Jump to content

Romina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el jueves pasado 27 de abril, segundo turno, esta jerma me llamo la atencion por tener un parecido de face  a Yazmin ecuatoriana xD principalmente sus ojos,  pero si esta jerma era de piel mas clara y tmb se veia que estaba desesperada por agarrar clientes,  me acerque y en el acuerdo la jerma fue chevere y sonriente, asi que acepte y padentro 

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos algo grandes, nariz pequeña, un poco cachetona,  sonriente la jerma, cabello negro lacio / Linda de cara

2. Edad: Tendria sus 24 a 25 años 

3. Talla: 1.60 promedio sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana , pero tiende a volverse cuerponcita /  poco / Poco ,  se nota algo de rollales al sentarse /  Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo / Buen culo / Normales de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero no note tampoco

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda putero y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Buena mamada,  lo chupa rico, , chupa el casco, trata de hacer GP le mete lengua, sera por minuto y medio, creo que si le pides mas tiempo lo hace la jerma. 

12. Relato del Servicio:  Entre a su room, le pago y empiezo a manosearla, la jerma sonriente se deja, todo ok / le quito los tacos y tenia muy bonitos pies, le meto lengua a sus pies,  sigo con las piernas, le chupo las tetas / Nos calateamos, yo ya estaba fierro, la jerma me pone el jebe y la mamada correspondiente /  me dice que pose queria, le dije primero en misionero, le penetro y le doy a velocidad normal, ella se mueve un poquito para arrecharme mas / luego la volteo boca abajo, levanto su culo y la penetro (Sexo vaginal) mientras  le meto lengua en su espalda y manoseo sus tetas / Luego regreso a misionero , la penetro y chupo las tetas, esta vez se deja pero me dice que lo chupe suave xD / Levanto patas al hombro y empiezo a taladrearla hasta botar la leche, una pequeña conversa , besito en la cara y safé.

13. Higiene Personal: Es limpia 

14. Besos en la Boca: No lo da , capaz mas adelante si sigo entrándole y con adicional

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: En aquel dia Room 45 SCF (Sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Chevere la jerma,  es sonriente / No me relojeó, punto a favor / Me dijo que ella chambea pero turno mañana, sino que estaba probando en la tarde / Le dije para verla la proxima vez y me dijo que si no la encontraba en la tarde que venga en la mañana / Tiene buen cuerpo pero le falta un poco de Gym / Me gusto el polvo, tal vez repita si la veo

• Gracias 1