Jump to content

Verónica - crespa ex BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado labios gruesos ojos algo hundidos, crespa color negro, con una pequeña marca en la frente. 

2. Edad: tendrá sus 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña colo puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos tirando pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo bien parado y grandes, piernas bien definidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo tatuajes particulares

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo mostrando sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la hembra al menos en mi caso costo entrar 🤩🤩

10. Sexo anal: no pregunte, no soy hincha de Mario bross

11. Mamada: regularon para bahhh... No mira a los ojos ni nada, pone sus pelos encima para que no la veas 🤨🤨🤨

12. Relato del Servicio: Entre tanto desmonte esta flaca resalta mucho, ya le había dado curso en el BR y su atención no me pareció tan bueno, pero ese día tenía a mi pedro castillo activado, así que ni modo. 

Pactamos fuera, todo normal, no se porta ni bien ni mal, una vez dentro se saca la ropa (currpaso) y empieza con la chupada. 

Luego subimos a la cama la puse a montar, no se esfuerza mucho en esta pose, luego se. Puso a montar invertido aquí si le mete más ganas no le gusta ver a la cara creo... Mientras tanto yo. Me ganaba con ese culaso, rico de actriz nopor

Luego al filo fe la cama patas al. Hombro, después un rico perruno para ver ese culto y esa. Cintura nuevamente, ya se me iba a venir así que cambiamos a misión imposible. Finalmente antes de venirme en esa pose ya qué estaba ajustando mucho, le pedí cambiar otra vez a que vuelva a montar (para terminar le dije) ya qué sentía como si estuviese apurando. Aquí metí 5ta y le di full revoluciones hasta fundir motor y dejar todo el cuaquer dentro dela olla 🤤🥵🤤🥵🤤🥵🤤🥵🤤

13. Higiene Personal: se fue a lavarse 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 cholos sanos y sagrados 

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: ese día estaba por el 50 aunque para rotando por esa zona, a veces para por el 49, 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 si colaborara más seria un polvo muy decente. 

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hubiera otra opción, su cuerpo te pone fierro el muchacho. 

Tema en BR: https://hermanodeleche.com/topic/106873-verónica-crespita/#comment-876150

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz mediana, cejas pequeñas medianas, ojitos dormilones, labios medianos, frentoncita, cabello negro ondulado hasta la cintura :haha:

2. Edad: Entre 27 a 31 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito al sentarse / Medianos a grandes y redondos (parecen tuneados) con aureolas pequeñas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y blando con pequeños grumos :dribble: / Buenos muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo su cabello ruloso y la pequeña cicatriz en su frente.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido blanco ceñido semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (5.5/10) peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: NO lo quiere dar :ignoring: y se aprecia algo sellado ese * oscuro.

11. Mamada: Estuvo simple, dándole chupadas de arriba a abajo hasta sentirlo duro en su boquita, sin GP y no visitó boloñas :ops:

12. Relato del Servicio: Fui al local en busca de unas buenas nalgas, dando vueltas me crucé con esta nena saliendo de su cuarto y viéndola bien se me paró la ganpi, no perdí tiempo en la consulta y entré rápido.

Ya adentro le cancelo para calatearme y viendo esas ricas nalgas me acerco con mi mazo semiparado para que haga la mamada descrita. 

Empezamos estando sentado al filo de la cama para que haga sentones con ese rico culo un buen rato :chilling: y gemía un poco, luego acostada al filo de la cama para penetrar con todo a esa conchita dándole picos a sus tetas :still_dreaming: después subimos para darle en misionero bajando la intensidad y para terminar le pido ponerse en doggy para loquearme con ese culazo :dribble: en donde comencé a bombear rápido que con sus gemidos calentones y el sonido del choque de sus nalgas terminaron por aumentar la excitación que ya no pude aguantar y salió toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y huele bien. Se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo aceptable de buen trato con la crespita nalgona,  aunque le faltaría mejorar la mamada y esperando que algún día suelte ese * para que sea profanado :secretlaugh:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Atención de hoy 
Al parecer no hay rating de esta monita o no sé si me esté equivocando

1.Descripción del Rostro:
Medio triangular, cachetes normales , nariz pequeña, ojos medianos, pelo algo crespo, labios medianos. Algo simpática 

2. Edad:
Según ella menos de 30

3. Talla:
170 centímetros con tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Cintura algo tonificada /sin  barriga/Medianos y duros al tacto(operados) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/Culo formado y suave/Acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal:
Si algo, 5/10

10. Sexo anal:
No pregunté 

11. Mamada:
Monse: Chupó hasta menos de la mitad del np por menos de un minuto
2/10

12. Relato del Servicio:
Varias vueltas después, como que me estaba jalando un poco el ojo esta monita. Tons decido a arriesgarme y procedo a consultar sus servicios, me responde amablemente y pa dentro.
Un poco de conversa para romper el hielo, una vez desnudos empieza las previas, me da la espalda y soba su culo en mi titan, le toco un poco los pechos, luego procede a colocarme el condorito, se sienta en la cama yo parado e hizo el mame monse.
Primera pose le doy de misionero donde gime levemente , luego se pone de costado donde empiezo un poco a subir la intensidad, le digo para cambiar a perrito donde veía ese buen panorama donde también gemia levemente , la nalgeo y me dice que lo haga despacio, y por último le digo que se ponga vaquera para ver esos pechos, seguimos con la variante para ver ese culaso dando sentones, subió un poco la intensidad y dijo dame esa rica leche continuó moviéndose más rápido hasta que se me vino la chele.
Me sacó el pre, me ofreció agua y papel, me limpie, cambie y salí.

13. Higiene Personal:
No olía mal

14. Besos en la Boca:
Nola
Solo besos de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colo

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 5/10 Por el cuerpo, que es colaboradora con las poses y no relojea. 
Le falta mejorar el mamey y vivir más el kache
20. Comentarios Adicionales:
-Había gran cantidad de parroquianos xd

• Me gusta 2