Jump to content

Tinder, Florcita una mujer multiorgasmica

Publicaciones recomendadas

Publicado

La historia comienza en tinder conocí a una hermosa mujer de 45 años le llamare Florcita, menciona que es separada pero no divorciada cosa que me parece raro pero bueno, fuimos conversando y quedamos en compartir amistad mediante WhatsApp escribiéndonos durante 2 semanas, hice un viaje y en el transcurso de mi viaje le compartía mis fotos, no le comente nada de sexo ni de encontrarnos esa técnica siempre funciona, y de pronto durante mi viaje me hace video llamada por la noche menciona que estaba acalorada y su ropa era diminuta le dije que bonita te vez, ella es un poco gordita, regresando del viaje le dije que para salir a comer un helado o comer algo, regrese del viaje y que la llamo y quedamos en encontrarnos en un centro comercial conocido, hacia mucho calor y nos fuimos a comer un helado yo le abrazaba y ella se ruborizaba le dije que esta linda y si me gustaría robarle un beso, entre risas y bromas se dejo besar me dijo que hace tiempo no salía con nadie yo quería comérmela y no le perdía la mirada ella me decía que la miro mucho, le digo que debía de hacer dejar de mirarla me dijo que le gustaba y aproveche mencionándole para irnos a un lugar privado, podemos ir a un hostal, ella me dijo que no, que mejor seria a mi casa, ella quería saber si era casado lo cual no lo soy, tomamos un taxi ella con temor venia conversando riéndonos de muchas cosas sin sentido, llegamos a mi caso ingresamos, ella muy acalorada y nerviosa pero no quería ni tocarme.

Entonces digo en mi mente que hago tenia cerveza me dijo que no toma, tenia vino que no le cae bien, le digo has tomado anís de najar y me dice que si que en su familia siempre toman así que le doy dos copas y que creen empezamos a besarnos suavemente, se nota que no tenía experiencia saliendo con parejas se le subió el trago ingresamos a mi cuarto y empezamos a besarnos y desnudarnos a besos, estando encima de ella me dice que es multiorgásmica, dije conchesumare que rico iniciamos la faena estuvimos cachando y ella gemía pidiendo pichula y se daba unas baseadas lo hicimos 5 veces estaba muy agitada, yo no me baseo rápido así que me dijo seguro ya te baseaste debes estar cansado le dije que no y mi pichula bien parada entonces dame mas otra ves a comerla en varias poses 3 orgasmos mas y me baseo pero como esta concha estaba ardiendo me arrecho mas y ella me mira diciendo que me erecto le digo quiero mas le di la tercera vez y terminanos, el hecho de ser multiorgásmica es que se viene muy rápido los orgasmos y me daba tiempo para no basearme, terminamos y ella luego comento que su marido se vacía muy rápido que ella estaba iniciando y el marido ya se había vaciado y la dejaba con ganas. Esa fue nuestra primera vez.

Estuvimos 4 veces, pero tuve que dejarla la aguantaba por el sexo, pero era muy toxica, mencionando donde estoy seguro te estas acostando con otra, contéstame el teléfono rápido, todas las llamadas con videollamadas y en el trabajo no puedo hacerlo asi que la corte, hablamos tiene muchos problemas le ayude con dinero varias veces por el buen sexo que me dio, ahora le escribo a veces ella contesta, pero ya no es igual.

Me inscribí en Tinder las hembras se aburren cuando las abordas en la primera para ir a coger, quieren que la enamoren, quieren conversar quieren que no la engañen para soltar el culo, me ayudo a compartirle fotos de lo que hacia y con quien estaba solo fotos de paisaje y dos donde salía, la hembra siempre atraca, deseando que les guste mi historia.