Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola q tal mis hermanos ayer sali extresado de la chamba bueno queria probar unos masajes y agarre mi trome su celu tiene wasap y te responde rapido 

1. Rostro:spara mi gusto en algo tiene bonita sonrisa cara trigueña clara pero eso esi cara de mamona y no me equivoque

2. Edad:no le pregunte pero calculo de 30 a 34 años aprox

3. Talla:es chatita medira su 1.55 al 1.58 de ahi no pasa

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita sin llegar a ser gorda , tiene poca cintura , barriga tiene algo de rollitos pero nada q incomode,senos si regulares mamables se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas como toda chata, culo refular sobre todo cuando esta en perro. piernas gruesas para mi gusto pasable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una bata y una pantaloneta
9. Papita:solo la toque , tiene ligero peluche, se nota ya trajinado 

10. Servicio Adicional:tampoco solo lo toque igual pareciera que ya sido profanado

11. Fellatio:de lo mejor se lo come toda juega con las boloñas , te mira a los ojos eso fue lo q me enfermo

12. Relato del Servicio:ya la semana pasada habia apuntado en el trome su numero y cuando la agrege salio su wasap y es la misma flaca q te atiende como les digo para mi gusto pasable, llegue al edificio te piden dni eso me jodio llego al departamente y me habre la puerta una joven de 21 o 22 años estaba en algo iba atracar con ella x lo q era joven solo q me jodio su trato y de arranque pregunto x lucero me dijo q esperara y bueno la vi me ofrecio sus servicios me dijo masajes normales o masaje tantricos le dije para probar los tantricos ahi incluia el oral , me llevo a un pequeñio cuarto con tripley tiro la colchoneta y me hizo la verdad unos masajes realmente buenos me saco conejos en la espalda cabeza , cuellos, y los pies no me qejo de ahi me diio vuelta me paso sus senos x todo mi cuerpo y a lamer y te dice cosas arrechantes ,de ahi empezo con el mamyes respectivo y masturbarme q si eres precoz ya fuiste me concentre para no venirme en one le queria cachar pero como estaba pulseando primera ya a la segunda q valla la vpy a pulsear mas , ya cuando se me vino el cuaquer me limpio ella misma me dijo k si queria me tomara una ducha q habia toalla se porto bien amable conmigo 

13. Aseo Personal:no tenia malos olores 

14. Trato de pareja:de kine no la quise chapar , si le hablas te habla a q agarre confianza , es chevere 

15. Precio:masaje normal 40 solo se queda en calzon en una camilla y con final feliz , masaje tantra 60 lucas tolaca y con final feliz ambos duran 35 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
992345014 anuncia en el trome
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
es av. tacna 327 piso 3 dpto 303 tienen q dejar su dni
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la verdad maso muy pequeño pero para lo q me hizo estaba bien 
19. Puntaje Final (0/10): para mi gusto esta en algo 6 y su trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria ir de todas maneras no es relojera tiene buen trato hace unos excelentes masajes un buen gologolo ,le pregunte si el celular es de ella me dice q si pero q aveces tambien lo usan sus amigas , la flaca te responde el wasap sin problemas , como les digo habia mas flacas como unas 4 mas , esa joven q estaba en algo parecia media seca  y 2 tias mas gordas q no las vi bien. ahi lo resctable es lucero y la joven , ya le preguntare en otra oportunidad si tambien hace salidas para tirarmela afuera , mas bien si recomienden una flaca joven q sepa hacer masajes y adicionales para intercambiar fonos 

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:  medio simpatica le pongo un 6

2. Edad:  por la cara le pongo 32 maximo pero por las tetas le pongo 25 

3. Talla:  chatita duerte estara en 1.60 maximo

4. Color de Piel:  trigeña bien clara casi blanca xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene contextura de chata poderosa,, algo d barriga nada escandoloso, y rico senos aunque solo deja besarlos delicadamente.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de chata fuerte me morbosie un poco al verla bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  con hean al cuete y polo escotado

9. Papita:  aun mantiene algo de ajuste, fue rico estar adentro de su vagina

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo da

11. Fellatio:  lo normal se defiende, fui solamente por eso pero me morbosio cacharme a una chata fuerte.

12. Relato del Servicio:  llega vi a las chicas que habia, y esta chata fue la que me llamo la atencion, me dijo los precios, 40 el masaje estimulante con oral y desnuda la parte de arriba y el completo 80 soles con desnudo completo y penetracion,, le dije que queria completo, entramos a uno de esos cuartos de tripley, tenian unas camillas y colchonetas para el cache,, pero le dije que mejor en la camilla, alli me la chupo buen rato, le di su buena cachada por la boca por unos 5 minutos,, luego le dije q se suba a la camilla y le empece a penetrar mientras la besaba sus pesones, se sentia rico estar dentro de su concha esta deliciosa, le metia y sacaba rapido y luego se la metia e la sacaba despacito y se la volvia a meter con fuerza,, luego de esa pose le dije q se voleaba y empece a cacharla mas rapido mientras agarraba ese culo tan rico que tenia, la estuve cachando en esa pose por buen rato mientras le hacia el habla,, de alli bajamos la colchoneta y empezamos con el cowgilr aca la agarra de la cintura y empece a cacharla bien rapido,, luego de un rato me vino adentro de la chata,, estaba rica la verdad fue buen polvo aunque deberian bajar un poco el precio.

13. Aseo Personal:  la vi limpia, pero no me consta que se bañara

14. Trato de pareja:  de kine

15. Precio:  40 lucas masajes mas oral y 80 lucas el completo

16. Telefono / Anuncia / Local:  fui defrente al local 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  tacna 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba rica la chata, habia una flaquita joven pero me dijeron que no atendia ;(

• 2 weeks later...