Jump to content

Me levanté a una chama mochilera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió el 7 de abril. Como siempre andaba con las bolas llenas, por eso es que cogí mi moto y me dirigí rumbo al 7. Por el camino me encontré a dos venecos (una chica y un chico) que me pidieron ayuda para no sé qué mierda, yo los ignoré nomás. La cagada es que justo ese día el 7 y el 7 1/2 estaban cerrados, crucé la pista para La Colmena y la misma mierda. Volví a cruzar para ir al Café Rojo, que aunque no lo conozco sé como llegar hasta ahí por anécdotas de unos compañeros y porque hay una plantilla en HDL que indica como llegar. En esas estaba pensando cuando me abordaron los dos chamos caminantes que había ignorado. El chamo me pedía dinero, alguna fruta, etc., cualquier cosa pero la verdad es que no quería soltarles ni un pincho porque ni los conozco. Me fui alejando de ellos en dirección a Sullana cuando el chamo me dijo: aunque sea llévala a ella (refiriéndole a su acompañante). En ese momento se me ocurrió una idea... Como el chamo era quien levaba las maletazas y la chama iba más ligera, ella iba adelantada. Le hice señas para que se acerque y la abordé desde la moto. Le hice una conversa simple: dé qué ciudad venía, cómo se llamaba, etc. Como vi que el chamo ya se venía acercando le dije que yo iba hasta una fábrica a ver una webada que estaba más allá y la jalaba normal (la verdad es que qiería ir al Café Rojo a probar suerte para remojar el payaso). Le di una colaboración de 2 soles al veneco y le dije la misma webada a él y que sólo podía llevar una persona. Él mismo soltó: Entonces cárgala a ella  pue, por favor chamo. Dicho y hecho, se subió y una vez arriba arrancamos. Por el trayecto fui haciéndole la conversa y Yuslisa (así me dijo que se llamaba) se iba soltando más. No era la veneca más bonita que había visto pero tampoco era tan fea, la webada es que andaba media cochinita. Cuando pasé por las disque fábrica me hice el webetas haciendo unas llamadas fantasmas, reclamando que porqué estaba cerrada si me habían dicho que vaya ahí por esas horas. Yulisa me escuchó y me armó la conversa que dé qué trabajaba, si conozco Sullana y demás webadas. Como había química entre los dos le dije que ya me regresaba a Piura y apliqué una técnica que casi nunca me falla con venecas: mostrarle los billetes. Me hice el disimulado y contando los basadres y los valdelomares, encontré uno 10 y ese se lo di. Cuando lo recibió se puso bien contento, como si fuera su primer billete peruano que toca. Ya que chucha dije en mí, se la voy a soltar y si gano bacán o si pierdo pierdo pss. Como ya en el trayecto le había contado que andaba estresado y quería chelear un rato, le propuse ir a comer y tomar unas cervezas. Esta pancita está que ruge de hambre, grrrrr. Le dije mientras tocaba su barriguita con cariño. Me respondió que lo que come es poco y que no es comida rica. Vamos a comer pss Yuli, yo invito. Cómo que se la dudaba la vencea y sonreía, ya pero a dónde si aquí no hay restaurantes decía. Ya en esas le solté la sopa: mira Yulisa, no te dije que estaba aburrido, que mejor manera que matar el aburrimiento que teniendo una buena compañía. Seguía dudando la cochasumare. Continué arremetiendo: es un plan perfecto, te llevo hasta Sullana, tú comes, yo bebo y tmb como y la pasamos chevere además si las cosas fluyen te puedo dar un soporte económico (señalando la billetera). Así estábamos, hasta que atracó. Me había puesto de excusa que su pareja se podía enterar y que tanta vaina. Perseveré y atraco. Tuve suerte de que no había tombería pues sólo tenía un casco, llegado al caso le soltaba sus 30 soles al tombo y asunto zanjado, ya lo he hecho antes y no es nuevo para mí coimear. La webada es que media hora más o menos llegamos a Sullana. Elegí una cevichería que ya conocía porque tenía miedo de que me roben la moto. Comida va, cervezas van y vienen y Yulisa ya andaba medio alegrona. Como ya la había estado pulseando y en copas ambos le dije que para ir a un lugar más tranquilo, a relajarnos un rato después de comer y beber. Las venecas no son cojudas, uno va de ida y ellas también. No puso peros y enrumabamos a un hotelucho cualquiera. Entre broma y broma la comencé a besar y empezamos los paleteos. La dirigí a la ducha porque andaba transpirada y con