.. Y  fue sexo total. Y me dijo  dame por el culo y chapetex y más . Y después de ir a otro chongo me dijo que haces aquí  j a jaaa me reí nomas. Me reclamo colo si fuera su marido. Y luego paso un tiempo y en otro chongo me vio tomando una chelita con una compatriota mona y de buen cuerpo y edad 20   estaba de espalda a su cuarto y mi brother frente a mi y la flaca me vio en arrumacos y caricias con mi amiga. Y  mi brother me dijo.. Tu amor y se reía y yo normal. Y la webona veía que me jamoneaba y ella viendo en su puerta. Y en eso escucho ploommmm. Suena la puerta y mi brother me dice que la webona me estaba mirando y sintió celos.. Y yo normal.. Si les contará quien fue. Bueno era blanca, 22 años esa vez y ojos verdes.  Bailarina y puta a la vez. De ahí nunca más le hable y no entre. Ta webona. Yo voy a cachar y no a buscar mujer. Y los años pasaron y hasta el día de hoy no la veo. Fururu y farara. Donde estará csm. La vida es una. Disfrutala.  

La segunda me tire una puta del callao y me dijo  que  qué.. Así le haces a todas . Jajaaaaa jaa me cague de risa por decirme. Son la cagada.  Celosas y la  csm.. Y más cosas que si hablo me tiraría 1 año escribiendo mis historias de puterias.. 

Me olvidaba. Tengo amigos que me an dicho que la puta no lo atienden porque saben que es forero.. Por eso ah veces salgo solo. Si te ve en en grupo se las huelen porque estas  hablando en un costado.. 

Publicado

De toda las veces que me celaron hay 2 que nunca olvidaré.

● Un día que fui a chongo no encontré a mi musita que me trata como rey, entonces decidí probar una que me gustaba frente a ella. Cuando salí del chongo había un mensaje en el Wasssap que decía: TRAIDOOORR!! :ah:

A los días fui a verla y me reclamó en el cuarto pero gritandome como a hijo  estaba refuriosa. Me dijo: ME DAN GANAS DE PONERTE UNA PISTOLA EN LA CABEZA!!! Lo dijo simulando con su mano una pistola apuntandome con su dedo en la cien.

● Una musita me vió entrando con una putita. Cuando salí de kchar la musita me encaró en pleno pasadizo. Se puso Histerica. Yo traté de calmarla pero sus amigas le hacían barra csm. Y los sapos se amontonaron para ganarse con el show de celos. Yo estaba palteadaso. Le trataba de calmar hablandole suavecito. Le decía que luego lo hablamos en la habitación. Que roche ptm.

■ Y otras escenas mas por agreagar...

Un día entro al cuarto de mi colochita blancona y en su cuarto estaba una ecuacha blancona chata que días antes tuve problema de celos. La ecuacha se levanta y dice algo que no escuché. Yo le digo: Qué dijo?.. Y la colocha me dice: No le hagas caso a esa loca celosa. Quién le manda a enamorarse en un chongo 😄

Un día regresa un Ecuaxha alta blancona que me quiere mucho, me abraza al verme y se quedó abrazadita de mi. Eso vió la colocha y nunca mas me atendió como rey. 

Le conté a mi amiga Ecuacha blancona alta, que mi amiga colocha ya no me atendía igual Y le pregunté si ella era celosa. Me dijo que para nada. Que cada cliente hace lo que quiere con su dinero. 

Un par se semanas después regresó otra amiga mia. Una Ecuacha clarita. Me vió de la mano con la Ecuacha clarita y la Ecuacha blancona nunca mas me quiso atender jajajaja  puta vida.... Celosas todas.

• Haha 3
Publicado

Que capítulo o título de la Rosa de Guadalupe es ? 

Talvez  la encuentre x temporadas si se lee entretenido imagino q x la tele se ve mejor 😎😎

Publicado (editado)

A pasado y ella se metió al cuarto mientras estaba cachando y me cago el polvo. 

Saco su navaja y me dijo sino eres mio, no serás de nadie. 

Use ala otra de escudo y escape. 

Editado por Gustavo Cerati.
Hj
  • Haha 1
Publicado

Celos dice... 😆😆😆 Ay julita asi queremos ir al mundial.

• Haha 1
Publicado

Tengo varias, pero son intrascendentes... no se si fueron celos por mi pichula o por mi billetera; antes cuando estaba más chibolo creía que era por el bobo :feel_good: pero con el tiempo me di cuenta que es por la plata, no se, nunca compenetré emocionalmente con ellas para creer que fueron celos de verdad

