Jump to content

María room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a karol g 😅

2. Edad: unos 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucho, poco, pequeño medio cain

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varías pero una grande en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: flojo y corto.

12. Relato del Servicio: paseando por este cuchitril vi a esta canina y a otra que estaban rescatables, decidí entrarle a esta por que me llamo la atención su aire a la bichota le hice la consulta ingrese me dijo que me quite la ropa previo nalgueo respectivo, una vez calatayu vi que no dejaba el cel pero se me puso de espalda y me estaba rosando con sus nalgas por un momento quise meterla pero me aguante después dejo su cel se dio vuelta y me coloco el poncho su respectivo mamey sin gp casi por cumplir con la parada nomas y al mate en misión imposible sentí leve ajuste, la flaca no dejaba de mirarme y eso me pateaba trate de levantarle las piernas y me caga diciendo que no por que le voy hacer doler ptmr entonces la puse en dog y trate de embestirla y me ponía la mano diciendo que le hago daño trate de hacerle conversa para que se suelte y me funciono por que la puse en cucharita y la empece a acariciar el cuerpo menos la cuca por que no se deja y como que se calentó por ya no se quejaba trate de embestirla y no decía nada la volví a mision y probé levantar las piernas pero no quiso pero bese sus pesones bien paradas y marrones y se empezó a arrechar la canina y me dijo levantarme solo 1 pierna procedí a embestirla y darle ritmo me dijo que se estaba calentando y aproveche en besarle el cuello y no decía nada por algunos ratos trataba de rozar su rostro por la mía creo que quería que la besara pero nica lo hago hasta que ya sentía que se venía la Milk y le pedí paradito y accedió aproveche que se había calentado para jalarle de los brazos y darle full choque sentí que mi muchacho estaba muy adentro de ella (entendí por que no quería que le de a fondo al principio) soltó gemidos y solté los bastardos 

13. Higiene Personal: full alcohol y agua

14. Besos en la Boca: ella quería pero no accedí 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como acostumbra este antro.

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6 por que al principio me limito!

20. Comentarios Adicionales: la canina accedió ser fondeada por que creo que le guste  en fin no volvería a entrarle aunque si entregará el * podría ser por que se nota que tiene poca apertura!

este es mi primer aporte si hice algo mal acepto correcciones de los admis!

• Me gusta 1