Jump to content

Aitana otra bb de Ecuador se unió al club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este Bb ya la conozco bien buenos caches ya hice de todo

1. Descripción del Rostro:  simpática algo chinita cabello negro la bba

2. Edad: 21 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rica cintura 0 barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culito y acorde a sus buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no está marcada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o faldita y top tipo cumbia 

9. Ajuste Vaginal: rica papita me ahorca bien la pinga 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya después de la mamada ya saben la jalo a ponerla encima mio para que ranee y ver bien como le entra la pinga ahí buen rato ya después a perro dándole duro y por ahí unas palmadas suaves y de ahi la jalo al.filo de la  cama lo bueno tiene una almohada la pongo encima para meterle bien la pinga ya que esa cama esta algo baja ahí mete saca parejo.hasta explotar la.blanca la tengo ahí dentro hasta que este  algo  flácido y la saco satisfecho ya con ella ya se hizo de todo 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si un besito

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: no es fijo ya me la cache 3 veces la primera en el 64  de ahí 66 y 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 la bb es otra de buen servicio te cacha rico 30 minutos de cache sin joder hasta yapa que más voy a pedir
20. Comentarios Adicionales:  otra flaquita rica que encontré y así más Bbas 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta flaca la entre como hace 3 sem o 1 mes me llamo la atención porque para con luces blancas y de cara es media guapa. 

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, cara de charapa, creo q usa BRAQUETS, media cachetona, te sonríe cuando pasas por su lado. Blancona. Pelo semi corto. 

2. Edad: debe de tener sus 26

3. Talla: 1.5 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita, parece que estuviera dando de lactar porque tiene tremendos tetazas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona, culo cachetona y piernas semi gruesas, adicionalmente tiene una barriguita pronunciada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero por ahí un par de tatuajes no muy notorios. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita negra. 

9. Ajuste Vaginal: lo normal, no sentí mucho ajuste como para recordarla. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta el pincho de 30 seg

12. Relato del Servicio: este último domingo la.vi en ese cuarto 100 parece q es fija ahí, ya son como 3 dom que la veo ahí mismo, hace 3 sem aprox quería una culona, así que pase por su lado , para beneficio mío ese día estaba hechada hablando con su amiga con la luz prendida, ella estaba de costadito y se me apeteció cacharla, previamente un kachero estaba haciendo cola asi que tuve que esperar, hasta q llegó mi turno y pa dentro, me pregunto en cuántas poses te vienes le dije como en 4, así que procedió a chupármela, luego se hecha y le doy como 4 min, después la puse de perro otros 4 min y la perra esa me comenso a apurar diciendo dame tu leche y me preguntaba ya te veniste? Así que le dije que no, un min más y terminé por cumplir sin disfrutar nada.  Me paso ph y cuando la vi de más cerca tiene el cuerpo medio  fofo. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox contando con la cambiada de ropa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas cuarto 100 

17. Número de Habitación: 100 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, faltan ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive, mamada hasta el pincho, te relojea. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, la probé por que me pareció rica de afuera pero una vez dentro me di cuenta de su cuerpo medio fofo, encima creo que ni se quitó el sostén. Aveces la veo mosqueandose duro. 

me comentó que es nueva por esos lares, que es ecuatoriana. Lo más llamativo son sus tetazas. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, cabello semiondeado hasta los hombros color negro, nariz recta, boca mediana de labios algo delgados, ojos negros medio chinitos.

2. Edad: aparenta unos 23

3. Talla: 1.54 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / poca cintura/ tiene algunos rollitos cuando se sienta nada que incomode/ unas tetazas que según parece son naturales de pezón oscuro es lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan notorias, culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas cortas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño en el brazo al parecer un corazón, también tiene otro pequeñito cerca de la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como secretaria de instituto vestía un casacón negro, debajo un cubre tetas verdoso y una trusa negra, zapatos negros con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se siente gran ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada regular yo parado y ella de cuclillas que no incluyó gp tampoco visitó a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Quería entrar con una de mis caseras del primer piso pero no había venido, subiendo al segundo piso veo a esta malcriada y me impactaron sus melones le hice la consulta respectiva, si me dejaba pasarle lengua a sus chichis, dijo que si y pa dentro, me pidió que le cancele por adelantado, luego se calateo yo hice lo mismo, me desinfectó con alcohol y luego me puso una hoja de papel toalla alrededor de la pinga, para hacer el oral antes descrito, luego la pregunta de siempre como empezamos? Le dije para ir al filo, luego de colocarse, le abrí las piernas y la penetré, ella emitía unos gemidos que parecían reales,  luego le dije para cambiar a doggy style, se colocó en cuatro y se la introduje, la embestía agarrándola de sus caderas como ya me sentía excitado, le digo entonces para cambiar de pose a misionero la bitch se echó de espaldas con las piernas abiertas, pero tapándose la marucha, le fui para encima pero para pasarle lengua a sus chichis enormes, de ratos le intentaba chupar los pezones, luego sobe mi cabezón a la entrada de su concha para luego zampársela suavemente, me eche encima de ella y le besaba el cuello, ella jadeaba y luego me atenazó con sus piernas y me arrimaba hacia ella, la puse piernas al hombro y se la di con furia hasta que terminaron saliendo los renacuajos, me quitó el jebe y me alcanzó papel para limpiarme. Palmada en ambos cachetes y safé, polvo rescatable.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella, se lavó la marucha en su tinita.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 113 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, no hay tanta bulla como en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 aprobada

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió la semana pasada, me decía casi al final del cache concéntrate ya, concéntrate, lo cual es un relojeo solapa, su nombre de batalla es Aitana.