Vlad Tepes Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara más o menos, con pelo lacio y lentes en la puerta, que luego se quita. 2. Edad: Cerca base 3 3. Talla: La vi grande, 1.67m 4. Color de Piel: Piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pinta de caballona, buena figura, tetas con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen batán 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, un 65% toda la sesión 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: Boca caliente, rica succión 12. Relato del Servicio: Ante la baja oferta del local, ya había decidido inmolarme con esta mona de cuerpo apetecible, pero antes de entrarle encontré a su paisana y tocaya, así que, con esta Katy, fue el segundo polvo. Ya me había contestado bien a las preguntas, coqueta en puerta, me quedé esperando, porque cada que regresaba tenía un cliente adentro, igual me sirvió para superar el periodo refractario. Una vez adentro , le cancelo, se deja acariciar, aunque no baila mucho. De ahí pasa al mameluco, se sintió rico, ¡para que! Luego, las poses clásicas, perrito, vaquera, con algunas variantes. En misionero, se sintió mejor el ajuste, así que la bombeé duro allí, hasta terminar. Todo bien, tranqui y sin apuros. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal aquí. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, aceptable 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana, al parecer tiene mala reputación. Yo entré sin saber, y me fue bien, quizá es selectiva, o se arrepintió de sus pecados, jaja. 1
mitigador87 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas