Jump to content

MARIA DE LOS ANGELES - ROOM 21 - COLOCHA CRESPA NINFÓMANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado agradable

2. Edad: más de 28

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / delgada / senos parásitos para su edad 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo parado / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:65 a más tiene su maña

10. Sexo Anal: si dijo por 50 más pero no probé 

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio: Que tal hermanos una vez más aquí reportando las atenciones en el templo . Esto fue del día de ayer . Llegué un poco emputado porque los precios han subido la verdad pensé encontrar de lo mismo pero al entrar lo que me percate es que han aumentado más colochas ( no tengo nada contra las venecas pero las colochas tienen mejor trato ) además que están rotando de cuartos porque creo que quieren despistar a los hermanos haha  . Entonces en el pasadizo en una esquina veo a una morena crespa bien coqueta pregunte y la verdad me gusto su trato . Entramos para dentro se sacó todo me comentó que era su primer dia en el local ( nose si será verdad pero no la Vi antes ) y estaba un poco nerviosa haha  . Bueno creo que le caí bien porque fue muy conversadora y amena. Empezamos el round  se quitó la ropa y yo tocando todo su cuerpo en una me paro el Castillo .me hizo el oral Masomenos creo le faltaba el aire me dijo como huancayo está a altitud haha yo me vacile . Luego comenzamos aquí punto a favor la colocha empezó a moverse como licuadora en mi encima y hablaba cosas hard típicas las colochas XD. En cada posición la colocha se esmeraba no ponía peros y un poco más me deja sin respiracion por sus movimientos ( yo tmb tengo buen físico pero está colocha me gano literal ) hasta que se puso encima mío y creo que le gustó y acabamos . Literal sentí que me cacho ella XD . Buen trato . Nos quedamos unos minutos en esa posición para luego pasar a cambiarme y seguir conversando. Buena faena con esta colocha 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no pero daban ganas ( porque en cada posición me daba picos  cerca a la boca )

15. Precio: 50 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebrada 

17. Numero de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 8 puntos bien merecidos ( me atendió bien ) le daría más pero lo único que no me gustó es que me pidió que le invite unos tragos pero yo no quería tomar xD pero amablemente aunque luego al irme me percate que estaba picada porque me había dicho que un hermano le invito unas chelas y se había picado 

20. Comentarios Adicionales: La verdad me atendió muy bien la colocha y en general todas las colochas que  conozco son bien tratables es mi percepción ( Salvo una de ellas con la que me atendi el mismo día pero no fue mala ya comentaré en otro relato ) .  En particular muy buena su atención creo que en verdad recién llego y estaba con la pilas . Si siguen trayendo este tipo de carne extranjera si pagaría y vale el aumento. Consejo para el local sigan renovando sus carne y retiren a otras relojeras que aún siguen, son esas que malogran el ambiente y ya lo saben todos .Servido hermanos y sigan cogiendo .

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches keridos hermanos , pasare a relatar mi cache con esta colocha lo hare lo mas conciso posible ya que tiene tema , dicho esto ahi vamos:

1. Descripción del Rostro:

• Rostro redondo 
  • Cejas pobladas negras 
  • Pestañas grandes 
  • Ojos grandes color negro 
  • Nariz ancha 
  • Boca grande con labios gruesos tipicos de morocha

2. Edad: le calculo sus 28 a 29

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: morena pero no betun 

• contextura gruesa taipada 
  • Si hay cintura de acuerdo a su contextura 
  • Poca barriga 
  • Tetona , tetas grandes ( se deja lamer y  chupar como kieras )

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Culo grande
  • Piernas gruesas acode con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero sus tatuajes estan hasta la hueva el tatuador que le hizo eso no sabe su trabajo , pude percatarme un tatto grande por el vientre , otro por el antebrazo , otro por la espalda a altura del  omoplato ese es grande .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello crespo corto color negro , apariencia de una caribeña de centro america 
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un escote color blanco con azul  tambien con un shorsito pegadito del mismo color parecia que era un conjunto 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 48%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Buena mamada lo chupa con pasion se engolosina con la verga hace GP pero no visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos , estuve buscando mi segundo polvo asi que veo a esta perra que ya la habia visto anteriormente , me llamo la atención las tetasas que se manejaba , le dije su se saca toda la ropa y si se deja chupar y lamer esas tetas me dijo que si todo lo que yo keria , eso me gusto ademas la perra es amigable buena onda como toda colocha . :haha:

