Jump to content

Paola veneca reloj reloj

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba paseandome en la parroquia y veo tres buenos tubos en la 24, 26 y 02. La chatita gana de ley🤩 si he visto nivel muñañooos 
1. Tipo de Rostro: blanquita de nariz pequeña rostro medio circular y piel no perfecta, labios pequeños.
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: punto medio, una barriga diminuta que se compensaba con su totoo, tetas regulares algo caidas x lactancia pero en misionero no perdono a nadie
6. Caderas / Culo / Piernas: Delicioso culo, piernas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: algun nombre vi y tmb alguna flor 
8. Apariencia / Vestimenta: Seño joven que todos le tienen ganas, veneca chata poderosa blanquita
9. Ajuste Vaginal: 50% no senti mucho (acababa de salir un parroquiano que le dieron tiempo extra) 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: sabe mamarla 
12. Relato del Servicio: Ni bien termino un parroquiano le entre en una csmre ya la habia pensado bien y ella era la elegida de mi leche bendita🙏🏻🙏🏻🙏🏻 le pago y le sobo el culo en una pero la perra se comienza a echar alcohol y me dice que la deje  de una forma nada amable ya con eso espere lo peor, le digo que se ponga de rodillas y me pone el ponchiras lo mama bien no senti dientes, no hizo gp ni webeo pero me gusto. Ni bien vio que estaba tieso se lo saco de la boca y dijo que pose queria y vaquerooo plum plum ala mierda mi pinga estaba modo diamante de ben 10 asi hasta con filo de tanto sentones que me dio. No paso ni un puto minuto y se la saco y dijo que otra pose quieres. Ptm me la bajooo ya vi que esta perra es Casio pense. Aproveche en disfrutar lo maximo posible esas nalgotas en toda pose aunque no durara mucho xd cucharita misionero y sus variantes costado parados y perroooo con su variante en filo ambos las ameeee❤️. Ella seguia jodiendo que me concentre y que no toque tan fuerte etc pero NO TE OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO ctmre. Habran sido unos 15min y la estaba acelerando en perro filomeno y una de esas que me canso, la maldita zorra me dice sabes que tu no te vienes y va al baño a limpiarse ahhh como no puse cronometro en mi fonooo me olvide ptmare bueno no tenia prueba de que no pasaron 20 pero ya que chucha si lo habia disfrutado ese toto pero no acabe, final triste. Ya para la cereza del pastel le estaba pulseando un poco y todo ameno entonces le pido numero y me dice que no da zzzz ya con eso habia oido suficiente. Buen cuerpo y actitud de mierda 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Le propuse para sentirme amado pero no da. 
15. Precio: 40 so' - incluso creo que fue menos de 15 
16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca music
17. Número de Habitación: 02 pero varía supongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, en su ambiente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: le deberia dar menos pero gracias a Dios y a Maria juana que me pude concentrar en disfrutarla como muñeca inflable, por mas jodida que fuera esa chama. Lo he pensado mucho y no volveria