Jump to content

Ruth apoyo económico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no pude ver bien estuvo todo el tiempo con mascarilla 

2. Edad:23 años por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura Masomenos casi planos solo unos pequeños rollines al sentarse senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalón jeans y un saco

9. Ajuste Vaginal:un 60 para mi

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:no hace mamada

12. Relato del Servicio: encontré este anuncio en es stafa como ruth universitaria apoyo económico y decidi contactarla la escribo y me cita por Leoncio prado y real  a eso de las cuatro fui ya cuando estaba allí la escribo y llegó y nos fuimos a un telo de ahí cerca entramos al telo procedo a pagarle luego me desvisto y la flaca hace lo mismo . Trato de hacerle entrar en confianza y la perra nada que colobora le pido el oral y me dice que no hace y tampoco quiere sacarse la mascarilla. Le agarro como a una muñeca le tiró a la cama le meto dedo y tampoco dice nada luego procedo a penetrarla en misionero Ai estuve como 10 minuto y cambio a perrito  y después unas cuantas poses más y terminé en misionero me di un descanso y nuevamente con el segundo round y lo mismo quería meterme un polvo más pero ya me desanime le dije que ya me tenía que ir y salimos y fuga.

13. Higiene Personal: si vino limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas tampoco lo da

15. Precio:100  por una hora las veces que puedas

16.Telefono / Anuncia / Local:955431724 en estafa

17. Número de Habitación:no recuerdo el número un telo 20 Lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación regular si había privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 

20. Comentarios Adicionales:muy fría la perra no colabora en el mate tampoco habla mucho casi todo el tiempo está callada lo único es que se deja hacer de todo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1