Jump to content

Lily 14 atiende con barbijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lecheros este es el rating del día del trabajador

1. Descripción del Rostro: adentro se acá el barbijo, cara un poco larga de ojos negros

2. Edad: 27 masomenos

3. Talla: 1 70 con tacos

4. Color de Piel: no se ve bien por la luz, creo que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura normal / no vi rollitos/ tirando a grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culo redondito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada regular, por un tiempo bueno

12. Relato del Servicio: bien hermanos lecheros regrese al Coney park por la rubí de la hab 1 y estaba cerrado, entonces abre está flaquita y se veía rica pero con barbijo, hago las consultas de rigor y pa dentro de saca el barbijo y se presenta como Lily si es guapa nomás, empezo a moverse y darme una buena arrimada con su cuerpo uf con unos movimientos ricos, aprieto los pechos y ahí me doy cuenta que tiene ayudin, bueno nos ponemos en traje de Adán y empieza con una mamada normal pero por un buen tiempo, se echa en la cama y le doy duro gemidos fingidos los sentí, parásitos puta que rico verla en esa pose en los espejos, de ahí perrito se forma un buen culo casi me voy ahí me concentro y pasamos a echarnos y ella sube a dar buenos sentones aquí ya no aguanto más y sale la descendencia

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 14 estaba esa dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos lecheros es buena opción la flaca tiene unas tuneadas pero lo recompensa con la actitud, ya que en otras oportunidades me relojearon y aquí no se molestó por el tiempo que me tom
e

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:alargado simpática 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si/nada/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de una sola pieza color naranja, usa mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico

11. Mamada: lo hace con fuerza precio bailecito rico

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el conejero y decidido a no irme invicto está vez le entre a esta kine de buena figura, le hice la consulta y pa adentro, empezó con un bailecito tipo perreo para levantar al muchacho, acto seguido empezó con el karaoke y lo hacía con fuerza aunque ya estaba fierro con el baile que me hizo...... Primera pose: al filo dándole por un buen tiempo y degustando sus pechos

Segunda pose: hice que me cabalgata sentado en su banquito que tienen y lo hacía bien

Tercera pose: la puse en perro y ver ese ass me loqueo el cerebro y le di por buen tiempo

Cuarta pose: le di paradito y ver esa escena en los espejos fue lo mejor y terminé ahí mis brosters.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Número de Habitación: 49

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por el bailecito y no apurar

20. Comentarios Adicionales: la flaca está bien tuneada y me recuerda a la figura de Sofía que se manejaba ese buen rabo.

en fin ese fue todo amigos y hasta la próxima.

• 4 months later...
Publicado

buenas hermanos de leche después de un tiempo sin actividad y ya que estaba cerca del conejero por la parada del domingo decidi ir un rato al conejero

esta atencion es del domingo 24

1. Descripción del Rostro: es simpatica debajo del tapabocas tipo arabe cabello negro largo con colita

2. Edad: base 3 para arriba categoria milf

3. Talla:1.57 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi casi le iguala a la rubi la poderosa pero / bien / un rollin que no molesta / medianos  amazables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con medias negras largas un solcan negro y su brasier negro con un tapa bocas tipo árabe negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:le falta tecnica mete un poco de diente pero consigue levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba fui el dia domingo y no recomiendo ir los domingos parecía noche de gordas mayoria del fogon chino y varios cuartos encerrados con 3 chicas y los borrachos me dio colera ese dia habian 3 cuartos cerrados con varias kines encerradas con borrachos tmr  supongo que las q estaban encerradas eran las pasables del local pero las tenian secuestradas, en fin dando vueltas solo tenia dos opciones una en el pasillo pequeño y lily  y me decidi por esta ultima le hice la consulta y me pareció buena onda la kine me dijo si a mis peticiones y pa dentro mientras nos desvestíamos le hago conversa y es amble la kine cuando estaba apunto de quitarme el calzoncillo me dijo que me lo deje puesto y me hizo un baile sexy con perreo pucha eso si me gusto solo con ese perreo lo puso durito al ciclope recomendable su baile luego me hizo quitar el calzonsillo y me hizo el mamey descrito luego comenzamos con caballito me dio unos sentones muy fuertes sonaba fuerte jajaja se canso rapido le dije un misionero para degustar sus pechitos luego un paraditos donde le di duro pero me canse asi que le dije un de costadito donde le di buen tiempo y bastante fuerte pense que me relojearia por que me estaba demorando mucho pero no me decia nada al final salieron los renacuajos mientras nos cambiábamos le segui conversando y me despidió de un beso en la mejilla y fin del relato

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que estuve 25 min por 50 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 48 pasillo nuevo del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estab limpio el room

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por lo amable, no ser relojera, y ponerle esfuerzo al sin respeto, le hubiera dado mas puntos pero el ajuste le baja puntos se nota que es milf 

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion esta kine le volvere a entrar si no hay otras opciones o novedades la recomiendo si quieren ir a la segura y si les gusta las MILFS

Publicado
1. Descripción del Rostro: largo con tapabocas

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada/ si hay/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: con un velo tipo árabe

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: +0-

12. Relato del Servicio: está atención es del día martes y no lo subí por motivos de seguridad, como ya le había entrado unas dos veces anteriormente pensé que el trato mejoraría. Entre de frente a su room y le pago su propina y no me hace su baile que solía hacer y de frente me lo chupa por poco tiempo y se pone ella sola al filo para empezar el castigó, pasamos a perrito y luego ella encima se pone a brincar y le pido otra vez en perro y me dice que ya debo acabar como relojeandome, para no desconcentrarme le doy con furia y boto el stress me da papel con alcohol y estaba sería mientras nos cambiamos.
Estaba pensando en volverla mi casera pero con esa actitud nica.

13. Higiene Personal: se limpia después del mate

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: traferas club

17. Número de Habitación: 48,

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención mecánica y aburrida

20. Comentarios Adicionales: nosé brosters estos días estoy más Salado que calzón de pescador y como que se me quitaron las ganas de ir al local, en vez de salir satisfecho salgo renegando.