Jump to content

MIA, monita con tattoos y 🍑 respongado/ FAKE atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

• ROSTRO: casi redondeada, no es cachetona.
  • OJOS: ojos redondos no ojona pero armoniza con esas cejas semi cargadas.
  • NARIZ: longitud media, casi redondeada la punta de la nariz y base corta.
  • BOCA: labios carnosos, boca no muy granda.
  • CABELLO: lacio, largo hasta hombros, color negro

2. Edad: no suelo preguntar pero no pasa de sus 22 años

3. Talla: pequeña 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/ casi nada de huata/ chicos tirando para medios.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderotas / de perfil se ve ricolino / piernas acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf mecho, brazo y por ahí tobio

8. Apariencia / Vestimenta: ese día bikini según veo calzon negro y sostén balconcon líneas rosadas. Vincha con adorno se le veía rica 😍

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo Anal: ni le consulte abajo diré porque

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: después delo pactado, y del oral me preguntó que pose quería empezar y pedí misionero, de costado, de perrito y termine, en todo momento fue fría haz de cuenta que estaba por cumplir, y se terminó la faena.

13. Higiene Personal: no se sintió olores, meo después caché y se lavo.

14. Besos en la Boca: que va

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ni mierda/ chongo se Ica chinarro/ casa Julia

17. Numero de Habitación:  31 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2/10 por fría, mandona y floja

20. Comentarios Adicionales: acá mis indicadores

• CARA: agradable unos 5/10
  • CUERPO:es lo que me animoa entrarle ese rico culito teen 6/10
  • PERFOMANCE EN EL SEXO: oral monce, floja y mandona 2/10
  • TRATO: Ni se dejó mamar las tetas, manosear, ni cular bien 1/10

Fea experiencia no regreso así me de polvo gratis, más rico cacho a una gordilla que le hice R, fui con una expectativa alta, pero salí decepcionado, está fue mi experiencia 

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio y cara redonda , labios bembones, ojos bonitos, nariz algo ancha, es curiosa la flakita, su sonrisa en la puerta llama y hace presentir algo bueno

2. Edad: como 22

3. Talla: 1.54 es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura, la luz roja no deja notar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata proporcionada / si tiene / barriga con poco rollo limpia sin cortes / senos chicos a medianos de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo paradito bien rico como para sodomizarla dia y noche / piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que dice jeimy, una rosa y en el centro del pecho el año 2005, parece que aun no le ha parido criter a su parasito

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y top con rayas blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, si se siente algo

10. Sexo anal: en consulta dice incluirlo, pero no en realidad

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi en consulta y ps me animo su sonrisa

pase para adentro y ps lo 1ro que me pidio fue la paga, ps bueno de ahi vi que miraba su cel

bueno de ahi empezamos el polvo, yo parado y ella se arrodilla y empieza el cache, pone el jebe con la mano y luego una chupa de un par de minutos basica, ps luego me dice al filo de la cama, ps ahi empece a tirarla, la kine volteaba la cara a un lado y triste, ps luego pasamos a misionero, igual tematica, de ahi a perrito, ahi ps ese tubo se veia bien rico, bombee un buen rato y luego

de costado hasta finalizar el polvo, la kine es fria, tan fria que te trata de usted, nada de palabras cariñosas falsas...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, pone el hocico con cara de emotivon triste todo el polvo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo por lo sumisa en algunas poses polvo de esos que te mata el libido x un par de horas,

20. Comentarios Adicionales:
Esta puta sonrie bonito y se ve chevere en puerta, entra al room y reporta a su cabron cuando esta iniciando el servicio y tambien le reporta cuando ha terminado .. que decir que da hasta asco que existan mujeres que se sometan a un hdp de esa manera... No le entro de nuevo asi me pague, esta mona cae en la categoria de las que se creen putas leales al marido cabron y estan templadas de ese mono hdp , explico estas son las que brindan sexo decente solo a su cabron y al resto que se la tira, osea clientes que la mantienen a ella y su parasito los trata hasta la hueva... su servicio nunca mejorara 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, The Edge dijo:
1. Descripción del Rostro: pelo lacio y cara redonda , labios bembones, ojos bonitos, nariz algo ancha, es curiosa la flakita, su sonrisa en la puerta llama y hace presentir algo bueno

2. Edad: como 22

3. Talla: 1.54 es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura, la luz roja no deja notar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata proporcionada / si tiene / barriga con poco rollo limpia sin cortes / senos chicos a medianos de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo paradito bien rico como para sodomizarla dia y noche / piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que dice jeimy, una rosa y en el centro del pecho el año 2005, parece que aun no le ha parido criter a su parasito

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y top con rayas blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, si se siente algo

10. Sexo anal: en consulta dice incluirlo, pero no en realidad

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi en consulta y ps me animo su sonrisa

pase para adentro y ps lo 1ro que me pidio fue la paga, ps bueno de ahi vi que miraba su cel

bueno de ahi empezamos el polvo, yo parado y ella se arrodilla y empieza el cache, pone el jebe con la mano y luego una chupa de un par de minutos basica, ps luego me dice al filo de la cama, ps ahi empece a tirarla, la kine volteaba la cara a un lado y triste, ps luego pasamos a misionero, igual tematica, de ahi a perrito, ahi ps ese tubo se veia bien rico, bombee un buen rato y luego

de costado hasta finalizar el polvo, la kine es fria, tan fria que te trata de usted, nada de palabras cariñosas falsas...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, pone el hocico con cara de emotivon triste todo el polvo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo por lo sumisa en algunas poses polvo de esos que te mata el libido x un par de horas,

20. Comentarios Adicionales:
Esta puta sonrie bonito y se ve chevere en puerta, entra al room y reporta a su cabron cuando esta iniciando el servicio y tambien le reporta cuando ha terminado .. que decir que da hasta asco que existan mujeres que se sometan a un hdp de esa manera... No le entro de nuevo asi me pague, esta mona cae en la categoria de las que se creen putas leales al marido cabron y estan templadas de ese mono hdp , explico estas son las que brindan sexo decente solo a su cabron y al resto que se la tira, osea clientes que la mantienen a ella y su parasito los trata hasta la hueva... su servicio nunca mejorara 

https://hermanodeleche.com/topic/108185-alexandra-kine-carnosa-ecuatoriana-agradable-scf/ 

hace 9 horas, The Edge dijo:

@KORAJE - Perro Arrecho

Una pena encontrarse kines agraciadas de mala actitud y con ese tipo de parásitos. 🪱 :canny:

Saludos y gracias por sus comentarios, pensaba entrarle también. ☠️ :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 9 months later...