Ya dentro del cuarto comensamos a pelarnos ..
This is the hidden content, please

Entonces empezó la cachada , ella subio en mi encima , se puso lubricante y se sentó en mi encima , comensamos a cachar duro , nuestros movimientos eran sincronizados mientras le chupaba las tetas le cogia el culo le metia mi pinga duro , rapido y fuerte luego pasamos misionero , la penetro y comense a darle duro mientras le agarraba las tetas le metía bien bien la pinga , la perra gemia rico y me decia que rico se siente ..:psychotic:

y para terminar ..

Luego de la copula ,nos kedamos enganchados como perros un rato mientras conversábamos , luego me presto ph con alcohol , me limpie le agradeci por el polvo y me kite hecho mierda csm , cansao mi pinga ya estaba como una tripa seca .:bouaaaaah:

13. Higiene Personal: todo ok no habia malos olores

14. Besos en la Boca: lo cuento en privado

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de full sexo , 50 lukitas un sencillo para mi 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos el cache tal cual esta en privado , pero para los demas hermanos, esta colocha me saco la leche rapido csm , me dio buen trato de pareja , es bien cachera , colabora con las poses , hace buena mamada, no relojea y t da el poder para que la caches como tu kieras , me gusto tambien sus tetas grandes que se dejo chupar todo lo que yo keria , eso seria todo hermanos espero les ayude , cuidense y no dejen de aportar hablaos .

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro un poco redondo clásico de las colombianas morenas-crespas, labios gruesos, simpática, ojos negros.

2. Edad: Base 30 aprox .

3. Talla: Aprox. 1.68m sin tacos

4. Color de Piel: Morena colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal por su cuerpo/cintura aceptable/ un poco de rollos no molesta/ tetas grandes ufff para mamar rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha  (debido a que tiene un culaso)/ Culaso/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte superior del seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla sin sostén y con un calzon rojo .

9. Ajuste Vaginal:  Para mi pinga le daría un 55%.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada aceptable con GP se toma el tiempo necesario, sabe lo que hace para calentar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegando para ver el show de la famosa Karla Corzo dando unas vueltas,  vi  cuartos cerrados  y veo las mismas de siempre  pero a esta colombiana ya la había visto hace unas semanas entonces conversadora y alegre al pasar viendo ese culaso me anime a entrar desde que entre la colocha buena onda conversadora, procedió a mamar buen rato con GP lo cual pone mas fierro al muchacho, despues patitas al hombro y dandole las revolucionadas necesarias , despues Cowgirl saltando como taladro se ve la colocha es cacherasa y tiene tiempo en esto para calentarte al 100%, despues cucharita hasta no poder, y finalmente en perrito donde las movidas de su culaso es lo mejor ahorcando al muchacho hasta no poder y botar los herederos pero una vez terminado la colocha seguia moviendo ese culaso y partiendo mi pinga, que abusiva csmr.  Cansado me presto para limpiarme un rato conversamos y fuga .
13. Higiene Personal:  Todo limpio  y se limpia esa conchita ahorcadora de pingas.

14. Besos en la Boca: Naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, la cama, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Después de la ahorcada de pinga, mamada, atencion y cuerpo le doy 7.8

20. Comentarios Adicionales:  Espero que lleguen mas musas para el deleite de todos, me despido hasta otra oportunidad.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, cabello ensortijado y oscuro, de milf.

2. Edad: unos 38

3. Talla: es baja 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ más o menos/ algo de pancita chelera/ enormes, debe ser por la maternidad, si los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande pero fofo/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más reconocible es en la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido oscuro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: pasé por su cuarto y le consulte., me convenció, le pagué y nos calateamos, se volteó y sobaba la pinga con su culo. Puso el Condorito y mamo hasta decir basta,  se tiró y abrió las piernas, le di en misionero y piernas al hombro, después perrito, ranitas y para sacar la chele hizo cowgirl inversa.

