Piero_Sebastian_mp Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Buen día hermanos, continuo con las historias, tal vez alguien las vaya a seguir algun día. Nuevamente Kary es la protagonista de esta historia. Era noviembre del 2013, ya estaba saliendo el sol y la ropa dejaba de ser la clásica ropa abrigadora y se dejaba ver un poco mas la piel y Kary que lleva la coquetería a flor de piel como era de esperarse se destapó un poco mas, jeans hasta la cadera y blusas cortas sin llegar a verse atrevida, sonriente y mandandome unas miraditas de complicidad cada que nuestras miradas se cruzaban. A las salida (su salida) se me acercó a conversarme de "su tía" que trabajaba en un banco (no diré el nombre para no quemar la cabeza de muchos) y estaba de campaña con afiliación de tarjetas de crédito y por cada afiliación comisionaba asi uses o no la tarjeta. Me dijo - Voy a tu casa el sábado en la mañana y te afilio y a los que se animen, tu hermano, primos, tíos... para esto ella ya sabía algunas cosas de mi. Vino efectivamente llegó a las 8:00 am todavía no despertaba bien, estaba con unas sandalias que relucían sus pies que nuevamente digo que hermosos pies, un short un poco coqueton, polito corto, gorrita y una mochila pequeña. Cragaba unos papeles y ni bien pasó me dijo que me afiliara y así lo hice, llamé a mi hermano y mi primo, una tía y una prima y todo eso en casi una hora eran casi las 9 y me idio la acompañara a dejar esos papeles al banco donde estaba "su tía", y bueno ya habiendo planeado mi mañana, me puse short polo ligero y salí fresh. Al salir ví como mi primo y mi hermano le miraban el culo a Kary y por toda la cuadra todos la veían y obviamente le veían el culo. Ya cerca del banco a donde me llevo para entregar los documentos me pidio que la espere lo cual me pareció raro pues no había motivo para que "su tía" se enojara por que u amigo la acompañó, y obviamente me ganó la curiosidad y las sospechas que traía desde hace un tiempo atrás pues para esta historia ya yo estaba soltero y Kary me empezaba a gustar. No la seguí por que podría verme si volteara y ciertamente caminaba volteando, pero ya cuando entró fui rápido por un costado pues los bancos acá en Lima la mayoría tiene solo vidrios y se ve el interior y para mi sorpresa "su tía" era un pata medio gordito y con cara de buena gente. Ella le entregó lo papeles, el pata le dió algo se dieron la mano y el pata se metió al toque. Rápido me regresé hasta donde me dejó y ella vino sonriente casi bailando su caminar, yo pensaba ¿Quién será ese pata? ¿Qué caderas y que rico culo tiene Kary? ¿Qué carita que pone cuando me la estoy tirando? (para este punto ya habíamos sacudido el catre por lo menos 3 o 4 veces). Llega hasta donde estoy y me dice: - ¿Hace calor no? Vamos a la pisina o tienes algo que hacer, tengo mi ropa de baño acá, y señaló su mochilita. La pensé por un rato y le dije a cual pisina vamos, si me falta me prestas para comprarme sandalias y toalla porque tengo como 70so nada mas, respondió que si que su tía le habia dado dinero por las afiliaciones que había hecho y que habían ido a la mitad. Para esto señores yo ingenueamente pensé que diría algo como: - Mi tía no pudo salir asiq ue mando a su compañero de trabajo o alguna excusa similar pero no, ella confiaba que no la había seguido y me vació toda su mentira, entonces dije si vas a jugar que juegue bien y decidí en una: - Mejor vamos a un sauna que tiene piscina barcito y cabinas privadas y la pasamos rico ¿Qué dices? y aceptó. Para los que quieren saber donde es ese lugarcito se llama Los Pinos queda en Independencia, búsquenlo en FB o redes. Ya en el lugar nos pusimos cómodos y la cabina de vapor, ella se qutó la toalla y estaba con un bikini morado de 2 piezas, un poco palteada porque cruzada los brazos para no dejar notar sus pechos pequeños que me encantan por cierto, porque cabían en mi boca, como me los comía y mordisqueba me ponía sádico cuando la tenía en la cama, siempre la calateaba todita y la miraba asi desnuda y exitada boca arriba y boca abajo siempre en pleno coito me alejaba a verla y luego la retomaba con ganas y fuerza... que recuerdos carajo, siguiendo con el relato ya bien mojaditos nos fuimos a la cámara seca, le dije que ponga la toalla en la banca y se hechara y le empecé a hacer masajes y todos los mañosasos se ganaban con el culo de Kary, salimos y nos fuimos a la piscina y al bar (la piscina tiene un bar justo la costado, puedes beber y estar en la piscina) Ya con un poco de alcohol en la cabeza le dije para ir al privado ambos sabíamos a lo que fuimos así que cogimos las toallas y nos fuimos al cuarto, ni bien entramos me empezó a besar y a decir que porqué estaba distante y no la besaba o acariciaba, obviamente estaba empinchado de su mentira y estaba esperando meterle verga para recién hacerle cantar todo, así que la besé y la acosté en una toalla encima del sillón y le meti lenngua por todos sus agujeros, le chupaba el culo y la concha con devoción como si esa misma tarde me fuera a morir o como si fuera el último polvo que tendría con ella y pues valgan verdades fue casi así. Le metía dedos, le pasaba lengua por su ano y su vagina la mismo tiempo como quien barre el pasadizo una y otra vez, se retorcía, jadeaba y cerraba sus ojos. Le metía dedos y luego los llevava a su boca y ella se comía sus jugos... y luego la besaba. La tom del cabello