Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2023 Ya la tenia agendada desde la primera visita por el Color y cuerpo cuando me Acerco era ñaja 🤣🤣🤣 pidio 60,000 mil no quizo bajar y al final atraco por 40,000 mil 1. Descripción del Rostro: Rectangular , nariz ancha , cejas delineadas delgadas , frentoncita , pecosa , ojos grandes , pelo lacio negro pasando el Hombro tiene un nose que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca Leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita Formada / si de teen / nada firme / medianos para chicos aureola y pezon rosadito , Durito lo entrego un Rato porque se le marca rapido en Rojo csm pero fue suficiente Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / chico cacheton duro con ligeras estriitas que ño molestan uff blanco / Cortas formaditas y duras se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Antebrazo derecho + una cruz ingle izquierda + hombro izquierdo / Que habla como ñaja y esta casi imperceptible la marca encima del labio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Short jean Cachetero uff + bividi corto blanco + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 3 dias interior rosado no lubrica sola full pollo no aguanta castigo porque se queja igual lo intento rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe unas 3 succiones a la cabeza y dijo ya taaa le pedi que se lo tragara la mitad y dijo que no le entra lo deje ahi facil queria mas drilo aparte ya taba fierros Arequipa 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la paleteo y le meto mas mano ella soba mi 🥒 suave le cancelo y se pela sola me tiro encima a chupar chichi mientras la dedeaba la Colochita se retorcia siente mi 🍌 gotear y me pone el jebe manda saludos la pongo al filo del catre le sampo suave uff que riko era un mete y saca ya de ahi le meti turbo duro los plac plac eran buenos paso a raspa y gana uff le di chueco un rato luego rapido ahi sintio la pegada y pidio otra pose paso a patas al hombro y de ahi a sumo pego frente con frente la enrollo y se lo sampo chueco rapido uff rikoo ella chillaba mas fuerte pidio que pare y no pare 🤣🤣 le di parejo ahi la mande a jinetear lo hizo suave luego rapido como saltaba la jale para mi cuerpo para chupar pezon uff ahi la pongo de pie y le doy contra el muro al ser pequeña como raspaba me canso y la jalo a la cama me siento para que haga sus sentones lo hizo suave luego rapido giro y salto chueco que riko ahi la jale para el crucifijo y se la sampe con todo lento luego rapido los plac plac eran geniales pero otra vex pidio cambio de posr ahi la pongo de costado se la sampo suave sobando su clitoris de ahi siento a la avena querer salir y le pido Firulais puso pecho a colchon se lo enterre todo rapido que rikooo ahi pase a 180 grados me acomode bien y se lo sampaba chueco ella chillaba y chillaba le pido el chiquitin y no atraco segui bombeando ella queria safar y decia que le dolia y su no mas no mas uff esa pelea de querer safar mas su ajuste hixo que saliera todaaaaa mi Avenaaaa 💦💦💦 ella se limpio y safo adolorida mirandome con cara de odio 🤭 me quede a duchar y safe por otra kine 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua y jabon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 20 mtos de cache + 10 de limpieza calateo y previos / 40,000 mil pesos + 8,000 mil pesos el Telo con todo y jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Plaza Botero / Zona Calle 51 y Av Carabobo / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con tv ducha toalla y jabon hasta ahora el mejor / Nadie molesta pero se escuchan los gritos y plac plac de todos los cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos cumplio lo ofrecido pero no aguanta castigo igual se dejo en algunas poses 20. Comentarios Adicionales: Bueno me di el gusto no fue malo el cache ya que ella trataba de safar mientras yo le metia mas fuerte nunca se molesto solo pedia mas piedad en forma bonita 😁 igual no repito 19 8 2
Publicaciones recomendadas