Rest0234 Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Morena, típica venezolana 2. Edad: Entre 26 y 27 3. Talla: 1.63 maso 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ Barriga chelera/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/ medio grande/ piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean, sandalias, blusa, media piraña, com puta de la calle 9. Ajuste Vaginal: 3 de 10 no sentí casi nada 10. Sexo anal: no pregunté, con ella nik voy por ahí 11. Mamada: hasta el hvo, para mojar noma 12. Relato del Servicio: Estaba en el telo arrechaso y quería pedir una de estas que supuestamente son verificadas, llegó como a la media hora una flca totalmente diferente a la de las fotos, literalmente lo opuesto. No quise dejarla pasar pero sentí que iba a hacer chongo y mejor la hice pasar para no hacer tanto escándalo y tratar de que no se queje con sus cafichos y me maten. Lo hablamos un rato de que yo no podía aceptar eso y bueno al final me atracó un descuento de lo acordado. Se fue a bañarse, nos quitamos la ropa y empezó con su mamada horrenda, no dejaba el cel, se ponía a ver hvdas y tenía una risa escandolasa, una hvda para mí la flca, no se dejaba tocar mucho decía que le incomodaba y que sus senos estaban sensibles. La puse sobre la mesa de espaladas para acabar rápido y la boté. 13. Higiene Personal: No olí nada desagradable y sí se metió a la ducha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 140 era, bajé hasta 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 925264421 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, me cambiaron a la flca esos malditos y encima a la que mandan una hasta el hvo con su atención y pa colmo fea 20. Comentarios Adicionales: No confien en nada lptmre 1
Publicaciones recomendadas