y la llevé a mi verga para que se agazaje, para que la ensalibara para metersela hasta su garganta hasta que lagrimee. Kary era sumisa a pesar de su personalidad alegre, espontánea y extrivertida enla cama era muy sumisa y hacía todo lo que le pedía. Te voy a romper el culo le dije y ella inocente me respondió me va a doler, me causó gracia que en ese momento pensara en el dolor y le dije que rico te dejo leche en el culo y verás que no te va a arder ni nada y mientras este diálogo se daba ya la tenía con las piernas abiertas recibiendo mis embestidas con mas fuerza de lo normal, ella tenía cuidado de no gritar mucho pues al final era un sauna y tamien iban familias, y personas adultos mayores. Siento que el pensar que ella tenía su agarre o su flaco y me lo escondía me exitaba por eso estaba tan activo ese día, le metí verga como nunca, la tenía muy inchada y le decía: Te lo han hecho asi? Te ha cachado asi? Que me ten la pinga como yo? Quién es tu cachero mi perrita, eres mi perrita? Y ella respondia todo que si. Soy tu perra, eres mi cachero, tu me cachas rico, me haces sentir mujer, préñame y finalmente dijo esto: Tu si me cachan bien. A lo que en medio del polvo le dije - Tu flaco no te lo hace como yo verdad? Ella se quedó muda, sus ojos se agrandaron me miró fijamente y luego me esquivó la mirada. Lo se todo, le dije y ella se ruborizó y se quedó quieta, le dije que no me molesta siempre y cuando sea que solo lo engaña conmigo, que ella me gustaba mucho y que igual le iba a seguir dando. Ella me preguntó como lo sabía y le dije terminando hablamos jajajaja, el ambiento volvio a estar denso y seguimos tirando y esta vez ella se solto un poco mas... Dame rico, soy tu perrita y hasme venir otra vez eran las frases que me empezaba a decir. Como lo prometido es deuda mis hermanos ese día le di por atroya, fue la coronación de la faena... Cuando ella me estaba montando mis manos estaban sobándole el culito, dilatandolo pacientemente desde el inicio del cache ya iba apuntando a eso ese día tenía que ser, tenía que entregarme el ano. Saliva paciencia y delicadeza, una vez que entra la cabecita respiras tranquila y te relajas como si estuviera meando le dije entró la cabeza, y que rico se deslizó todita en su apretado ano, para mi sorpesa y desmientan hermanos toda culona está hecha para el anal. Mi pinga resvaló hasta su tope en una contracción que hizo y me dijo la tengo adentro siento como si fuera a hacer el 2. Jajaja me reí y le dije si lo había hecho antes me confesó que si, que fue doloroso que solo la cabecita y que se movía mal y terminó con el ano desgarrado que fue horrible y que ahora si lo sentia rico, que era como si estuiera en su vagina, que sentía parecido ya habiendo esperado el tiempo unos segundos empecé a moverme despacio y señores si que se dilató ese culito estaba recibiendo unas buenas embestidas mientras mis dedos acariciaban su vagina y su botincito por delante, la tenía boca abajo con la piernas un poco entre abiertas que desde mi experiencia tubera es la mejor pose para iniciarse en el análisis. Finalmente sentí sus contaracciones de orgasmo que rico carajo y con toda las cosas que decíamos como que solo a mi me dará su culo, que su flaco no sabe darle, en verdad me vine todito adentro, mi pinga salió todavía dura y demoró en ponerse flácida, que buenos tiempos era mas chibolo y estaba como la papaya verde, me arañaban y se me salía la leche. Que rico quema tu leche me dijo se quedo quieta y cansada. Supe tambien hermanos que su flaco era el que recibió los papeles y que le dió plata porque iba a salir con sus amigas a la piscina y que le cancelaron y a demas algo que debe de hacernos reflexionar y que me dejó marcado y se los dejo como enseñanza. No le gusta la panza de su flaco cuando se ven en el espejo de los telos, que si estuviera sola esatría conmigo, que lleva 4 años con él, que ya no se la cogia tanto, que el pata no se preocupaba en que ella llegara, que no le metía la lengua al culo, que casi no dejaba que se la chupe, que no la escupía, que no tenía tanto tiempo para ella. Todo esto a tenerlo en cuenta pues a todos nos puede pasar, ahora mismo mientras escribo esto me doy cuenta que tengo pancita, que tengo casi la edad del pata, por que el pata era mayor que Kary por 10 años y que hay que atender a nuestras damas muy bien y tenerlas como reinas. Es todo por hoy, también contaré como me desligue de Kary por miedo al KARMA y mas anéctodas. Gracias por leer.
Dronex31 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Hola hermano, bien relatada tu historia, y referente a lo que mencionas en el último párrafo es cierto, un hombre tiene que ser muy atento consigo mismo ya que la mujer ve que así como te cuidas así cuidaras de ella, siempre un buen hablar, una buena presencia ya que ellas buscan atención y que sepas tratarlas bien de acorde a la ocasión. Continué con sus demás relatos.
Piero_Sebastian_mp Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Publicado 10 de Mayo del 2023 (editado) Gracias por apreciarlo, hay muchos errores ortográficos y todavía torpe a la hora de relatar pero iré aprendiendo poco a poco. Quiero ser una punta (de puntero) firme en los relatos. Editado 10 de Mayo del 2023 por Piero_Sebastian_mp
tholomeo1785 Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 excelente relato de la canina , que sigan los relatos
Publicaciones recomendadas