Jump to content

Tindet...con madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurre ya hace como año y medio, hicimos Match, hablamos había química, le pedí su número y chateabamos por wsp, habría pasado como una semana de mensajes picantes, al inicio como que se resistía (en plan no enfadada), me dijo que era madre soltera, etc. Le dije desde el inicio mis intenciones pero ella quería algo más serio...entre tantos mensajes me propuso ser como pareja pero solo para el sexo, bacan. 

Quedamos un día sábado en vernos, como ella trabajaba sola en un local, en la mañana me dijo para ir a verla, obvio que fuí, la encontré barriendo xd. Nos saludamos, empezamos a charlar , la conversación se volvía más picante hasta que empecé a tocarla sus piernas caleta nomás, xq de la calle se veía todo xd. Mis manos se sentían tan cómodas, y llegué a tocar esa qk, pues estaba celientita, quería meter mano, pero era arriesgado, ella empezaba a tocar mi Warriors, y llegó las 12 ella tenía que ir a su casa a almorzar ,¡Continuamos en la noche! Me dijo. Le ayude a cerrar el local, una vez cerrado le tomé del brazo y me la chape, a lo cual ella respondió muy bien, en la noche nos vemos bb, fueron sus palabras.

Llegó la noche, plan 9pm. Fui a recogerla y fuimos al telo, nos bañamos y empezamos a chapar, la flaca es morenita, 153cm, algo feita, después de todo quería tirar nomás, ya estaba con la pinga bien parada, se pone en 69 , le digo que me lo mame, no estaba acostumbrada me dijo, pero igual me hizo una mamada pasable...mientras yo veía esa concha, tmr tenía un olor rarito(hasta el momento no hago oral ) pero no le sopee. Cambia la de posición, y quería meter mi pinga, saco los preservativos, y ella me dijo que se cuidaba, que lo hagamos al natural(me hizo tocar en su brazo , lo cual era cierto que se cuidaba) pero nik que iba a hacerlo sin Ponchito, me pongo el preservativo y empezó la penetración, se sentía bien, la besaba su cuello, el trato era como novios, sus limoncitos ufff . Luego en pose de vaquerita (es su favorita, porque se viene rápido en esa) como se movía joder , que rico su clítoris hacia contacto con mi pelvis, ella daba el ritmo, y gemía y se venía uff, ya para terminar el primer round la pongo en perrito, y como que sentía un poco de dolor después de todo mis 17 cm, es algo considerable, y para lo flaca y chiquita q era jaja. Hasta logré venirme. Fui al baño, me bañé, conversamos un rato e inicio el segundo round, con tocamientos, otra vez me lo mamo, la cargué, luego patas al hombro, de misionero, vaquerita, en 4, este round duro más...pero que rica noche. Finalmente la llevé a su casa.

Después de esa noche tiramos, mucha veces, pero en su trabajo, después de  todo lo controla su madre y no lo dejan salir. Así que en su trabajo era la oportunidad para tirar, dos o tres veces a la semana lo hacíamos, solo en una silla, me sentaba y ella montaba, jajaja, que recuerdos.

Actualmente hablamos aún, pero ya no tiramos como hace medio año, ps perdió su trabajo, yo también por un tiempo fui a trabajar en otra ciudad, y como que nos distanciamos un tantito. Pero ya tiraremos de nuevo, eso lo sé...