13. Higiene Personal: se lava después de cachar

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Quebrada

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • 2 weeks later...
Publicado

Continuando con otro cache luego de mis caceras quice probar a esta colocha

1. Tipo de Rostro: redondo u ovalado, cabello ensortijado

2. Edad: base 3 cerca a 4

3. Talla: 1,61

4. Color de Piel: morna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ un poco/ grandes naturales lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ene l cuerpo, patas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me llamaba la atención su buen cuerpo y aparate segun los comentarios arriva dicen que daba buena atención, así que decidi probar y le hice la consulta, le entré, le pago, y al calatearme uf me alababa como a su marido, yo si me caso contigo dice jaja, me hace un baile sexy para el paleteo y en la cama me pone el pre y comienza con la mamada, hizo una rusa un rato y luego se montó para la cabalgada, luego en otras posees comienza con sus gemidos y frase arrechantes asi que coloco mi cara fijamente hacia ella y me sale con lo chapes, bueno ya que se movía como endemoniada me gustó asi que le segí dando duro hasta botar el engrudo, te alaba en cada momento la morenita, bien conversadora la nena.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: si, x la arrechura

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, era el primer cliente creo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, me gustó esos movimientos de lobasa

• 2 months later...
Publicado

Bueno HDL, aquí vengo a relatarles mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: tiene bonita cara,  no es muy redonda como muchos dicen.

2. Edad: la verdad no le pregunte, pero si los HDL mayores dice que esta por los 30, entre 28 y 30 le doy.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ en algodón/ un poco, casi nada/ son dos buenos melones, justo lo que buscaba

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande y durito, para mi el mejor/ muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo y un hilito rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no pregunté, y no estoy interesado, además puedo decir que con el ajuste que tiene no necesitas del chiquito

11. Mamada: la chupa bien, además me hizo una rusa

12. Relato del Servicio: Entre al local como a eso de las 7, doy una vuelta y nada me llama la atención, pasaron algo de 20 minutos y veo entrar al local a una mujer morena, estaba bien abrigada, no me llamo mucho la atención, sigo dando vueltas y no pasa nada, me siento y veo una nueva chica con vestido rojo saludando a  la de otro cuarto, era la última que entró, como que me llama la atención pero no tanto, son un poco más de las 8, y decido ir al baño para irme, dije ya fue,  antes de entrar veo a la colocha mejor, me llama más la tención, estaba en el cuarto 6, luego de miccionar voy en ella, le pregunto el servicio y dentro, me dijo que soy el primero, su nombre es Angeles, me dijo que puedo hacerle todo, menos meterle algo por el chiquito, me pide que le saque el babydoll rojo y la punteo, además es la primera que me deja agarrarle la concha, luego de esa previa, le  pago,  después de eso ya no me dejo agarrarle mucho la concha, debido a que había agarrado los billetes, aunque por lo arrecho quería seguir metiéndole dedo, pero no se dejo. Soy nuevo en esto de las cariñosas, está sería mi tercera vez, las dos anteriores las flacas esperaran que yo hiciera todo y su ajuste solo se sentía a la entrada, en cambio esta colocha me dio la mejor experiencia hasta ahora. Luego de pagarle, se hecho en la cama, y me dejo sacarle el hilo rojo, que rico, ninguna de las dos anteriores hizo eso, luego me dejo chuparle las tetas, estuvo delicioso, luego me puso sobre la cama boca arriba y me pidió que me subiera abajo de sus pechos, me puso el condón, luego me hizo una mamada, creo que estaría en segundo lugar en mi ranking de mamadas hasta el momento, pero fue la primera en hacerme una rusa, luego de ello pasamos al misionero, antes de entrar, le metí la concha un poco, esta vez me dejo por menos tiempo. Al entrar está vez sentí el ajuste por más tiempo, además me pidió que no lo hiciera sentado como en las pelis, sino me pusiera encima de ella, que así es lo correcto, fue rico, luego de eso pasamos a cucharita, primera vez que hago esa pose, ella me guiaba, soltaba gemidos, sentí buen ajuste, mejor que mis dos experiencias anteriores, además que rico se sintieron sintió mis piernas apretando su muslo. Pasamos a vaquerita, también es la primera vez que que hago esa pose, las otras tías no se querían mover, no se si fue porque era el primero, pero si se movió bien, ella siempre me guiaba, pasamos a vaquerita reversa, se notaba ese rico culo, luego cambiamos a perro, solo que ella se paro en en la esquina de la cama, y le empecé a bombear, sentí otra vez un buen ajuste, además que me dijo así  se siente bien, estuvo rico, cambiamos otra vez a cucharita, aunque quería agarrarle otra vez la concha, está vez si me dijo de frente agarraste plata y no puedes meter tu dedo, le pedí perdón pero estaba arrecho y quería sentir su concha, la cucharita duró menos, calculando mi tiempo pensé seguro ya va ser hora, así que le pedí de misionero otra vez, la embestí por dos minutos, otra cosa que me gustó es como te habla para que te vengas, me dijo lléname de leche, encima, empezó a ajustar, que rico la sentí, y bote todo mis hijos, justo para acabar mis minutos, esos sí me dejó vaciarlos bien, luego se limpió y me quitó el condón, me pasó papel y alcohol, siempre tiene cuidado, Al cambiarnos hablamos un poco, se dio cuenta de mi inexperiencia, y me invitó a venir más seguido, que ella me iba a enseñar, tiene buen trato y paciencia, le dije serás mi casera, pero me informó que solo estará dos semanas más, se regresa a Colombia. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: nada, tal vez los de, era el primero, pero no quiero arriesgar

