Jump to content

Chrismar Venezolana de senos grandes piel trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy Domingo Jimenez, decidi retornar a ver si hay nuevos talentos en este POINT, pero al parecer el domingo no es buen dia, vi muchos cuartos vacios, el segundo piso cerrado, para no irme con la leche retenida decidi testear algunas kines pero no pasaban la prueba de rigor, ya casi decepcionado estaba apunto de salir, cuando en el corredor 2 seccion aragua veo a esta kine de buenas ubres, asiq ue pasa la consulta y me dice que chu y para adentro..

1. Tipo de Rostro: Rostro entre semiredondo monita y alargado, algo bendonsita, tes trigeña, cabello semiondulado negro 

2. Edad: unos 22-24 años

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caderas acorde a boody, cintura mediana, un poco de barriga pero nada incomodo, senos grandes algo caines:still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: RCaderas  y piernas acorde a boddy, el culo en boddy se le forma bien ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatoos, Le note uno por la pierna como un especio de collar o rosario, cerca a sus hombros una serpiente, en una de sus caderas tiene una frase o nombre...

8. Apariencia / Vestimenta: Outfit  vikini negro en 2 piezas resanta bastante sus senos, usa una malla tambien negra que cubre su abdomen y piernas.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio con su ajute le pongo un 59-69% y lo mantiene en el cache :still_dreaming:

10. Sexo anal: Me dijo que da todo menos el culo:canny:

11. Mamada: MNo lo hizo:yuush:

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo ingreso a este point  aver si encuentro nuevas promesas , me anime por esta kine que estaba libre asi que ahi ls va: Inciamos con una breve paleteada con su punteda incluida, luego nos desnudamos me coloca el pre en eso le empiezo a lactar sus ubres como bebe recien nacido 👶 lo da a total disposicion, luego me hace una paja y ya estaba fierro en eso me acuesto pensando que ahi haria el respectivo mamey pero ni cuenta me di se monto en mi y pucha le iva a reclamar, pero al introducir mi pene en su concha centimetro a centimetro  este tenia un buen ajuste de los que no sentia hace tiempo, asi que la deje que hiciera sus movimientos de vaquerita, suelta ligeros gemidos susurrantes la apego a mi para seguir lactand sus ubres, luego pasamos a misionero aqui igualmente se lo introdusco despacio su ajuste se mantenia, no quise ser sadico asi que lo hize despacio en misionero difrutando de sus ubres y acariciandola, le levanto las piernas aqui si una penetracion profunda , cada vez que sacaba mi pene sus paredes vaginales se contraian y ajustaban lo que volo la mente y casi me hace venir, asi que la pongo en 4k aqui si veo que ella misma se empila, se la intrusco y ella misma hace sus movimientos,  aqui noto que se moja un poco y empiezo a taladra en modo percutor, no pude aguantar mas y termine votando toda mi lactosaaa...

13. Higiene Personal: Vi que se lavo

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación: Room 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  5.5

Performance : 7

Adicionales (Anubis): 0

Total= 4.1 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno vi pocas opciones en este point, muchas de la kines muestran desconfianza en la consulta, algunas un poco frias, esta kine lo mas resaltante es el ajuston de su concha :yaehamnotdurnk: ademas que te da a total disposicion sus ubres,  tal vez con un poco mas de confianza daria riendas suestas al cache con el mamey , si soltara el precioso "aunbis" mejoraria mas en su puntaje... Si no hubiese mas opciones si le daria un remeber...

Saludos!!!!

• Gracias 1