• Por Grau, por Sandia era una zona de full alaracas, chibolas de conos que bajaban a putear de ves en cuando para sus chelas o para su vicio, bajaban buenas alaracas, con pantalon licra con hilito, ufff, ricolino, Grau estaba divido por 4 zonas creo, las centradoras de la casona, las de Sandia, las de iquitos; y bueno al punto, tenía una casera que era alaraca chibola, tenía sus 18 en aquel momento, estaba buena, salí con esta perra varias veces y todos los kches era good se dejaba hacer de todo, chupada de tetas, full poses, gemidos tipo  nopor y chapes ...., con ella hacíamos hora por todo grau, la llevaba a comer y a veces le compraba su ropa, la flaca me contaba su vida, ptmre, sus padres estaban en cana, vivía con su abuela y huebadas, me decía que sus exs estaban en cana, fumaba de ves en cuando, ptmre, yo era medio sano en aquel momento y me alucinaba el papá de ellas, le hablaba huebadas como que da palta decirlo xDDD la vaina es que quise ayudarla a esta kine, asumía un rol paternalista, ptrme. Una ves mientras iba a darle curso a esta kine, no la encontré en Sandia, estaban otras chibolas, y ptmre, pensé que no había venido y aparte estaba algo cansado de comerme la misma carne y divisé a una flaquita que andaba con su amiga, le hice la consulta y la llevé al hostal (en ese tiempo en este lugar la nota era ir a una casa acondicionada o a un hostal) mientras subo las escaleras del hostal me topo con mi casera, ptmre, me ve con otra entrando y no dije ni mierda y entré palteado, pero la chibola que me estaba acompañando se dio cuenta y me preguntó de quien era ella yo no le dije nada,  recuerdo haberle dicho "no se" xDDD...  Al día siguiente quise entrarle a mi casera alaraca que me vio entrando con otra, estaba en plan de arrepentido, cuando la encuentro ella me insulta en la calle, me dice que me vio con esa cochina, bañate apestas a esa perra jajaja, literal, ptmre, no me acuerdo que xuxa le dije y la convencí kchar otra vez, eso creí, le ofrecí plata, mi casera ya sabía lo que era ps, aceptó, recuerdo haberle dicho que me perdone, disculpa jajajaja me chapó como templada y me la llevo al telo, pero esa sería la última vez :cry:porque de ahí ya no la vería, no se porqué, nunca me dijo que se iría, esa misma noche le pedí que me perdonara otra ves, la cité un domingo al medio dia para comer y comprarle algo, pero ella nunca más la volví a ver...  la flaquita era una chica con muchos problemas, familiares, también lanzaba, pero cuando kchan  así con esa nota son más arrechas, en ese tiempo me arrepentí haberme metido con otra chibola, creo que mi casera esa noche me dio el último polvo de despedida csmre ... .......... Esta huebada fue hace años , hace 10  años aproximado, no me acuerdo de los rostros , pero fueron buenos tiempos ..... de ahí tuve varias caseras de esa misma zona; otro esta cuando tuve otra casera, también alaraca chacalonera creo xDDd que ya me aburría cacharmela, esta bajaba desde Ate para sus chelas, estaba muy rica, pero no se comparaba con mi primera casera en mención, porque esta no se dejaba chapar, no quería chupada de teta, a veces no más se dejaba, un día ya aburrido de ella decido entrarle a otra, y esta pendeja un día trajo a su amiga y se le vio chibola new en esta nota y de manera fria a su costado la punseo jajajaja su amiga me atraca, no me conocía, pensaba que era un parroquiano X  pero no se que mierda se le acerca mi casera y le dice algo a su amiga en mención y en la puerta listo para kcharmela su amiga me dice "ya no voy contigo, no atiendo", ptrme, me dejó con ganas, mi casera me cagó por puro despecho o por mi billete, no se que mierda, pero así sucedieron las cosas, ya los dias siguientes ni la saludaba y me kchaba a otras...  En este point no se puede kchar a una y al dia siguiente a la del costado,  :beat_brick: las kines te chotean, bueno en aquella epoca, ahora esa zona ya no existe, creo, no voy hace años.
  • Esta fue en el trocadero, no se si fueron celos porque mi casera nunca me celó.... En este tiempo cuando estaba mi bobo, mi motor y motivo de irme hasta el Callao, Araceli:beauty: :feel_good:  mi rutina era caerle temprano, siempre iba a verla csmre y nunca me decepcionaba, y un día mientras esperaba por la entrada mirando como todas las troqueras hacían su cola para chapar cuarto diviso a una chibola que no la vi nunca en el troca, la vaina es que esta me echaba muchas miradas de templada, esas miradas de adolescente templada, esa huebada era notorio, yo si le hubiera entra, recuerdo que estaba buena, chibolita, pocas veces visto en el troca ya que en la mayoría son puras viejas  o 30tonas recorridazas ... pero ya estaba decidido con mi bobo,asi que ya estaba marcando que saliera de su cuarto,...... y saliendo de la faena con mi Bobo, hecho toda una mierda, cansado, sudado y sin leche me topo con esta flaquita siguiendo haciendo su cola, y ptmre, la flaca me mira con cara de tristeza, me vio todo sudado de kche, o nose, eso pensé yo, la vaina que esta flaquita era muy expresiva, se le notaba su tristeza, sus ojos estaba decaídos y dejó de hacerme miradas y sacó sus mochila para afuera y jaló asu amiga para la cafetería y pasó de triste a seria, ya no hacía su cola por un cuarto, de ahí no se que pasó luego, no vi si entró al troca o sacó la vuelta porque el trocamovil ya salió, pero ni modo, nunca crucé palabra con esta kine, pero entró a mi vida puteril en un momento equivocado  :beauty:

Tuve varias experiencias de celos, todas intrascedentes, si es que se puede llamar celos, en las conejas, barruntos, molino, etc. pero como digo no es amor al chancho sino a los chicharrones, las putas no pueden templarse de verdad como para decir que son celos, están cagadas del cerebro, tantas pichulas de todos los tamaños... 

• Gracias 1