15. Precio: 20 la entrada con cover (puedes elegir entre una pilsen, agua o gaseosa), 50 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Quebradita

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, era el primer cliente, la vi entrar como relaté, después de que se cambió saló, y nos 15 minutos después entré, además ella mismo me lo dijo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita ovalada, nariz mediana, labios carnosos, cara tipica de colocha, pelo ensortijado bien cuidado 

2. Edad: base 3 

3. Talla:  1.65, sus tacos altos la hacen parecer de mas altura 

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / acorde a la contextura / barriga sin nada de grasa / tetas grandes suaves, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo, grande / buenas patas de la colocha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la barriga, en las piernas; estaba borracho asi que no me recuerdo de todos 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70, ajusta bien la canina 

10. Sexo Anal: le pregunte y me dijo me pagas adicional para terminar pero me vine antes, cobra 30 lujanes 

11. Mamada: buena mamada, calienta al muchacho, la chupa con paciencia, hace gp pero tampoco visito a los huerfanitos 

12. Relato del Servicio: era domingo, todos encerrados, cansado de mi primer polvo con una de la selva, estaba tomando y veo que abre su puerta a las 7 de la noche, la vi yendo a la barra a comprar su agua y su babydoll me volvio loco, la segui, le dije como es la movida y me convencio, pal matadero, entramos, me dijo sacate todo mi amor, me pagas al final para que veas que si te atendi bien, si te atiendo mal no me pagas, yo dije uff, ella se saco todo y me desinfecto al muchacho y las manitos, me dijo tocame todo y le empece a tocar la concha, labios gruesos ya trajinados pero bueno, me bailo pegadito y me dijo azotame con tu pinga, le di 2 y me tiro a la cama, me puso el pre y se puso en 69 y me la empeco a chupar, me dijo si quieres me puedes chupar la concha, eres el primero del dia y a ver si me das suerte, me quede friazo pero no lo hice por respeto a los demas hermanos, termino con la chupada y se subio encima, es pesadita y empezo a saltar, que buen panorama con sus tetas saltando, le agarraba el culo, despues le pedi al filo de la cama, pata al hombro y le daba duro, me motivaba la condenada y ya casi boto el manjar pero me contuve, terminamos en misionero y me mordia la oreja, yo le chupaba el cuello, vive mucho el kache esta colocha, me agarraba la cintura y me decia quiero que te vengas en mi y no me soltaba, parecia que queria que me venga, no pude hacer nada y me vacee en ella, quedamos pegados como perros, yo encima de ella y me decia que rico estuvo y tanta cosa, nos despegamos, ella me limpio la verga, me dijo que me lavara y ella tambien se lavo, me desinfecto, le pague, me dio un piquito y me dijo espero que vuelvas. Sali muerto. 

