Jump to content

Lina Del Tekila De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, esta es una incursion que hice con unos amigos el viernes pasado. Estabamos en el tequila y como tenia cierta "licencia" fui con la intension de tomar a alguna de las feminas ahi presentes hasta que la encontré y de la cual paso a relatar:

1. Rostro: Tez intermedia, no tan blanca pero tenia una cabellera rubia bien marcada, son de esas que caminan en la calle y jala miradas pensando que es de la farándula jaja

2. Edad: le doy sus 26 mínimo, dice que tiene un hijo o hija, no recuerdo

3. Talla: 1.62 aprox, de hecho con taco tiene mas presencia

4. Color de Piel: No tan blanca, pero al menos pasa piola por sus cabellos rubios 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero bien formada, No tiene barriga, una cintura de avispa, se le notan los 2 orificios de una lipo que reconoció haberse realizado en la zona del abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgada no es tan caderona, tiene un bonito culo, no voluminoso pero si maniobrable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo haberle visto señales

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno uds saben como se visten las chicas del Tequila, esa noche estaba con un jean apretadazo y un top negro, ufff llamaba la atención de lejos.

9. Papita: Peladita como debe ser, sin embargo se le notaba el rocorrido

10. Servicio Adicional: No solicito adicional

11. Fellatio: Me hizo un buen mamey, se ve que tiene experiencia, me puso el pre (obvio) y comento el mameluco, no es relojera en eso.

12. Relato del Servicio: Llegamos al hotel seleccionado (los taxistas son abusivos en las tarifas pero la arrechura gana muchas veces), pedimos la habitacion y comenzamos a conversar, ella me dijo que se iba a poner comoda y se fue a dar un duchazo, punto a favor de ella. Luego salio con un hilo dental fulminante que termino de convencerme haber pagado lo que pague por ella. Yo me quite la ropa y comenzo el paleteo, tiene una piel suave, asumo que se echara cremas. Comenzo el felatio brevemente descrto en el punto anterior y luego de eso, comenzo sentandose encima mio dandome la espalda, la verdad la flaca se mueve circularmente muy delicioso, es bien complaciente, no era quejonacuando le pedia cambiar de posiciones a en diferentes momentos. Le di de costadito, de perrito, sentada encima mio, dandome la espalda. Finalmente terminamos, se dio otro duchazo y le di para su taxi.

13. Aseo Personal: Se ducho antes y después de la faena, lo cual me dio buena señal.

14. Trato de pareja: Si aceptable, uds saben que a estas chicas no puedes pedirles tantos chapes, ellas a su trabajo y punto.

15. Precio: Comenzó pidiéndome 200 cocos, pero nica atraque!!!!, así que lo dejamos en S/. 450.00, tampoco es bueno regatear pues uds saben que las flacas se indisponen. De hecho es alto pero a mi humilde opinión creo que lo merecía. Me falta conocer la suites de Barranco, tengo entendido que las flacas en presupuesto están por ahí, tengo que probar y luego postear como siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trabaja en el Tequila de Miraflores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segun el hotel seleccionado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que pueda ofrecerte el hotel, ya depende de la elección de cada uno.

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 de 10.0, no se pone 10 ah no ser que sea una A1 y la mejor experiencia de tu vida, es buena la flaca pero no volvería a pagar esa cantidad, fue por ese momento porque estaba con harta necesidad, pero de hecho por ese precio hay mejores flacas. Yo solo les cuento lo que viví esa noche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es tratable, no es malcriada ni relojera, en ningún momento me dio a entender que estaba fuera de tiempo y eso que cumplimos 1 hora y media, Siempre hay que ser caballeros con ellas, y ellas te tratan según como las trates también, es mi percepción. Me comento que ha trabajado en Panamá unos 5 años en este negocio y que recién tiene 1 mes en lima (no lo creo). Igual considero que debo seguir buscando, recuerden hermanos que en la variedad esta el gusto jajaja Saludos y buen fin de semana a todos!!!

Publicado

Yo también fui al tequila esa semana, por tu descripción me parece q reconozco a la flaca, creo q es una de las mas buenas del tequila, he visto una chica parecida anunciando en una pagina, en Placeres del Peru con el nombre de Catalina. Y como tu has puesto que es "Lina" refuerza mas mi intuición q es la misma. 

Hay una flaca similar a ella en el tequila, se hace llamar Mia y es venezolana, me he atendido con ella y me cobró lo mismo q tus pagado por esta Lina, he hecho un ranking de ella, esta en la zona de Night Clubs Exclusivos.

Saludos Hermano.

Publicado

Puede ser estimado, hace mucho que iba por el tequila, siempre van rotando las flacas... Ademas por la bulla a lo mejor me dijo "Catalina" y yo escuche solo las ultimas 4 letras jajaja. Hace tiempo me atendí con una colocha fuertota llamada "Diana", algo chata pero uffff espectacular, pero ya se fue para Colombia así que toca buscar nuevos valores. Esta flaca es buena, buen trato, espero no aparezca alguien diciendo que somos cafichos solo por estar todavia en 1er nivel. Por esos dias estuve en Barranco y unos de los taxistas jaladores ofrecian llevarnos (eramos 4 patas) a la suite de barranco, pagando 120 soles cada uno y las chicas estaban un promedio de 400 o 500 lucas, es decir muy similar a lo que se cotizan las del tequila.... seria cuestion de probar, no quiero entrar mas en detalle porque este post es respecto a la colocha "Catalina" o "Lina", en cuanto haga esta incursion lo hare publico por aqui, la idea es aportar...

Saludos hermano...

Publicado

Un pequeño TIP para los q van por el Tequila y no quieren pagar a los taxistas abusivos q están  afuera de ese lugar.

Diganle a la flaca q los acompañe al cajero a sacar dinero, hay un BCP a dos cuadras, no es necesario q saques dinero, suficiente con hacer la finta, la cosa q te la llevas a la flaca y luego chapas un taxi común q pase por Larco. Eso sirve si es q no tienes problemas en q te vean por la calle caminando con ella eso si. 

Saludos. 

Publicado

En que trabajas y cuanto ganas para gastar casi 500 so en una flaca? Y además de gastar en el tequila y lo demás? Quiero saber para cambiarme de carrera xdddd, esta pregunta va para los que van a esos lugares y paran con mujeres como estas y de estos precios c:

Publicado

jajajaja tranquilo hermano, a veces se manejan fichas a veces no... no hago esto todos los fines de semana, de vez en cuando un buen gustito no esta demás... lo bueno es que hay buenas opciones para todos los bolsillos pero eso si, hay que saber encontrar, tengo el dato de otra colocha mas económica que cuando desees te lo puedo pasar. Aquí el post es sobre esta fémina que fue una buena experiencia ....

Publicado

Bueno cofrades esta interesante el post y las flacas que existen en este lugar sera motivo de ahorar y darse un gustito bueno haber si este fin de mes me jalo por ahi y tener suerte con la carne extranjera