harlock Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 que hacer en esa situacion, como escapar, o como provenir esos momentos, se puede "arreglar" , que puede pasar si te lleva la policia, , que les pasa a la putas?
LODA Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) no pero por seacaso llevo mi DNI y una capucha para los sapos nada mas Editado 18 de Julio del 2015 por nagatho
Jose Rojas Paredes Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Jajaja justo estaba buscando un tema como este! (y) Cuenten sus anecdotas para la gentita nueva como yo!
harlock Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Publicado 18 de Julio del 2015 se que las putas le dan al policia servicio completo para que no las leven, a las callejers selas llevaban el las sometian en la costa verde, algunos polis no usaban jebe
Tony Soprano Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 yo estuve cerca me salve por 5 minutos pero a mi amigo se lo llevaron lo unico que tienen que hacer es tener paciencia dar su dni y no ser malcriados les haran perder 1 hora maximo 2 y despues los botan ... como prevenir?? la unica forma seria ir a los prostibulos grandes (trocadero, cucardas, las conejas, etc) o buscar independientes ... a las putas pues a ellas las fichan como putas hasta donde me han contado algunas perras no les sacan plata, hubo una flaca que atendia en un telo me conto que un tombo fue se hizo pasar por cliente y una vez que ella acepto la plata el weon se la llevo y le sacaron plata, a otra perra que tambien trabajaba en un hotel un tombo se metio le hizo la consulta y despues le dijo que era tombo y se la tiro gratis ... a los que cagan son a los due;os del prostibulo o telo chongo y si el no cae el que paga pato es el portero
harlock Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Publicado 20 de Julio del 2015 yo estuve cerca me salve por 5 minutos pero a mi amigo se lo llevaron lo unico que tienen que hacer es tener paciencia dar su dni y no ser malcriados les haran perder 1 hora maximo 2 y despues los botan ... como prevenir?? la unica forma seria ir a los prostibulos grandes (trocadero, cucardas, las conejas, etc) o buscar independientes ... a las putas pues a ellas las fichan como putas hasta donde me han contado algunas perras no les sacan plata, hubo una flaca que atendia en un telo me conto que un tombo fue se hizo pasar por cliente y una vez que ella acepto la plata el weon se la llevo y le sacaron plata, a otra perra que tambien trabajaba en un hotel un tombo se metio le hizo la consulta y despues le dijo que era tombo y se la tiro gratis ... a los que cagan son a los due;os del prostibulo o telo chongo y si el no cae el que paga pato es el portero hace un tiempo tenia una amiga que era kine, y ella me conto que los polis le exigian plata para dejarla chambear tranquila , y ellq le daba un sencillo , peri un dia despues de.un polvo la faca me.cuenta que ya no queria putear porque , aparte de plata querian tirarsela sin jebe, ella no atraco , y el tpmvo abusivo la golpeo, a donde iva hacer la denuncia ... bueno ella se trago su colera , ya por suerte ella esta retirada y el tombo abusando.
Edu-Forever Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 hace un tiempo tenia una amiga que era kine, y ella me conto que los polis le exigian plata para dejarla chambear tranquila , y ellq le daba un sencillo , peri un dia despues de.un polvo la faca me.cuenta que ya no queria putear porque , aparte de plata querian tirarsela sin jebe, ella no atraco , y el tpmvo abusivo la golpeo, a donde iva hacer la denuncia ... bueno ella se trago su colera , ya por suerte ella esta retirada y el tombo abusando. Esos hijos de perra :ah: :hell_boy: les gusta maltratar físicamente, psicológicamente y sexualmente a la kines incluso le piden plata para que las dejen trabajar, hubo una batida grande por el troka y se levantaron a varias extranjeras que fueron a parar en la celda y para soltarlas tenían que dar sus culos a los tombos.. Por eso en Chincha y en Pisco no llegan muchas extranjeras por que no tienen sus papeles no en regla, salvo en el mona lisa que esta repleta de monas y colochas. Nunca me cayó la batida pero siempre ando con mi cartón azul debes en cuando cargo mi licencia de manejo pero no tiene validez por que acumule 100 ptos y me la suspendieron por chocar con un vehículo policial :cry:
Publicaciones recomendadas