PIURANOPUTERO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 MIS ESTIMADOS HDL BUENO HOY ME TIRE 5 POLVOS BUENO CON AYUDITA TOME SILDENOFILO PARA PODER AGUANTAR JEJE ESPERO Q YA ME AGRADESCAN E TERMINADO COMO TRAPO Nombre: NO LE PREGUNTE PERO ESTA EN LOS CUARTOS Q NO TIENEN NUMERO CASI AL COSTADO D E KARLA PERO TIENE UN TATU Q DECIA DANIEL EN SU CADERA 1. Rostro: ojos de gata tenia pardos2. Edad: 24 3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saca brasier6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico durito redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: TATU Q decia daniel le pregunte dijo q era el nombre d e su hijo8. Apariencia / Vestimenta: joven aun guapa9. Papita: un poco rasurada10. Servicio Adicional: si lo da pero para penes chiquitos11. Fellatio: lo chupa normal no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno pregunte y entre, como la vi guapa blanca ME LLAMO LA ATENCION primero me lo chupo normal luego al filo de la cama luego perrito hay s e le formaba el rico culo duro y redondito hay aproveche para q se eche en la cama y yo encima hay le di con fuerza y alam la germa comenzo a gemir rico ya no aguante y me vine estubo rico13. Aseo Personal: yo mismo me saque el condon y pedi ph14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos nuevos aunque ya no son tan nuevos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura
Publicaciones recomendadas