Jump to content

Ambar Veneca Paloseco APURONA RELOJERA y ESTAFA " Tatto en el Muslo Cara de Leon y Rosas "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia fue de ayer domingo 07 de mayo, despues de tiempo regrese a este point en busca de una Teen, en eso veo a esta Joven paloseco , me gustó, la vi linda, justo cuando me acerque , un pata me gano consultó rapido y entro..  Caballero tuve que esperar, me di unas vueltas marcando si salia de algun room otra jovencita, habra pasado 10 minutos y veo al pata salir, Ala mrd, note mala señal, pero igual me inmolé

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semiovalada, ojos medio achinados, nariz perfilada, boca, labios delgados, cabello marron lacio corto hasta los hombros / Es linda de cara

2. Edad: Le pongo sus 23 a 24 años 

3. Talla: 1.65 a 1.67 promedio 

4. Color de Piel: Trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco pero tiene  forma agradable a la vista / poco / no tiene/ medianitos creo, no se quito el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, lo mas resaltante, un tatuaje grande en una pierna, tmr, no recuerdo de que era..

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini lenceria y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: La clasica, muy breve 

12. Relato del Servicio: Me acerco, le dije mis requerimientos, la jerma me dice que lo hara con adicional, acepté y padentro / Me dijo el tiempo 15 minutos, le dije te dare 50 por el adicional y me quedo 20 minutos, ella aceptó / Empiezo con el manoseo, la jerma me detiene y me echa alcohol en las manos (parece que esto ya es habitual en algunas laicas), empiezo con el manoseo, fue breve. la weona parecia apurada que me dice que me desnude de una vez, le dije  que pero si acordamos 20 minutos y la pendeja me dijo que no, que la sesión es 15 minutos , ala mrd, lo deje pasar/ Me desnudo, la weona me echa alcohol al rededor del ganso, me pone el jebe y la mamada monse por 30 segundos, csm , tuve que masturbarme para ponerlo duro, mientras la weona se quitaba el calzon. No se quito el sonten, me dijo que los senos son 20 soles mas, no lo tomé / se echa y le doy en misionero a velocidad normal, la jerma no se mueve / Me dice que me apure que falta poco tiempo, eso me desanimó,  me levante y le dije que mejor le sigo lamiendo los pies(Uno de mis fetiches) hasta que acabe el tiempo (Porque cacharla ya por la wea era) , Ella aceptó, sera unos tres minutos mas y me dijo , se acabó el tiempo , me cambie , una conversa, la jermita me pregunta weadas, despues me dice que aqui pagan poco, que en otros lugares pagan mas, nos despedimos y sali  de su room.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de atención / Precio: Sera sus 12 minutos de atención y un minuto y algo de conversa / 30 + 20(adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 

20. Comentarios Adicionales: Apurona la csm no dejaba disfrutar como debe de ser, se nota que eso ya es habito en ella / Relojeraza / Cobra adicionales / Acordamos 20 minutos y no los cumplió / Tmr, me gusto su cuerpito, que tienta regresar, pero decepcionante su trato 

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
Q tal mi gente este servicio fue del día lunes me llamó la atención su color de piel así q me animé 
1. Descripción del Rostro: Masó menos simpática labios gruesos 

2. Edad: 26 creo o más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un león y una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de. Olor Fuxia con varios colores 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: 40 más jaaaa

11. Mamada: regular solo para armar al Warrior 

12. Relato del Servicio: bueno gente me llamo la atención así q le hice consulta y pa dentro luego nos quitamos  la ropa me hizo hechar en la cama saco su linterna y empezó a revisar a mi guerrero ya una vez revisado me colocó el pre y comenzó con el mameluco después se subió encima dándome la espalda y comenzó a cabalgar rico como rebotaba esas nalguitas ya luego m dijo otra pose así q la agarre en perrito se veía ese ano ya usado seguí bombeandola hasta q le pedí q se volteara la agarra con las piernas abiertas al filo seguí taladrando le quise chupar los senos y me dijo q solo picos así q seguí bombeando luego le pedí de costalillo y seguí con el bombeo hasta sacar la última gotita de chele 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 será 

16.Telefono / Anuncia / Local: moliko red 

17. Número de Habitación: tmr aquí si no me acuerdo xd creo q fue el 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta vivir el cache y no deja las tetas a la disposición 

20. Comentarios Adicionales: es amiga de Paola casi siempre están frente a frente 
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 5