13. Higiene Personal: limpia, su cabello huele rico, ella tambien huele bien 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 lujanes carriones 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: habitacion 5, con espejo en el techo para que te veas en el kache 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  todo limpio como siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  Seria todo hermanos, mañana empieza setiembre, buen inicio de mes a todos. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de colombiana, ya señora 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morocha

Gruesa, cintura normal, poca barriga tetas enormes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, culazo enorme, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en el cuerpo mal hechos borrosos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vetido rojo transparente + bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Dijo que por 500 porque mi verga es gruesa y le iba rebentar el ano
11. Mamada:
Se esmera pero mete diente, lo compensa con una paja rusa con esas tetasas
12. Relato del Servicio:
Sali del room 34 decepcionado de esa milf estafadora y aposte todo o nada a esta milf, de entrada casi no se para en la puerta, o bien esta en la barra  chupando o entrada en su cuarto sin salir, apenas entre me habla muy coqueta que da confianza, da piquitos deja que la manosee que toque su concha y me dice esto te vas a coger, le pregunte por sus adicionales y ya ps se deja hacer la sopa, empezamos con piquitos tocandonos y ahi mismo una sopeada ya que un show que hizo la del room 7 se me apetecio, le di una rato a esa cuca y luego la mamada descrita con la paja rusa me folle sus tetazas y luego su concha en misionero, tijeras, de costado, piernas al hombro y perrito para terminar, en todo rato piquitos manoseada de concha y culo besos en las tetas, ella me besaba por todo lado, gemia y hablaba que le gustaba, todo para hacerlo rico.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me cobro 80 por la sopeada mas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las quebradas
17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Con esta milf me desahoge lo mal que la pase con la del room 34, a pesar que a mi no me gustan las milf sino las palito seco, y mas me gusta el anal que lo normal, ademas me gustan chibolitas y no señoras, a pesar de ello disfrute con esta puta mucho, vive el cache, se esfuerza y con el cuerpazo que tiene no es dificil exitarse a pesar que era mi cuarto cache. Me hizo dudar de mis gustos en putas.
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me parecio simpatica, sin llegar a ser una belleza, estaba pasable

2. Edad: Le calculo unos 34 aprox.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca / grandotas fue lo que me jalo, son operadas se deja tocar suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / puesto pero rico / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: si lo chupa bien, en un inicio pense que lo iba a chupar pelado pero solo beso el tronco y bolas y me puso el poncho, lo chupa normal, en mi caso lo hizo por poco tiempo, le pedí que lo chupe un poco más y lo habra hecho unos 10 o 20 segundos más ptmr jajaj

12. Relato del Servicio: la atención fue de los últimos días de setiembre que estuve por Huancayork, despues de dar más vueltas que pollo a la brasa y viendo que las flacas se empezaban a quitar, decidí entrarle a esta flaca para no irme invicto, fui a su cuarto, le hice las preguntas de rigor, me termino de converser con sus tetasas y para adentro, nos pelamos, una breve paleteada y se volteo poniéndome su culaso en mi chulapi como para calentarnos, luego la chupada descrita y empezó en cowgirl, luego de costado y ya sentía que se me salia la leche pero no podía irme si ponerla en doggy, se puso en cuatro y se la zampe en una, da unos ligeros gemidos sin llegar a ser exagerada, luego unas cuantas bombeadas y termine, me cambie, una pequeña conversación y safe.

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: me dio unos picos, pero prefiero no besar a estas flacas.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita, fue mi primera vez en el local, me parecio chevere pero encontre pocas flacas.

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5, le ayuda el cuerpo y su trato es agradable, la sentí más con una amiga que te tiras despues de tiempo que como una trampa, no me apuro y cuando ya habia terminado nos quedamos un rato más en la cama conversando como si fuera mi mujer o si nos conocieramos antes csmr yo ya me queria quitar y se le a por hablar jajaj

20. Comentarios Adicionales: me parecio agradable la flaca y aprovechando queria consultar con los hermanos que otros locales me recomiendan en Huancayo, por ahi como que me comentaron que no pasa nada con el acuario pero ya no me dio tiempo de confirmar.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiende a ser cachetona

2. Edad: 30 a 35  facil 

3. Talla1,70 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es mas agarrada  / no tiene casi barriga / /senos grandes parece melones  

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiende a ser caderona  / culona / piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje llamativo grande en la espalda por el lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta

Su apariencia es : prostituta de contextura  gruesa , tiene el cabello crespo corto color negro , ojos grandes color negros , labios gruesos gruesos .

