Jump to content

Rico Cache Con Una Madre Soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

que rico es cachar a una milf , pero siempre cuando seas chibolo , algunos estamos casi en la base 4 y no nos sentimos muy atraidos por mujeres maduras , mas bien con chibolas peladas , es mas rico porque sientes como tu verga venosa ajusta todas sus paredes vaginales y verles la cara de las chibolas es un buen panorama , hace un tiempo me cache sin condom a una madre soltera , tendra sus 24 y su marido tenia otra mujer , señores esta mujer pareciera que hubiera cachado hace años , ya que voto como 5 orgasmos segidos , recuerdo su tanga color morado que usaba y el olor de su concha me volvia loco muy buena alta de 170 , cara risueña y un culo bien formado , como ai tipos que pierden la cabeza por otra mujer y tarde se dan cuenta que sus ex mujeres estan siendo cachadas por extraños  :still_dreaming:

Publicado

asi es Hermano es una buena experiencia se arrechan rico verdad brother? son unas cacheras y perritas en la cama

Publicado

el olor de la concha de una madre soltera es bien rico y aun mas si usan tanguitas

Publicado

mas parece una kine y de ser asi man aste un chequeo no valla ser ke te lo pego saludos

• 8 months later...
Publicado

Tube una exp con una en ese entonces ella tenia sus 28 a 30. Y yo por mis 20 la llege a conocer x internet hablabamos y hablabamos m contaba sus cosas personales y su familia hasta q un dia tranzamos y fui su amante por algo mas d medio año , hasta q por sircunstancias de la vida me aleje tube mi pareja al tiempo me volvia a contactar ya no le hacia caso y perdi contacto a veces por la arrechura quisiera volver a contactarla , conmigo estaba sacando su lado bitch xD

Publicado

Son muy buenas a esa edad aver si pones mas fotos buen relato mano saludos

Publicado

Y falto tubearla a esa edad no tienes excusa pa soltar su coxino una q habla asi ya ah comido

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

en general buena historia pero  note algo de exageracion y huele a  floro  en cierto momento de lectura..... no se lo note raro en parte :/