el jabón del hotel la comencé a jabonar, mis manos jugueteaban por su cuerpo,  poco a poco iba bajando hasta tocar su vagina que estaba calientita, vagina de mulata pss. Una chupada de bolas maravillosa me hizo, asu maree, que rica boca, se nota la diferencia entre una veneca prostituta y otra que cacha porque quiere cachar. Le apliqué misionero mientras nos besábamos apasionadamente (el alcohol hizo efecto en mí, csmre porque cuerdo jamás hubiera besado a una veneca que no sé hace cuantos días se habrá lavada lavado la boca), yo me dejé llevar nomás, estaba en mi pepinal. En misionero terminé. Ella se puso a revisar su fono, tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas de su gil me supongo. Ahí fue que me sentí mal por el pata porque hasta allí nunca me detení a pensar en el mal que estaba haciendo. Qué dice tu novio? Le pregunté. Ese no es novio mío me respondió. Me contó que era amigo de su hermano y que estaba acompañándola para que no le pase nada en el trayecto. Y por  qué me dijiste que era tu pareja, mentirosita?? Le respondí como entre molesto y jugando. Así loreamos un buen rato. La verdad que sí sentía química con esta jerma, hasta me gustaría tenerla al menos de follamiga pensaba. Cuando de la nada me dijo que me pare y me dio otro mamadón de huevo y bolas que en 5 minutos me sacó toda la leche a pesar de que hace rato ya había botado un montón. Follamos de nuevo, en cuatro, perrito, super perro, a veinte uñas, etc. Le metí todas las poses que conozco pues se pasó la hora y no ponía peros. Quería reventarle el chiquito, se dejaba meter perro y parecía con poco uso pero no quería arruinar el momento. La vaina es que estuvimos como tres horas cachando como locos. Yo quería estar así hasta el otro día pero la webada es que ese telo no tenía cochera y mi moto estaba estacionada en la calle. Aunque el telo parecía tranquilo yo quiero un montón a mi moto. Quería seguir vacilando Yulisa pero le dije que tenía cosas que hacer en Piura, bla, bla, bla. Para que me suelte le dije que normal le pagaba la noche en el telo donde estabamos para que no duerma a la intemperie y entre risas y bromas le di 100 soles. Chamo veo que tú eres de dinero, dame un poquito más, no sea malo, mira te la chupo bien rico y me trago tu leche. La dejé que me la lacté de nuevo y uff, de verdad se tomó la poca leche que boté, se la pasaba en los dientes con la lengua, la saboreó y para dentro. Eso me prendió como no tienen idea y me la volví a cachar bien duro aunque sentía que el huevo ya me dolía y también vi que la cabeza hasta el tronco de mi pija ya se habían puesto rosados y se estaban como pelando, del fuerte roce pija-coño me imagino. Terminada la faena le solté un basadre más y nos despedimos. Chapé mi moto y con la tremenda oscuridad de la carretera iba pensando en lo que sucedió ese día. Tuve un mix de sentimientos raros: no me creía lo que había pasado, a la vez que sí me la creía porque ya ha hecho estas propuestas antes con venecas pero igualmente la emoción e incredulidad batallaban dentro de mí, además de bastante culpa por el chamito que de seguro sí era su macho sólo que ella por interés lo habrá negado y el temor que a mí cuando tenga mi flaca formal también me haga lo mismo también un poco cabezón pues me gasté más de como 5 ferros y toca chambear fuertemente... En fin, conducir en carretera es un buen desestresante. Regresé a mi casa en mi Piura, molido, bastante cansado pero feliz y con la pinga pero adolorida pero satisfecha y con los bolsillos casi vacíos xd.... Voy a intentar aplicar esta técnica nuevamente a ver si salen más polvo. Lo bueno es que ya antes lo he aplicado y también me he llevado hartos chascos pero ya le cogí la maña, además sólo lo aplico con las venecas con las que siento química o buen feeling. Saludos mis kings. Tenía este relato guardado y tenía que contarlo porque ya no soporto tenerlo sin decircelo a nadie. Me da palta que mis amigos del trabajo se enteren que hago estas webadas, además de que hay bastantes jermas en mi chamba, si me descubren vayan a tildar de acosador o aprovechado y ahí acaba mi carrera en ese laburo. Tampoco le cuento a mi hermano porque ando peleado con él.  Adiós, cuidense.

• Me gusta 6
Publicado

excelente relato HDL, con esas chamas coquetas no hay pierde.

• 4 weeks later...