* Atuendo : Estuvo vestida con una bata color rojo 

9. Ajuste Vaginal: 38%

10. Sexo Anal: me dijo que no 

11. Mamada: fellatio basico , lo sabe hacer y se toma su tiempo , tambien me beso los huevos 

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos libidinosos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Después de mi primer encuentro coital seguí buscando una carne mas , esta prostituta estaba caminando de la barra hacia su cuarto le seguí y pase de frente , nos abrazamos y full manoseo antes de empezar la penetración , se deja sacar toda la ropa por mis manos, se acuesta en la cama y deja que la desvistas  , le bajo la tanga y la dejo desnuda , le acaricio las tetas que se maneja se lo comienzo a chupar y dejar saliva por montón le di mi pene para que me lo chupe pelado pero me puso el preservativo , me hizo una buena rusa mientras lo chupaba , le dije para empezar a penetrarla.

Me tiro en la cama y la colombiana me lo seguía chupando bien bien puta madre ya mi pinga estaba irritada le paso un lenguazo por mis testículos , solamente entonces sube en mi encima yo cojo mi pene y la penetro , empezamos con las relaciones coitales mientras le agarraba el culo y lo amasaba al mismo tiempo le chupaba las tetasas , luego pasamos de costadito , cogiéndole la tetas le metía mi pene , esta prostituta gime y vive las embestidas se moja sola , luego para acabar el clásico perrito , le di con todo lo que pude carajo ¡¡¡ estaba ya cansado pero quería eyacular una ves mas así que le cogí de la cintura y le metí con todo,  la prostituta gritaba de dolor muy fuerte no se si el resto de prostitutas que se encontraban alrededor del cuarto escucharon me dio un poco de vergüenza hasta que ya no pude mas  me vino el semen .

13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores .

14. Besos en La Boca: daba ganas pero no 

15. Precio: 50 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación muy buena .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios adicionales : Muy cachera esta colombiana me dejo cansado csm ¡¡¡ , hace buen oral , se deja hacer todo , es aguantadora y me dio trato de pareja , leyendo los relatos de los parroquianos que me anteceden parece que le encanta el sexo .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, colocha.

2. Edad: +30 promedio 

3. Talla:  casi 1.70 m por los tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Casi nada hay para agarrar / Senos grandes operados obvio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas patas al igual que su trasero, las piernas son acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, ni atención les ponia

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: menos de 65 y bajando

10. Sexo Anal: Aqui primero me dijo 300 me rei como cualquiera, luego ella toco el tema y me dijo a 50, igual no acepte 

11. Mamada: Fue una buena mamada, aqui se tomo tiempo me hizo las mamadas tipo porno ella misma lo quizo hacer y aproveche

12. Relato del Servicio: Bueno llego en la noche plan de las 7 pm para encontrar la mayor cantidad de flacas y si hubieron varias. Estuve viendo a varias entre a 1 antes que a esta flaca ya lo relatare despues de este, esta flaca estaba caminando en la barra y cuando volteaba paso por mi lado y me agarro la vrga, nos miramos y me dijo quieres y bueno las negras no son mi tipo pero leia relatos buenos de esta flaca asi que acepte, le dije claro y ps me llevo hasta su cuarto, al ingresar le pago y empieza con el baile sensual bailamos xvr con la flaca.

ME quito la ropa y le digo no te quites nada yo lo hare y empece hacerlo mientras metia dedo y chupaba sus senos morenos, la flaca me dice el mamey papi y le dije hazme la rusa y acepto luego de ella me dijo que si queria lo haria como actriz porno de todos tipos y lo hicimos siguiera uno 8 minutos demoramos en la mamada.

