Jump to content

Abril Room 17 Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta perra de mierda, pensé que me trataría mejor pero sigue igual maldita perra

1. Rostro: Operada de la nariz y tiene granos 

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, bonita cintura operada, nada de barriga , senos se los operó jaja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , es lo que me llamó la atención Buen culo / piernas normales de a cuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos en el abdomen uno de conejo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Yo la vi con su vestido, pero hay días en que está con su bikini
9. Papita: Ajusta lo suficiente 

10. Servicio Adicional:
No le pregunté, pero a un pata mío le dijo 300 y se la llevaba a la disco 
11. Fellatio: es encerio? No duró ni mrd habrá sido 4 metidas a su boca y eso 10 segundos aproximadamente 

12. Relato del Servicio: me gustó a primera vista porque es pequeña y con buen cuerpo le pregunté todo y me dijo que si pero estaba algo seca y me arriesgué maldita hora en que me arriesgue por segunda vez , pasamos le pregunté que como estaba y como le fue ? En fin me desinfecto se bajó su vestido me gustó ver su ojete jaja, luego me la chupo y se puso fierro luego me dijo , el servicio es solo 3 poses no me toques las tetas por favor y yo que?? A la mrd otra vez nooooo,empezamos con misionero donde se alejaba y después le dije que cabalgará y me gustó el ajuste pero igual era como estar cachando a Manuela después me dijo perrito aquí terminas ya ? Y yo termine nomas que me quedaba, al final se limpió me dio papel y ni siquiera me dio el besito de la despedida me dijo Chao gracias , ptmre estuve renegando , ni siquiera le di motivos bueno fuera un negro feo de mierda apestando a caca pero nada, desde ese día la odio mrd . Perra puta 

13. Aseo Personal:
Se limpia 
14. Trato de pareja:
Trato de muñeca inflable 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su iPhone , las conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 al costado de Sandra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local siempre es bueno 

19. Puntaje Final (0/10): -100 por puta y perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jamás de los jamaces le entren hermanos porque se van arrepentir , si hubiera llevado 100 Lucas entraba con otra pero ptmre me arrepiento, Se llama Linda Sumarán aparenta ser una chica buena pero más puta no podría ser.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

por supuesto, LAS QUITO siguen chambeando, se encuentran en la ciudad de tacna, exactamente en el VENUS, ocupando linda en ocasiones el room 33 y a16, y a veces la ANAMAR ocupa el a16. eso si, anamar tiene demanda, pero linda para mosqueando, al punto que muy de vez n cuando sube. saludotessss

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Actualmente donde las encuentro hermanos , seria de mucha ayuda.

Gracias.

Publicado

Sería de mucha ayuda que aportes, en vez de estar de preguntón, gracias.

Publicado
hace 17 horas, Yorchi dijo:

Actualmente donde las encuentro hermanos , seria de mucha ayuda.

Gracias.

Hasta donde sé están en Tacna, en el Venus.

De nada!!

:v 

• 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado

@linda_sumarann la encontré en Instagram y me pareció que era puta, ahora me quedo más que claro

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA borrar el spam de este pokemon y cerrar su tema, un exceso que le siguen dando a esta kion casi 2 años que no pisa Juliaca, cerrar el tema

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...