Jump to content

SARA CHAMA ALTA DE BUENA FIGURA CTO 26 SEGUNDO CALLEJON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, pequeño de cabello lacio a la altura de los hombros. agraciada

2. Edad: calculo sus 22 años

3. Talla: 1.70 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/cero barriga/senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo grande y pulposo se nota natural/piernas largas acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo una en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: incluido en el precio

11. Mamada: regukar, le gusta boloñear y trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta de su cuarto se le veia alta con sus tacos por lo menos 1.75 encima tenia buena figura asi me gustan . Le hice la consulta y pa dentro. Le pague se calateo y empezo con la mamada que sin ser espectacular era buena tarataba de hacer gp pero su boca es pequeña y creo eso le dificultaba. Una vez armado el muchacho comenzamos con cowgirl de fernte ( punto a favor de la chama se coloca poco lubricante) despues pasamos a cowgirl invertido y me sadiquee con esas nalgasas que se maneja le mandaba lapos algo fuertes y no me reclamaba. luego pasamos a pose de cucharita y la bombee buen rato finalmwnte pasamos a doggy por la vagina ufff ese paneton era familiar le dije para terminar por el * en esa pose y se hecho lubricante y juas para adentro todo unas cuantas embestiads y salio toda la generacion.

13. Higiene Personal: te lava y te entrega paños para secarte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejon Chinarro 

17. Numero de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pesima parecia una habitacion despues de un huayco

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la atencion fue buena , pudo ser mejor lo unico que le falta a esta chama es vivirla un poco mas pero me parece que es relativamente nueva en este negocio .creo que volvere de repente con la confianza se enttregue  un poco mas

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos grandes 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / en algo / casi nada / naturales algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: resaltan / Big ass / acordé asu ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y cadenas en los biquini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si lo da pero accedi

11. Mamada: lo normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue al chinarro x una kine q había marcado pero no estaba ví a esta q resalta ese bikini con cadenas le consulte pa dentro ella comienza pegandose me quito y hace el oral algo normalon le dije al filo y sentí algo de ajuste luego se fue perdiendo luego de a perro uff q culazo se ve buen panorama dándole mis embestidas luego le pido misio piernas al hombro tremendas piernas la csm y x último de vaquerita ella se movía x ratos y yo dando más aquí cedí toda la avena ufff

13. Higiene Personal: se lava y se limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia segundo pabellon

17. Numero de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto es chico y oscuro no pasa nada ese cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ella llegó ya hace unas semanas con su amiga una veneca q está al frente de ella