Pasamos a las poses y le pido perrito, ese culaso delante mio y empiezo con la fanea de 4 minutos, pasamos a misionero estuvo rico, de costadito aqui es monse no sabe moverse en esta pose, finalmente se sube encima mio y aqui la flaca si sabe moverse rico y ps le dije que sea mas rapida y estuvimos 7 minuitos encima hasta sudar la flaca nunca me dijo ya se acaba o me jodia con la hora solo me hacia sentir rico para venirme y lo logro, nos cambiamos, SE LAVO la cuca en su baño, me limpio con alcohol, nos despedimos y me fui a otro cuarto a buscar-

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni picos

15. Precio: 50 so

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Limpio como casi todas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 
ptos, por lo tia y poco ajuste

20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermano la verdad la flaca si te hace disfrutar, ese dia la agarre de buena gana quiza pero si lo valio. Lo malo es que es tia, operada y como dije no me gustan las morenas sera la primera y unica que pruebo.

• 1 month later...
Publicado
hace 52 minutos, Mivaes2340 dijo:
Descripción del Rostro:
Como ya sabrán la

R anulado por pasarse de la Fecha de Posteo 

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz mediana, labios gruesos,  cabello bien cuidado, ya saben rostro clásico de estas colochas.

2. Edad: casi base 40

3. Talla:  1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura formada/ plana / tetas grandes punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo enorme pero lo vi deforme, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la veo con hilo o vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60 y bajando en algunas posees sabe ajustar

10. Sexo Anal: no pregunto pero dicen que si, pero paso esa nota ya ni ajustará 

11. Mamada: lo lame como chupetín, se toma su tiempo, sabe mamarlo, unos besos a las bolas, hace una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos entre a esta flaca por los comentarios que leía, prefiero a las flacas blancas pero bueno probar es bueno además dije porque no, al verla estaba indeciso pero sabe llamar gente con su actitud y entre, antes pregunté y me dice lo clásico. Al entrar pide su pago le di y empieza con un baile y se me acerca como para besarnos pero sabe jugar eso me gustó empieza a calatearse y yo también, sigo manoseando todo y a chuparle esas tetas enormes y se dejó por eso dije punto a favor solo decía que no haya mucha baba y ps lo hice unos minutos mientras don sus manos me pajeaba, después la flaca se agacha y me pone el pre y empieza la mamada me dice tírate mejor para seguir y pa lo hice valió la pena la flaca sabe hacerlo.

Continuamos con patas al hombro y aquí la flaca ajusta, mientras tiras le ves la teta la verdad verle la cara me bajones no era nada mis gustos físico cambios y de perito aquí está más abierto pero ajusta algo estuve dando duro hasta que cambiamos y se subió encima mío la flaca sabe moverse bien unos minutos duros de fully movidas más sus gemidos clásicos, aquí cerré ojos me imaginé a una ex que se movía igualito csm que rico dije y termine. La flaca me quita el pre y después se lava igual yo me limpio con papel luego ,e presta su baño para limpiarme mejor, mientras nos vestimos inversa y nos despedimos la flaca es chévere conversadora y todo eso se deja matar. 

13. Higiene Personal:  Tiene un olor a perfume rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so

17. Numero de Habitación: habitacion 6 creo
 disculpen

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  todo limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Bueno hermanos la flaca sabe su trabajo es amable, conversadora, se deja kchar, osea buen caché a los que les gusta así, pero puse ese puntaje porque físicamente para nada de mis gustos en fin son gustos eso sería todo y pues me animé por unas Otakus ya se les contará cuídense.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

CONDUCTA DE RIESGO POR EL ADICIONAL QUE BRINDA COMO LA SOPA

PLATA AL AGUA NO CAIGAN

PUTA QE TE METE TU TABAZO

NEGRA VIEJA CON ARTO RETOQUES TETAS RELLENO DE SILICONA DEFORME, CULO IGUAL DEFORME POR ESO CAMINA CON SU BATA NEGRA

POR ESO DEBE SER QE LOS HERMANOS NO INGRESAN A ATENDERSE YA QUE SOLO VI QUE INGRESARON 2 O 3 DURANTE TODA LA NOCHE Y ESO QUE ES FIN DE SEMANA Y POR ESO PARA EN LA BARRA.

