John Frusciante Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Bueno esta historia es de pandemia, estaba comenzando en el mundo de la ayuda económica así que como postulante empecé a enviar mensajes a varias posibles candidatas intentando contactar. Obviamente te encuentras con varias kines, pero ya sabia identificar las alertas y nunca cai. Hasta que una de esas una de esas chicas que no es kine me empieza a hablar. La llamaremos debora, era una muchacha trigueñita de 19 añitos, bajita (1.50 aprox), senos medianos tirando para chicos y un culo bonito. Tuve que conversar un par de días para convencerla porque la notaba indecisa y no sabia porque, hasta en la conversa me dice que que no había estado antes con ningún hombre, yo de verdad no pensé que seria así y pensé que me estaba palabreando. Me dijo que era porque en su familia no la dejaban salir mucho, pero yo todavia pensaba que era floro y seguro iba a querer cobrarme más, pero no paso. Pactamos un precio y quedamos para vernos. La verdad que cuando la vi, no me gustaba tanto pero decidí creer que 0 km, hace buen tiempo no me había pasado ser el primero. Nos encontramos en un mall y luego fuimos a un hotel medianamente bonito. Cuando entramos la vi algo nerviosa, ya había comprado un vinito y algunas cosas para ir conversando para poder entrar en calor. Al principio estábamos chapando sentí que ya estaba cayendo y fui avanzando poco a poco. Cuando ya estábamos agarrando en la cama le fui desnudando poco a poco, para que no se sienta incomoda en ningún momento. Ya cuando quedamos los 2 desnudos en pleno me di cuenta que no tenia mucho vello en esa zona y procedí hacerle sexo oral, mientras la estimulaba y sentí como se vino (la flaca era pita pero se estimulaba bastante, tiempo después me dijo que veía nopor y se masturbaba). Bueno cuando procedí a sacar a mi soldado, ya estaba con algo a dentro y sentí el mejor ajuste vaginal que no había sentido en años HDL (recuerdo que le dije que le metería la puntita sin condon y cayo xd), les juro por Dios que me comió la cabeza yo esta que ya no podia esperar, pero senti que ella se alejo un poco y empecé a besarla para que se relaje, y entro todito senti como se rompio esa paredcita y como mi amigo se teñia de un color rojizo. Yo ya no podia para segui enfocado en la faena y ella tambien se dejo llevar, cuando le puse de piernas al hombro ver su carita de placer/dolor fue lo mejor del mundo. Me puse condon para botar a los no negados poniendola en perrito y acabamos. Ella se fue a la ducha y yo entre en un momento, estuvimos tirando ahí también y cuando senti que me iba a venir ya me puse condon. Y seguimos tirando toda la tarde, hasta que vio que ya se tenia que ir y salimos, nos despedimos le di su propina y cada quien siguio su camino. Después de eso nos seguimos encontrando y ya no le pagaba, creo que le gusto tirar conmigo pero tuve que cortarla porque la senti muy melosa y se podia malinterpretar todo.
tholomeo1785 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Pero que tal relato HDL, pucha tenias para darle mas detalle como te comiste toda esa tarde a la virgencita y tus otros caches pero la historia esta de 10
Publicaciones recomendadas