1. Tipo de Rostro: de vieja negra por eso no le notan la edad, difícil calcular la edad de los de color oscuro porque su piel es dura

2. Edad:  mas de 40 casi contemporáneo de catalina del 29, no se le nota por los muchos arreglos

3. Talla: aprox 1,65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ le sacaron la grasa/ tiene su panza chelera/ senos grandes por reventar de tanta silicona que ya perdió su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande relleno de silicona deforme perdió su forma/ pierna gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes que por su edad ni se nota bien lo que son o eran

8. Apariencia / Vestimenta: morena sin llegar a negra vieja crespa reconocible porque para en la barra seduciendo incautos como yo y siempre usa bata negra con babidoll además por sus enormes y deformes tetas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 40% vagina y culo negro con su cresta sbresalido no se hace problemas que agarres y que le hagan la sopa para los kamikazes

10. Sexo Anal: debe de dar se le ve abierto ese culo negro

11. Mamada: un peligro muerde la pinga hace doler mete diente, quería agarrarle la cabeza pero su cabello estaba mojado pero si hace rusa con sus tetas deformes

12. Relato del Servicio: por recomendaciones de los hermanos y por estar Arriola cai llegue a eso de las 9 a 10 al local con los patas y por fin de semana el costo de la entrada es 20 soles mientras pedíamos nuestra cerveza en la barra ella estaba ahí y me saluda y menciona su servicio que con paciencia que puede hacer la rusa y que acepta adicionales como la sopa ahí dude porque es conducta de riesgo pero como aquí le hechan flores que parecen su marido y como estaba en mi delante sus tetasas me anime a tomar su servicio y como gil fui siguiendole a su cuarto  en el camino veo a nicol a yuriko me estaba desanimando pero ya que no me gustan este tipo de mujeres con harta silicona y deforme y dije si dicen que esta buena hay que probar y por lo arrecho ingrese a su cuarto  le pague   ahí donde te coloca el condón empieza a mamar como mencione antes que muerde y se siente sus dientes y eso es muy peligroso porque puede romper el condón luego se coloco al borde y donde ella misma dirigió para introducilo antes uso lubricante  inicio los mete saca y donde le agarro del culo para darle mas rápido en eso me mete un tabazo diciendo que cambiemos de posición y que me concentre se coloca en 4 diciendome que quiere mi leche que me concentre bueno como después del tabazo quede webon y le dije que ahí nomas ya me había cagado el polvo ya que cuando no les gusta te dicen o te aprietan con sus pIernas o colocan su mano como la chibola que cobraba 70 pero esta puta defrente me metió un tabazo csm, ya bote el condón en s tacho y Sali fuga sin decir ni mierda para no hacer problemas ya que estaba con mis patas y o quería cagarles también el día por una iserable puta bueno Sali sin decir ni mierda y busque unas caseras para que me quiten la rabia por el pésimo servicio aunque ese día estaba lleno el local ya que están trayendo a las vedets que antes de pendemia solo animaban en lima como en sirenitas sexy geysha colmena y condesas en esa parte el local se esta poniendo las pilas y esta mejorando incluso con show como en lima solo que allá los shows son cada 20 minutos y con orquestas en vivo y hasta cómicos van y regalan chelas polvos ojala que los que manejan el local sigan mejorando que por ahora van bien.

13. Higiene Personal: si algo limpia en otra note mas limpieza o debe ser que estaba apurada por ser fin de semana donde los hermanos van en cantidad

14. Besos en la Boca: nada, no se besa a las putas porque cuantas pingas habran chupado
15. Precio: 20 soles la entrada con cover (puedes elegir entre una pilsen chata, agua san mateo o gaseosa), 50 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Quebradita

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y amplio con sus característicos espejos aunque hay abitaciones pequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por que al hacer la mamada se siente sus dientes, cuerpo deforme, te mete tu tabazo, le doy 1 la actitud al hablarte en la barra que siempre para sonriendo.

DEBI SEGUIR MI INSTINTO Y NO SEGUIRLE PERO ESTO ESPERO QUE SIRVA PARA LOS POLLITOS COMO YO, QUE ESTO SIRVA PARA QUE OTROS NO CAIGAN PORQUE PENSANDO EN OTROS HERMANOS QUE VAN CON SU BILLETE PARA SU UNICO POLVO Y LOS CAGUEN ASI ESTA MAL, EL PAGO CON TARJETA LE AGREGAN EL 10% TENGAN EN CUENTA.

A los hermanos que siempre están aportando las gracias por dedicarle tiempo y estar informando ya que ayuda mucho a nosotros que recién empezamos.

Editado por manley
  • Me gusta 2